Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, acudo a ustedes para que me aconsejen, cual de estos procesadores es mejor?

AMD Athlon X2 250 - 3.0 GHz

AMD Phenom X3 8600 - 2.3 GHz

Agradezco sus comentarios! :D

Edited by Archylus
Fuera Caps
Posted

Hola a todos, acudo a ustedes para que me aconsejen, cual de estos procesadores es mejor?

AMD Athlon X2 250 - 3.0 GHz

AMD Phenom X3 8600 - 2.3 GHz

Agradezco sus comentarios! :D

no hay muchas aplicaciones q ocupen mas de dos cores, me iria por el x2 debido a su mayor velocidad, a parte de eso habra q ver (me da pereza buscar) cual de los dos posee mas cache... esa es mi humilde opinion, pero mejor hagale caso a los q mas saben en este sitio, keroque y darth charlie.

Posted (edited)

El X2 tiene una arquitectura mas nueva (45nm) consume menos, genera menos calor, Por el otro lado el X3 tiene una cache mas grande por L3 que el athlon no tiene asi que clock per clock puede ser mas rapido ese phenom que el Athlon, otra vara es el precio cuanto cuesta cada uno??? xq si la diferencia de precios no es abismal estaria un toque mas reñida la vara.. de momento aunq la arquitectura del cpu importa y los phenom de primera generacion no fueron como la gran cosa me iria por el X2 nada mas es ver los precios a ver como esta el arroz

PD: aqui traigo un benchmark para que se haga una idea mejor en cuanto a performance: los dos corriendo Super pi y el tiempo que duran (*Menor es mejor)

Conclusion X2 All the way a menos que le vendan ese x3 en la mitad del precio del X2 lol

AMD Athlon II X2 250 25.865 oc1.gifoc2.gifoc3.gif

2f2b7d33c67842d3b52e202pn1.jpg

Edited by <ClouD>
Posted

Bueno tengo en una compu (la de mi mujer) con un x3 de esos en OC con 2.8 y rinde hermoso

PERO el x2 que mencionas es la mejor opción, en stock es mas fuerte que el x3 y como ya dijeron genera menos calor y consume menos eso por el tamaño de los componentes 45nm

Posted

Si son exactamente esos modelos, entonces el athlon II X2 250 es mucho mejor, porque a pesar de ser de tan solo 2 nucleos, estos están a 3 GHz, y es de 45nm. El Phenom X3 8600 es una version con problemas, por eso lanzaron luego la versión revisada 8650, los nucleos corren a 2.3 GHz como ya lo hiciste notar y es de la arquitectura de 65nm que es ligeramente inferior en varios aspectos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...