Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, estoy vendiendo los siguientes articulos, por si hay alguno interesado:

Tarjeta Madre ECS-A780GM-A ¢35.000

Procesador AMD Athlon II X2 250 - 3.0 ghz (va con el disipador original) ¢30.000

También acepto cambios.

Los articulos no tienen caja original, pero los puedo dar en otra caja y protegidos

post-12421-0-26301000-1297973610_thumb.j

post-12421-0-89337900-1297973622_thumb.j

Edited by gerar_arq
Posted

Mae no haga caso a los zopilotes que lo quieren todo regalado, si dicen que no vale un carajo por estar usado... bueno se les tomará en cuenta ese aspecto cuando quieran vender algo.

RAM - 4 gigas DDR2 800mhz Kingston ¢10.000

¡Pero es que ni en EBAY!, ¡ni en EBAY! :xd:

Posted

Man le compro la ram me imagino que funcionan bien?

si amigo asi es la RAM trabaja perfectamente. Si gustas me escribes al correo gerar_arq@hotmail.com

Posted

Procesador AMD Athlon II X2 250 - 3.0 mhz (va con el disipador original) ¢30.000

También acepto cambios.

Los articulos no tienen caja original, pero los puedo dar en otra caja y protegidos

Mae yo creo q esta a muy buen precio, sobre todo los 4GB de DD2 800mhz a 10 rojos.... mae eso PERO EN NINGUN LADO, si no tuviera todos mis slots gastados, se lo compraria, pero realmente ta barato.

Posted

Mae yo creo q esta a muy buen precio, sobre todo los 4GB de DD2 800mhz a 10 rojos.... mae eso PERO EN NINGUN LADO, si no tuviera todos mis slots gastados, se lo compraria, pero realmente ta barato.

pura vida mae, si, en realidad estan baratos pero bueno es tomando en cuenta que estan usados y para ganar algo de platilla. Saludos

Si los 4 gigas son en un solo SIMM se los compro.

no amigo, son dos. :(

Posted

Procesador AMD Athlon II X2 250 - 3.0 mhz (va con el disipador original) ¢30.000

También acepto cambios.

Siento un poco lento ese micro.....

Posted

Lento?? expliquese no comprendo eso, aún en 2.8 son excelentes procesadores los athlon II x2 y con mínimo de overclock son una ricura caminan cualquier juego decentemente.

En comparación a un phenom II x4 en 3.4 talvez pero la lógica es compararlo con x2

Yo digo porque en amd he probado de todo viejo y nuevo con OC y sin :)

Posted

Lento?? expliquese no comprendo eso, aún en 2.8 son excelentes procesadores los athlon II x2 y con mínimo de overclock son una ricura caminan cualquier juego decentemente.

En comparación a un phenom II x4 en 3.4 talvez pero la lógica es compararlo con x2

Creo q ocupa leer otra vez para q entienda....

Posted

Yo se lo explico, F-A-C-I-L-I-T-O:

El mae puso MHz en lugar de GHz.

Ahí lo tiene.

Posted

Yo se lo explico, F-A-C-I-L-I-T-O:

El mae puso MHz en lugar de GHz.

Ahí lo tiene.

jaja si tenes razon, que lento ese procesador jaja, pero ya lo correji.

Gracias por aclarar el horror. :D

Posted

Tarjeta Madre ECS-A780GM-A ¢30.000

Procesador AMD Athlon II X2 250 - 3.0 ghz (va con el disipador original) ¢30.000

También acepto cambios.

Compañeros, era para informarles que la RAM ya se vendio, asi que aun tengo la tarjeta madre y el procesador, en 30 mil cada uno :D

Posted

Man parece que esa ram ese proce y esa mobo ya la adquirí yo en un muy buen negocio, cabe decir que el compa es de entera confianza y cuida muy bien las cosas.

No le entendi mae.. unsure.gif
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...