Sky Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Este tablet de 7 pulgadas luce bien con su diseño de aluminio y terminaciones de color blanco, dando un toque de originalidad con su peculiar stylus capacitivo. El punto del software lo pone Froyo. La versión 2.2 será la que llegue al Flyer desde el primer momento, sin embargo, aclaran que Honeycomb estará en estas 7 pulgadas. De todas formas, apuntan a que la experiencia no se verá demasiado afectada (mejorada en este caso), ya que una cortina llamada Sense seguirá frente a nuestros ojos y no notaremos ningún cambio aparente. Lo que si parece cierto es que el Ipad-killer no ha salido aún, y llevará por nombre Ipad 2. Fuente: Engadget Click here to view the noticia
Minoz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 raro... porque no de entrada Honeycomb?
Razz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 Si que Xoom es el iPad killer, ya habia visto este tablet temprano y no me gusta para nada. Quizá lo más llamativo que HTC ha anunciado en el MWC son los Facebook phones y la renovación de los modelos clásicos
Keroque Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 MMM no se xq nunca me han gustado las tablet..
Razz Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) A mi tampoco... hasta que vi el Xoom Edited February 15, 2011 by Razz
OrgY Posted February 15, 2011 Report Posted February 15, 2011 (edited) Ya hay 3 tablets con android q valen la pena: Motorola Xoom, LG G-Slate y Samsung Galaxy Tab 10.1. Quien se lo lleva? La mas barata. Edited February 15, 2011 by OrgY
madestro Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 Pues yo aun no le encuentro la utilidad a un tablet, y si aca los celulares 3G tiene miles de problemas de coneccion y una velocidad risible entonces peor con una tablet. Hasta que tengamos internet decente en TODO el pais podriamos usar una de esas en full capacity y si fuera para leer mails y libros unicamente diay mas barato un kindle y mejor para los ojos que un lcd pero bueno de que se ven finisimas se ven finisimas !!! Se acerca cada vez mas la matriz
Keroque Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 Yo la unica que compraria, serial asus con i5 y 4gb de ram que usa windows y android, por la funcionalidad y portabilidad en lugar de una laptop.. Pero vale $1000..
Sky Posted February 19, 2011 Author Report Posted February 19, 2011 Keroque, usted le ha dado el clavo al mayor problema que tienen las tables que tratan de desbancar al Ipad y es el precio. Las que son más baratas son muy malas, y las que son "más buenas" son muy caras. El Xoom creo que salió unlocked en $1000, ya debe ir por unos $650-$700, pero aún así no le llega a los $500 de la Ipad WiFi de 16GBs.
xG.SGT Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 pero aún así no le llega a los $500 de la Ipad WiFi de 16GBs. Noooooo sky q has hecho!!!!!! esperese que te oiga los chicos abanico!
Keroque Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 (edited) Keroque, usted le ha dado el clavo al mayor problema que tienen las tables que tratan de desbancar al Ipad y es el precio. Las que son más baratas son muy malas, y las que son "más buenas" son muy caras. El Xoom creo que salió unlocked en $1000, ya debe ir por unos $650-$700, pero aún así no le llega a los $500 de la Ipad WiFi de 16GBs. Pues no lo veo tan de ese lado.. Xq digamos la tablet asus que hablo yo realmente tiene el mejor hardware y mucha funcionalidad por eso su precio, el ipad aun tiene sus limites, lo que es obvio con su precio, asi que una tablet de igual o mejores condiciones que un ipad cuesta igual o parecido que un ipad, y depende del usuario que le sirve mas y/o gusta y que tan limpio sea escoje cual es mejor de manera correcta o erronea.. Edited February 20, 2011 by Keroque
Recommended Posts