Minoz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Como este mae tiene varios novios "Fans" en este sitio... les dejo la noticia en aldia, para que discutan AlDia
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Todos los grandes defensas han tenido sus peladas, bien o mal es una posición bien difícil, no es cualquiera el que juega de defensa. Si bien ha tenido sus fallos también ha salvado muchísimas. Da cólera algunas tortas pero a cuantos defensas de primer nivel no les ha pasado.
b52|Hunhau Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Insisto, no es un gnomo. Y si, este es un tema novedoso y atractivo, que requiere amplia discusion.
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 cuantos defensas de primer nivel no les ha pasado. ud lo dijo a defensas de primer nivel, cosa que Marin nunca fue... con costos el TUMA en italia lo es
b52.Psytechdragon Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 “Marín, salga solo” AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 hasta Puyol y Maldini han tenido sus peladas, cannavaro seguramente el unico defensa central con un balon de oro tambien tuvo sus muchos peladas, Marin aunque sea un GALACTICO y un crack y aunque muchas veces no lo parezca es un humano despues de todo. Pero asi es el fut, no tiene memoria.
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 si criticaran tan fuerte a los maes q desperdician goles como a los defensas! lo peor es q un delantero hace un gol y ya es una maravilla, un defensa juega un partido de forma genial y nunk va a ser el hombre del merito x la victoria con costo y se les reconoce que hicieron un buen partido. jugar de defensa central no es para nada facil, tenes q tener tantas cualidades como un delantero y ademas lo mas dificil saber marcar a un mae habil sin cometerle falta! cuantas veces vi yo a maes como zidane o pavel neved que fueron jugadores dignos de ser admirados marcar a punta de patadas! xq marcar no es facil! marin no es un crack, pero el mae hace su trabajo bien. BerzerKer 1
Ykn Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Si Marin es un tortero... pero tambien nos ha pegado unas salvadas... en semis (creo, la verdad no me acuerdo) del torneo pasado no anoto un gol de cabeza que metio de lleno a la liga y ganaron... Siento que no es justo le digan varas... pero asi somos los ticos, Marin debe entender eso y omitir esos comentarios como profesional que es. La labor de un defensa es muy dura, pero considero que es mas dura la vida de una contension... pero bueno son opiniones mias.
<ClouD> Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) Asi somos todos, podra el mae tener una vida llena de exitos pero con el mas minimo error a la gente se le olvida lo bueno del mae y lo basurean todo la cruda realidad... lo dice un morado de corazon... Marin, salga solo!! como me rolfie con esa jajaja Edit: Typo Edited February 15, 2011 by <ClouD>
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 (edited) cabe destacar que Marin toda la vida ha sido famoso por las tortas... no es algo nuevo, lo que me han dicho varios compas liguistas es que no entienden como el macho ramirez lo sigue poniendo teniendo jovencillos buenos en la banca y hasta acaban de fichar un defensa nuevo. antes que digan que es por "liderazgo", sinceramente en un equipo de esos hay varios lideres, prefiero perder un poco de liderazgo a tener casi que siempre una perdida de balon que termina en gol o un penal en contra por ya estar viejito y no poder marcar bien Edited February 15, 2011 by Minoz
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Ese "casi que siempre" que porcentaje significa para usted ??? Me parece que sus matemáticas están un poco desviadas de la realidad.
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 (edited) Ese "casi que siempre" que porcentaje significa para usted ??? Me parece que sus matemáticas están un poco desviadas de la realidad. en los ultimos 2 partidos ha cometido 2 penales, en el partido contra brujas regalo una bola que termino en gol, y no digo cuantas veces lo han dejado botado por velocidad por que se dispararia la comparacion, pero me acuerdo la humillada que le pego landon donovan en estados unidos donde lo unico que acato marin fue tratar de agarrarlo del cuello en el area, por dicha que ni asi lo logro pescar porque era gol edit: fallo un penal en la final con heredia cuando todo el estadio lo apoyaba... se salvaron que heredia fue aun "mas piorsh" tirando penales Edited February 15, 2011 by Minoz
Gollo Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 yay muy facil, comparemos a marin con martinez. cuanta tortas se jala martinez?
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Martinez? El que renuncio a la sele? Martinez el q se fue a la playa mientras q habia q entrenar? o el que pedia que le pagaran el vuelo en primera clase para venir a trabajar? si a ese es al que comparan con Luis "El CRACK" Marin, me quedo con Marin sin pensarlo 2 veces. Talvez si Martinez aprendiera un poco de la mentalidad y espiritu de Marin seria un crack pq habilidad no le falta, pero mentalidad le falta bastante.
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 (edited) Martinez? El que renuncio a la sele? Martinez el q se fue a la playa mientras q habia q entrenar? o el que pedia que le pagaran el vuelo en primera clase para venir a trabajar? si a ese es al que comparan con Luis "El CRACK" Marin, me quedo con Marin sin pensarlo 2 veces. Talvez si Martinez aprendiera un poco de la mentalidad y espiritu de Marin seria un crack pq habilidad no le falta, pero mentalidad le falta bastante. si el mismo Martinez que se rompio la rodilla en el partido inaugural contra Alemania porque lo hicieron jugar lesionado. Si el mismo partido donde Klose le gana en el aire a Marin cabecea, Marin y Klose caen al suelo, Porritas repele el tiro a duras penas y Klose se levanta y hace el gol mientras Marin aun esta en el suelo pensando si tenia que ponerse de pie o pedir fuera de juego edit: Martinez no renuncio a la sele, pero lo de la playa si estuvo lol hahahaha Edited February 15, 2011 by Minoz
Archylus Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 si el mismo Martinez que se rompio la rodilla en el partido inaugural contra Alemania porque lo hicieron jugar lesionado. Si el mismo partido donde Klose le gana en el aire a Marin cabecea, Marin y Klose caen al suelo, Porritas repele el tiro a duras penas y Klose se levanta y hace el gol mientras Marin aun esta en el suelo pensando si tenia que ponerse de pie o pedir fuera de juego edit: Martinez no renuncio a la sele, pero lo de la playa si estuvo lol hahahaha A usted nadie lo puede hacer jugar lesionado. Y si lo hacen no vale un carajo.
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Ahh vale ahora le hicieron jugar lesionado, le pusieron una pistola y le dijeron o juegas o juegas, era un partido importantisimo y de esos hay muy pocos en la carrera de uno, estoy seguro que él mismo mae quiso jugar, tanto el doctor, el tecnico y el jugador llegan a un acuerdo, y si el mae quiere arriesgar o dice q no siente dolor y esta bien pues juega y listo, cosa muy normal, talvez si hubiera sido un poco mas honesto el mae no se hubiera roto, pero se le entiende q quiera jugar nadie se lo queria perder.
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 Osea que Martinez jugo lesionado por amor a la sele y se fue a la playa porque no queria a la sele?? 1 != 1 ok... ta bien
Dan d Owl Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Parece que es de cuidado comentar en esto pero yo la verdad deje de ver fútbol tico por su extremadamente bajo nivel pero mas que todo por el montón de dinero que debería gastarse en otros deportistas. Si se dedican a eso deberían ser mucho mejores, o yo digo ooppsss señor queme su compu pero igual cobro OPINIÓN MUYYY PERSONAL
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Osea que Martinez jugo lesionado por amor a la sele y se fue a la playa porque no queria a la sele?? 1 != 1 ok... ta bien
WakkoHeathen Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 mae martinez se lesiono, xq el muy tarado se creia una estrella, y dijo q estaba bien, xq xq el mae es un platero y queria mostrarse en el mundial, al final mostro lo #####ing pussy q es! yo soy saprisista a muerte, pero jugue con la liga en ligas menores y alto rendimiento y mae marin no es cualquier jugador con liderazgo, x algo los seguidores y jugadores de la liga el segundo equipo mas grande de la historia del futbol de costa rica, y tal vez de centro america lo reconocen como el capitan, titulo q tambien se le daba a paolo maldini, y no es exagerada la comparacion pues ambos son importantes en su respectivo nivel, mae marin podra cometer los errores q comete, pero a diferencia de muchas nenas que juegan hoy al futbol yo no recuerdo un partido en el q marin no jugara con el corazon! cosa q martinez no entiende! mae marin es un respeto de jugador y de persona! lamentablemente la aficioon siempre esta llena de resentidos y maleducados q no patean ni un perico en una bolsa como decia el capi marin
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 Un saludo desde Italia. un mae de ESPN lo resumio bastante bien hace unos años, cualquier buen defensa italiano es galactico en España (pobre cannavaro )
xG.SGT Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 mae martinez se lesiono, xq el muy tarado se creia una estrella, y dijo q estaba bien, xq xq el mae es un platero y queria mostrarse en el mundial, al final mostro lo #####ing pussy q es! yo soy saprisista a muerte, pero jugue con la liga en ligas menores y alto rendimiento y mae marin no es cualquier jugador con liderazgo, x algo los seguidores y jugadores de la liga el segundo equipo mas grande de la historia del futbol de costa rica, y tal vez de centro america lo reconocen como el capitan, titulo q tambien se le daba a paolo maldini, y no es exagerada la comparacion pues ambos son importantes en su respectivo nivel, mae marin podra cometer los errores q comete, pero a diferencia de muchas nenas que juegan hoy al futbol yo no recuerdo un partido en el q marin no jugara con el corazon! cosa q martinez no entiende! mae marin es un respeto de jugador y de persona! lamentablemente la aficioon siempre esta llena de resentidos y maleducados q no patean ni un perico en una bolsa como decia el capi marin A esto solo hay q agregarle MARIN CUANTO TE DEBEMOS!!!???
Minoz Posted February 15, 2011 Author Report Posted February 15, 2011 A esto solo hay q agregarle MARIN CUANTO TE DEBEMOS!!!??? hasta autogoles para quedar eliminados en copas de oro, no recuerdo cual partido era pero lo dijeron en repretel durante la trasmision del ultimo partido de la sele XD
Recommended Posts