Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy se hizo público el nuevo trailer de Dead Island, juego del cuál no se volvió a escuchar desde 2007 cuando sus creadores, la compañía polaca Techland (Chrome, Call of Juarez) anunciaron el título.

Dead Island toma lugar en una isla paradisíaca donde el Zombiepocalypse toma desprevenidos a lugareños y vacacionistas por igual. El formato del juego es en primera persona con elementos RPG y sandbox, donde el jugador debe ingeniarselas para hacer frente a la crisis utilizando su imaginación en la creación de trampas y armas caseras para asegurar su supervivencia.

Se habla que permitirá jugar la campaña en modo cooperativo con 4 personas.

Sin más que agregar, he aquí el trailer, uno de los mejores que haya salido en mucho rato.

Click here to view the _RLS_

Posted

Yo vi ese trailer ayer y la verdad me perece genial como usaron el vieja y ya muy quemada idea de zombies dandole un enfoque mas emotivo y real en el trailer, para mi tiene un 10(el trailer)

Buena por el general BTW...

Posted

Los zombies es un tema tan gastado, pero cuando realmente hacen algo tuanis de este tema es genial.

Buenisimo, aunque la verdad me gusto mas el q puso Duque, como que le agarro mas carinno a los personajes con la vara del inicio y ya cuando los veo q los estan comiendo me da mas playada :(

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...