GERAR Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 (edited) Amigos, queria compartir con ustedes la computadora que recien acabo de armar, soy nuevo en esto del mungo gamer jajaja asi que apenas voy conociendo, pero espero que sea del agrado de ustedes. Agrego algunas fotografias Esta es la configuración de la PC: CASE COOLER MASTER HAF 932 BLACK EDITION (2 ventiladores 23 cm – 1 ventilador 14 cm y 2 ventiladores 12 cm) + mas ducto de aire para tarjeta de video. FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR2 RX 750 watts modular TARJETA MADRE ASUS M4A87TD/USB3 AM3 PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 BLACK EDITION CPU COOLER - COOLER MASTER TX3 4 GIGAS RAM CORSAIR XMS3 DDR3 1333 MHZ (2X2) TARJETA DE VIDEO GALAXY GTX 285 TARJETA DE SONIDO CREATIVE X-FI TITANIUM FATALITY PRO DISCO DURO MAXTOR SATA 300GB 7200 RPM DISCO DURO SEAGATE SATA 300GB 7200 RPM 2 QUEMADORES DVD IHAP122 MONITOR LCD - AOC F22S LCD DE 22 PULGADAS FULL HD (1920 X 1080) MOUSE LOGITECH G9X MOUSE PAD COOLER MASTER HS M BATTLE TECLADO GENIUS SLIM STAR 335 - 15 TECLAS PROGRAMABLES CON MACROS PARLANTES CREATIVE INSPIRE P 7800 7.1 WEBCAM MICROSOFT HD-5000 Nota: Si alguien tiene algun buen teclado para juegos que quiera vender, me pueden contactar al correo gerar_arq@hotmail.com. Ademas tengo a la venta una tarjeta madre y un procesador, que lo pueden ver aca mismo en la parte de venta y compra. Saludos a todos. Edited February 18, 2011 by gerar_arq
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 mae ta bien tuanis la compu, el case y el setup me gusto bastante! Felicidades y q la disfrute!
Dan d Owl Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Excelente equipo metale a ese pros un mínimo de 3.8Ghz Man recomendación, haga push n pull el ese cooler directamente para que lo aproveche Pasele el vantage a ver cuanto le da asi le queda como referencia cada vez que haga un upgrade
xG.SGT Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Excelente equipo metale a ese pros un mínimo de 3.8Ghz Depende del stepping del procesador, no todos los 955 pueden, creo q habia leido q los c2 costaba q subieran mucho en OC, le recomendaria al mae talvez q se busque si es un C2 o C3 primero y luego ya para OC es muy muy sencillo de hacer, pero q busque la info y lea un toquecin antes de entrarle al OC. Y creo q el cooler esta sobrado si le va a hacer OC hasta el Voltaje se le puede subir para agarrar mas OC.
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Depende del stepping del procesador, no todos los 955 pueden, creo q habia leido q los c2 costaba q subieran mucho en OC, le recomendaria al mae talvez q se busque si es un C2 o C3 primero y luego ya para OC es muy muy sencillo de hacer, pero q busque la info y lea un toquecin antes de entrarle al OC. Y creo q el cooler esta sobrado si le va a hacer OC hasta el Voltaje se le puede subir para agarrar mas OC. Compañeros, como les dije soy nuevo en esto de el gaming jaja y no se mucho de OC y cosas asi :( Excelente equipo metale a ese pros un mínimo de 3.8Ghz Man recomendación, haga push n pull el ese cooler directamente para que lo aproveche Pasele el vantage a ver cuanto le da asi le queda como referencia cada vez que haga un upgrade Hola, que quieres decir con Push n Pull?
Archylus Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Esta bonita. Ojala le dure bastante. PD: Una observación, para hacer títulos de un post no es necesario ponerlo todo en mayúsculas. Se ve un toque anti-estético.
Cronoscr Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Muy bonita compa felicidades ( maes no hay ningun tema en el foro tipo mostra tu pc o algo asi para ver los monstruos de la gente y enseñar el gajito de uno?
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Esta bonita. Ojala le dure bastante. PD: Una observación, para hacer títulos de un post no es necesario ponerlo todo en mayúsculas. Se ve un toque anti-estético. si amigo tienes razón, lo que pasa es que lo escribi en Word y al pasarlo olvide cambiarle eso, luego se me desordenó jaja, pero si me disculpo y tienes toda la razón.
Dan d Owl Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Compañero por ahi en la zona de OC puse una guía básica de ese asunto para que le vaya hechando el ojo, cualquier cosa estamos para servirle igual busque la especificación que le dijo el SGT, ahi se le hace algo. Ese cooler le rinde muy parecido a el hyper 212 de cooler master
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Muy bonita compa felicidades ( maes no hay ningun tema en el foro tipo mostra tu pc o algo asi para ver los monstruos de la gente y enseñar el gajito de uno? Mae que yo sepa no no hay ningun tema asi, pero podriamos crearlo jeje
Cronoscr Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Pienzo que seria un tema bastantem interezante
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 Pienzo que seria un tema bastantem interezante y como se podria crear mae? estaria tuanis compartir todos
kLorD Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 (edited) ya hay como 50 temas así, pero todos con las compus de hace un año.. demasiado viejas.. lol pd: usemos un topic de hace 2 años así puedo poner la mía Edited February 18, 2011 by kLorD
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 ya hay como 50 temas así, pero todos con las compus de hace un año.. demasiado viejas.. lol pd: usemos un topic de hace 2 años así puedo poner la mía Amigos, abri un topic nuevo en la parte de Hardware que se llama PC Gamers, para que podamos subir imagenes e informacion de las computadoras que tenemos
Keroque Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 Lo q se referia cronos, me parece que es como un showroom, pero ya meramente como subforo, no se que pensara sky al respecto.. O por mientras un tema que se llame "quien la tiene mas grande"..
mele Posted February 18, 2011 Report Posted February 18, 2011 holas, muy bonita la compu, me gusta mucho la ventana, por casualidad no sabes si venden esa ventana solita?? yo tengo un case como ese, un HAF932, pero la ventana no es ni la mitad de esa, y trae el costado perforado con un ventilador grandote como de 200mm o algo asi... pero me gustaria tener una ventanota como el que tenes, para poder ver hacia adentro de la compu... PD: muy tuanis te quedo la maquina!!
GERAR Posted February 18, 2011 Author Report Posted February 18, 2011 holas, muy bonita la compu, me gusta mucho la ventana, por casualidad no sabes si venden esa ventana solita?? yo tengo un case como ese, un HAF932, pero la ventana no es ni la mitad de esa, y trae el costado perforado con un ventilador grandote como de 200mm o algo asi... pero me gustaria tener una ventanota como el que tenes, para poder ver hacia adentro de la compu... PD: muy tuanis te quedo la maquina!! Gracias viejo, que bien que les ha gustado la PC. Con respecto a tu pregunta, la verdad no se si la venden por aparte o no, este case que yo tengo es el HAF 932 Black Edition y a diferencia del 932 normal, es eso, la ventana y el ducto de aire con un ventilador para la GPU. Pero de todas formas voy a averiguar y si se de algun lugar donde la vendan, te aviso.
insoc123 Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Felicidades por la máquina mae. Y ahora lo más importante, a jugar. Ya que decís que sos nuevo en esto, qué juegos estás jugando o cuáles te gustan?
Razziel Posted February 22, 2011 Report Posted February 22, 2011 Excelente maquina compa! Ojala la disfrutes mucho y gracias por compartir.
LuciuZT Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Mi compu suckea, pero tengo el orgullo del monitor que le patea al suyo... buajajajaja! (y si, es envidia pura)
Recommended Posts