Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sky, cual es el titulo de mi gerencia?

Gerente de Asuntos Sin Importancia, sorry ahí, es que la dejaste picando al frente... B)

Creo que Sky está aprendiendo mucho más que HoN en las jugadas de los lunes...

Posted (edited)

Gosu! Ahora no soy solo Executive Management Officer,.

LOL por la forma abreviada

Le damos la bienvenida a un nuevo miembro del Staff del sitio: Rudy "<Cloud>" Pérez, que se integra como Gerente de Medios a cargo de administrar la página en Facebook del sitio. ¡Suerte en esta nueva tarea!

En todas Cloud. Suerte.

Edited by DarthCharlie
Posted

Yo no veo mi título como una burla, al contrario caballeros, es de extrema importancia la Gerencia de Asuntos Sin Importancia. ¿De qué tanta importancia? Muchísima. Si no fueran importantes los asuntos sin importancia, que importancia tendrían los importantes asuntos? No importarían. Nada importaría. Acá la importancia radica en el reconocimiento de las prioridades menos importantes, que vienen ser precisamente tan importantes como para tener una importante gerencia, a la cual le importa muchísimo el éxito de aquellas cosas sin mucha importancia, precisamente por todo lo que estoy implica. ¿Hay acaso una gerencia de asuntos con importancia? Creo que ya esos poco importan.

Posted (edited)
Yo no veo mi título como una burla, al contrario caballeros, es de extrema importancia la Gerencia de Asuntos Sin Importancia. ¿De qué tanta importancia? Muchísima. Si no fueran importantes los asuntos sin importancia, que importancia tendrían los importantes asuntos? No importarían. Nada importaría. Acá la importancia radica en el reconocimiento de las prioridades menos importantes, que vienen ser precisamente tan importantes como para tener una importante gerencia, a la cual le importa muchísimo el éxito de aquellas cosas sin mucha importancia, precisamente por todo lo que estoy implica. ¿Hay acaso una gerencia de asuntos con importancia? Creo que ya esos poco importan.

Yo decía por la abreviación de su otro título, Executive Management Officer osea EMO

Y como es la cadena de mando aquí en GCR?

SKY = CEO

Y de ahí, como sigue?

Edited by DarthCharlie
Posted

Lol, eso era un chiste interno con alguna gente ahi, aunque varia gente si me pregunto si me habian ascendido en el brete.

Ahh lol. Yo entendí que era el Executive Management Officer de GCR bajo el mando del Chief Executive Officer, Skybocker

Posted

Gratz mop!

y que podemos esperar en feisbuc ?

Bueno de momento mas news de juegos,consolas etc... y que si postean algo por ahi se les contesta mas rapido porque paso casi todo el dia con FB abierto :lol: tengo planeado algo pero primero lo tengo que hablar con sky a ver si se puede asi que no lo voy a divulgar todavia solo los dejo con el clavo buajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...