Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo case THERMALTAKE V9 BLACK EDITION, lo vendo en 40 mil.

El case lo unico es que no trae es el ventilador del frente y el de atras, son de 12 cm cada uno, ademas las piezas para sostener las tarjetas se las quite porque no sostienen bien, yo tengo una tarjeta de video de 30cm y solo el peso hacia que las piezas se aflojaran, asi que es mejor usar tornillos para sujetarlas.

tambien se aceptan articulos a cambio

gerar_arq@hotmail.com

post-12421-0-42594300-1297705339_thumb.j

post-12421-0-04841800-1297705469_thumb.j

post-12421-0-09432700-1297705474_thumb.j

post-12421-0-73361100-1297705483_thumb.j

post-12421-0-91024300-1297705516_thumb.j

Edited by gerar_arq
Posted

Mae di,si recibe varas a cambio, aceptaria un Thermaltake Armor Jr?

AMIGO LO QUE PASA ES QUE ME ACABO DE COMPRAR UN COOLER MASTER HAF X, ENTONCES NO ME SERVIRIA CAMBIARLO POR OTRO CASE, PUEDO CAMBIARLO POR OTRAS COSAS DE COMPU, PERO NO POR UN CASE.

Posted (edited)

Mop q estado tiene fotos o algo por cualquier cosa ahi lo agregue al msn para hablar de negociosy lo de no se enoje fue porque escribistes todo en mayuscula eso en un post es como gritar o hablar golpeado xD , yo al principio cuando entre a gamingcr hace ratillo yo posteaba en mayuscula y desde que me explicaron eso posteo bien :D

Edited by Frijo_cr
Posted

Mop q estado tiene fotos o algo por cualquier cosa ahi lo agregue al msn para hablar de negociosy lo de no se enoje fue porque escribistes todo en mayuscula eso en un post es como gritar o hablar golpeado xD , yo al principio cuando entre a gamingcr hace ratillo yo posteaba en mayuscula y desde que me explicaron eso posteo bien :D

jaja excelente mae, mas bien gracias por el consejo, entonces ya aprendi. Cual es su msn mae para agregarlo?

Posted

mae estos tipos de articulos se le moveriam muchisimo mejor si pone fotos de la vara, pq como es un case mucha gente lo podria hasta ver y dice q pichudo y lo contactan, si puede subir fotos mejor.

Posted

mae estos tipos de articulos se le moveriam muchisimo mejor si pone fotos de la vara, pq como es un case mucha gente lo podria hasta ver y dice q pichudo y lo contactan, si puede subir fotos mejor.

amigo muchas gracias por el consejo, voy a tomarle fotos para subirlas y que lo puedan ver :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...