Kan Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Perdon don perfeccion !! tomelo como broma si quisiera perfeccion le estaria corrigiendo las tildes y signos de puntuacion tambien
Haelz Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Algun lugar en cr donde comprar la laptop y poder verlas o aca definitivamente nada que ser solo afuera? Bueno yo me acabo de mandar con una de las nuevas XPS17, y estan en TODAS!....Segunda generacion de I7, 3GB video, 12gb ram, full hd. etc. etc.
xG.SGT Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 Di supongo que como usted en su post original estaba preguntando de opiniones de portatiles, el mae puso una opinion de la portatil que acaba de comprar, para q la considere dentro de las q usted tiene en mente.
cnNemesis Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 Si desea cerrar un topic creado por usted, podra tener esa opcion siendo un orgulloso premium member
Archylus Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Pom pom pom.... No ocupamos drama por una opinión de portátil....
Cronoscr Posted March 5, 2011 Author Report Posted March 5, 2011 Como ya dije compre una asus g53jw para no ver mas " recomendaciones" de laptops, apenas me llegue les cuento
xG.SGT Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Como ya dije compre una asus g53jw para no ver mas " recomendaciones" de laptops, apenas me llegue les cuento mejor no lo cuente, pq entonces seria rajar de su compra, y aki no queremos q la gente "raje" de esas varas....
Cronoscr Posted March 5, 2011 Author Report Posted March 5, 2011 ok perfecto me guardo el review para otra pagina y algun mod que cierra este tema porfa??
Recommended Posts