nZ.Infested Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 (edited) Bueno gente estaba leyendo el foro de TeamLiquid y me encontre este topic que puede recultar interesante y entusiasmante para muchos (para mi si ), el equipo LAtinGamers esta organizando una liga LatinoAmericana en el Server NA para la ultima semana de febrero, les dejo aki el link del topic en TL para que los interesados sigan los pasos para inscribirse y puedan participar. Es una buena oportunidad para demostrar nuestro nivel e integrarnos poko a poko a la comunidad de America. http://www.teamliqui...topic_id=191960 GL HF Edited February 10, 2011 by nZ(Infested)
andi Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Linda! Ya me inscribi! Adjunto pongo toda la informacion Bienvenidos jugadores latinos! LatinGamers se complace en presentar la primera liga latina de StarCraft 2, dirigida en exclusividad a jugadores latinos. [Inscríbete!] ¿Qué es la LG Latin League? A pesar de la inmensa cantidad de jugadores latinos jugando en diversos servidores de Blizzard, no existe una comunidad o espacio que permita una competencia directa (además del ladder LA de Blizzard), entre jugadores latinos participando del server NA de Blizzard. La LG Latin League, permitirá hacer replay packs, competencias directas, torneos clasificatorios, y un escenario que sea apto para el llamado a sponsors dispuestos a ayudar al gamer latino de forma directa. Básicamente la LG Latin League es una liga, destinada a los jugadores latinos centrados en el servidor NA de USA. Se juega todos contra todos en diferentes grupos, al final se harán torneos para determinar el campeón, ascensos y descensos. ¿Quién organiza la LG Latin League? Es, de momento, organizada por LatinGamers.net, comunidad latina, sede de la comunidad argentina y su selección de SC2. LatinGamers es reconocida como la más antigua comunidad latina de StarCraft en el mundo, habiendo sido la casa del squad de competición LatinGamers, el equipo de solo latinos más premiado en la historia del BW. Están invitadas a participar todas las comunidades latinas, colaborando con publicidad, administradores, promociones, redactores de noticias y premios. Para participar de este proyecto, por favor, envía e mail a: cheloman[at]latingamers[dot]net ¿Cuándo, donde, cómo? La liga se jugará en formato todos contra todos, en las diferentes divisiones. Se jugará en el servidor NA, y se determinarán fechas límites para jugar los diferentes encuentros, habiendo libertad para elegir entre los jugadores, para jugar sus matchs. Los jugadores se deberán inscribir [Ver más abajo], en la liga que corresponda a su análoga en bnet. Dependiendo de la cantidad de jugadores, se harán varios grupos y se determinará el tamaño de cada grupo. Los jugadores deberán reportar en challonge, junto con los replays. Con lo cual, es OBLIGATORIO la creación de una cuenta de challonge. En lo posible, deberás crear una cuenta que coincida con el nick con el que juegas. La liga empezará segunramente la última semana de Febrero, y será anunciada en esta web. El reglamento particular del torneo se presentará una vez definido la cantidad de participantes, pero se aplicarán como reglamento básico, elreglamento de torneos LatinGamers El modo de juego es el siguiente. Una vez inscripto en el torneo, en el foro de LatinGamers, encontrarás las fechas de comienzo y los grupos. También encontrarás el enlace directo a la distribución de fechas, donde se te indicará vs qué jugadores deberás jugar dentro de un determinado período de tiempo. Luego te deberás poner en contacto con tu oponente, arreglar para jugar, y finalmente jugar y reportar. Recuerda que si no reportas con replay, no vale tu game. Si hubiera alguna incidencia, deberás abrir un hilo en el foro de tu liga, para poder solventarla. Siempre deberás avisar si una determinada jornada no la podrás jugar, para poder re programar tu match. Si no avisas nada, un día antes de finalizado el plazo, tu oponente puede darte el "ultimatum" para jugar ese día. Si no aceptas, perderás ese game y sumaras una penalización. Al cabo de 2 penalizaciones, quedarás excluído de la liga. Si ningún jugador postea en el foro y no juegan, ambos suman penalización, y ese game no se jugará, con lo cual, ambos tendrán el game como perdido. ¿Sospechas de abuso, de hack? Postea el replay, da tu opinión y espera respuesta. La administración decide, y esa respuesta es final. Casters Habrá un equipo oficial de Casters, que deberán presentar su propuestas. Los caster oficiales serán avisados antes de cada fecha, y los jugadores pueden ser requeridos para anunciar la fecha de sus games para que los casters / Streaming, estén presentes. Inscripciones Puedes inscribirte en el siguiente link: <a href="https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEZKTVVzZW93VWJMcUU2cWhkRmxvU2c6MQ" style="text-decoration: none; color: rgb(209, 180, 1); font-weight: bold; ">AQUÍ
nZ.Infested Posted February 10, 2011 Author Report Posted February 10, 2011 YknCR solo se sube de nivel jugando cn los mejores, ademas las ligas van a estar divididas de acuerdo a su Liga en Bnet , Master con Master, Diamond con Diamond, Etc
x[G]Beginnder Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 En todas por la info. Ahí me meti tambien.
Poxpo Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 Listo para dar tetica a todos los ke se me pongan en frente es ese torneo
Ykn Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 YknCR solo se sube de nivel jugando cn los mejores, ademas las ligas van a estar divididas de acuerdo a su Liga en Bnet , Master con Master, Diamond con Diamond, Etc Si estaba leyendo la info y tienes razon... de hecho ya me apunte a la vara... gracias mae
WakkoHeathen Posted February 10, 2011 Report Posted February 10, 2011 que genial esa vara, gracias Inf, :-)
iCUBANEX Posted February 11, 2011 Report Posted February 11, 2011 Sera que tengo que reventarle el marco del hocico a todo el que se me ponga en frente ?
Recommended Posts