xyGvot Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Hoy se hizo público el nuevo trailer de Dead Island, juego del cuál no se volvió a escuchar desde 2007 cuando sus creadores, la compañía polaca Techland (Chrome, Call of Juarez) anunciaron el título. Dead Island toma lugar en una isla paradisíaca donde el Zombiepocalypse toma desprevenidos a lugareños y vacacionistas por igual. El formato del juego es en primera persona con elementos RPG y sandbox, donde el jugador debe ingeniarselas para hacer frente a la crisis utilizando su imaginación en la creación de trampas y armas caseras para asegurar su supervivencia. Se habla que permitirá jugar la campaña en modo cooperativo con 4 personas. Sin más que agregar, he aquí el trailer, uno de los mejores que haya salido en mucho rato. Click here to view the _RLS_
Archylus Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 Hp video !!!!! Que increible me gusto mucho el concepto! Hay que verlo en gameplay, suena interesante un poco más interactivo que L4D o no ??? ( digo yo )
BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 mae de los mejores camiones de 18 llantas que he visto ultimamente ojala el game sea igual de bueno!
Popular Post General_Grievous Posted February 16, 2011 Popular Post Report Posted February 16, 2011 pareciera ser mas horror oriented q l4d2 al igual q mas bueno, pero uno nunk sabe... trailers vemos gameplays no sabemos lol kanaka, «Dart», Sky and 5 others 8
Sky Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 [...]trailers vemos gameplays no sabemos[...] ¡Que joya te acabas de sacar GG! Esta para hacerla una placa. +1
xG.SGT Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 hp general se gano un +1!!!! Increible pero cierto!
BerzerKer Posted February 16, 2011 Report Posted February 16, 2011 [...] trailers vemos gameplays no sabemos [...] increible GG se gano 4 +1's con esa frase, pense que no viviria para verlo.
xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 increible GG se gano 4 +1's con esa frase, pense que no viviria para verlo. Mae esta mas increible ver al General con un +4 que el trailer!!! lol
General_Grievous Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 si, pareciera prometer! ojala c nos cumpla Mae esta mas increible ver al General con un +4 que el trailer!!! lol xD, he tratado de dejar el phail de un lado
mele Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Mae esta mas increible ver al General con un +4 que el trailer!!! lol Mi chinito esta celoso!!
Duque Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=UPWjb4-PQlk Por si lo quieren ver en orden cronologico... Me cuadra mas el original
alendwarf Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Probablemente la mejor producción audiovisual sobre zombies que he visto
La La Land Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Deep Silver a sacado varios juegos malitos, además que se ven los podridos de toda la vida.
Sky Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 No quiero recalcar lo obvio, pero el post del General ¡ha llegado a categoría de POPULAR!
xyGvot Posted February 17, 2011 Author Report Posted February 17, 2011 Deep Silver a sacado varios juegos malitos, además que se ven los podridos de toda la vida. Deep Silver es el publisher, no el desarrollador.
pyz Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Yo vi ese trailer ayer y la verdad me perece genial como usaron el vieja y ya muy quemada idea de zombies dandole un enfoque mas emotivo y real en el trailer, para mi tiene un 10(el trailer) Buena por el general BTW...
xG.SGT Posted February 17, 2011 Report Posted February 17, 2011 Los zombies es un tema tan gastado, pero cuando realmente hacen algo tuanis de este tema es genial. Buenisimo, aunque la verdad me gusto mas el q puso Duque, como que le agarro mas carinno a los personajes con la vara del inicio y ya cuando los veo q los estan comiendo me da mas playada
xyGvot Posted May 23, 2011 Author Report Posted May 23, 2011 El día de hoy, finalmente, han hecho público un video del gameplay. Si tuviera que dar una descripción usando un meme sería Oblivion with gunszombies. Mi única queja es que las animaciones se ven un toque tiesas, pero el concepto es interesante, más cuando se imagina lo del vídeo en co-op. http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714103
Recommended Posts