Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si maravilloso los posts de todos, veo que muchos tienen muy pero muy buenos tarros.

Manana le tomo foticos al mio y lo posteo ya que hace poco le hice unos upgrades en antelacion a Dragon Age II y Shogun II para ver si le tengo que meter algo mas, me gusto la vara del dual monitor y los corsair coolers para el cpu.

Posted

Aguantese que cuando tenga plata yo le voy a poner el agradecimiento a teus xD

aro rudy!!! cuando tenga CA$$$$H montamos un super watercooling, y ponemos esa shit como diosito manda!!

en estos dias el general le llega tambien yo creo

Posted

q bueno post

bueno aqui mi maquina, humilde pero estoy feliz con ella.

Proce phenom II 955 3.2(stock x el momento) fan cool jag cortesia de mele jeje

Ram: 4gb corsair XMS3 1333

Video: HIS hd5770 y aveces zotac 9800gt para physx

Fuente: corsair hx620w modular cortesia de darg

Placa base: MSI 870-g45

Case: Cooler master haf 912

HD seagate barracuda 7200.12 500gb

y las fotes

de frente

aqui recien armada

aqui con la 9800 the physx

y aqui como esta actualmente le quite la tarjeta xq ya no uso juegos q lo necesiten

y monitor acer x233h

triple channel con 5gb??

Mae esque son 2x2GB + 1GB y en el BIOS diche Triple Channel

PONGO FOTO DEL BIOS:

9k73wl.jpg

Posted

jajaja si eso pensé cuando busque una foto... me dije: voy a ver si pongo una desarmada para que la vean por dentro así como, cual es el chiste xD

• 2.66GHz Intel Core i7
  • 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
  • 500GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
  • SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
  • MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display
  • Backlit Keyboard (English)
  • Windows XP Home Edition

Posted

mae SGT pense que mi escritorio era pequeno para mis dos monitores pero haha ud me saco la crap con esa mesita, no pongo fotos del tarro po rque me da tigra sacarlo de abajo del escritorio n shit. pero buen thread.

Posted

Bueno, aquí va la mía.

He dividido el post en dos partes. La primera abarca la distribución en general de mi escritorio y un vistazo de las características de algunos de mis juguetes, con la presentación general de mi máquina.

La segunda parte está enfocada en la máquina por dentro. Como tengo que abrirla y tomarle fotos he dejado esa parte para después.

I Parte

Se compone de las imágenes 1, 2, 3 y 4.

Imágen 1

Mi notebook, complemente indispensable de mi desktop.

Imágen 2

Algunos dispositivos que utilizo con mi PC o simplemente que comparten espacio. Sobre los Midland tengo que decir que los compré y los utilicé mayormente para los eventos que hice con GamingCR.

Imágen 3

Un poco más de hardware, incluyendo mi último capricho, el E3000.

Imágen 4

La carnita. Mi Windows Storage Server y mi PC.

gallery_2_190_119603.jpg

gallery_2_190_87173.jpg

gallery_2_190_31450.jpg

gallery_2_190_128691.jpg

Posted

Bueno lo prometido es deuda ya le tome las foticos a mi tarrito, aca estan los specs principales

Tarjeta Madre : Gigabyte GA-890GPA-UD3H

Procesador: AMD Phenom II X6 1055T @2.8 GHz

Memoria: Kingston HyperX 8 GB (4x2 GB Modules) 1600 MHz DDR3

Discos Duros: Western Digital Caviar Black 1 TB 7200 RPM SATA 6 GB/s Primary

Western Digital Caviar Black 640 GB 7200 RPM SATA 3 GB/s Backup

Unidad de CD ROM: Sony Optiarc 20x with Lightscribe Support

Fuente de Poder: OCZ GameXtream 700 W ATX12V SLI Certified CrossFire Ready Active PFC

Tarjeta de Video: XFX Geforce GTX 260 Core 216 896 MB

Monitor: Samsung Syncmaster 2233RZ 22" 3D Ready 120Hz con el Nvidia 3D Vision Kit

Teclado: Razer BlackWidow Ultimate

Mouse: Logitech G700 Wireless Mouse

Gamepad: Logitech G13

Headset: Logitech G930 Wireless

Creo que eso es lo basico lo demas lo pueden ver en las foticas a continuacion (claro no son tan profesionales como las de Sky pero yo no soy tan gosu en eso :P )

No pude meter las fotos en la galeria que puso sky no se porque al rato fue error de capa 8 pero diay ni modo.

Cualquier comentario, sugerencia, pregunta y sobre todo donacion (que no sea en especias) seran bien recibidas, y como dijo don Abel "Muchas Gracias"

gallery_2_190_153363.jpg

gallery_2_190_325578.jpg

gallery_2_190_17102.jpg

Posted (edited)

Buenas. Estas son las pics de mi PC, la cual, debo decir, en gran medida lleva la marca de DarthCharlie quien muy atento me ayudó con sus valiosos consejos cuando a toda prisa tuve que hacerme esta configuración pues lo que era mi PC para la gaming la tuve que pasar de inmediato a la oficina cuando la de la oficina decidió morir.

La idea es buscarle al modem y al router una mesita pequeña a la par pero como sigo buscando el modem sale en el suelo...

La configuración es:

i7 950 @ 3.06Ghz

Gigabyte GA-X58A-UD5

6 GB Corsair Dominator DDR3 1600

EVGA NVIDIA GTX 580

Auzentech X-FI Home Theater HD

DELL 24" U2410

Corsair 600T case - Corsair AX Series 850 watts

Logitech G700 & G9X / Unicomp 105

Cero quejas y me terminé de convencer que NUNCA MÁS una DELL. Si ven mis posts anteriores de hace como un año verán toda la odisea mía aquí en el foro para configurarme esa DELL (que ahora terminó en la oficina) y me convencí de que prefiero mil veces el supuesto riesgo de que falle y no tener garantía que pagar tan caro por componentes tan básicos. Desde la fuente de poder hasta la tarjeta (por más HD 5870 que le había configurado) uno sabe que usaron lo más barato para ellos.

p1010130rl.jpg

p1010131h.jpg

p1010135u.jpg

Edited by insoc123
Posted (edited)

Pura vida gracias por los comentarios. El case (y todo lo demás) lo compré en amazon.com, directamente con ellos o a traves de los sellers de ellos. El case me costó $160,oo y ahora veo que está rebajado a $140,oo. El dato con aerocasillas no lo tengo porque eso vino en varios bultos pero si recuerdo que era pesadita la caja. Cuando la compré era un modelo relativamente "recién salido" aunque ya tenía reviews y unos videos en youtube.com, pero ultimamente ya he visto más reviews en otras revistas y todos le han dado muy buena calificación. Muy espacioso y lo que más le elogian es que es como un "sueño para los instaladores", en el sentido de que se hace la instalación y todo queda muy "limpio". De hecho hay como una tapa interna que tapa todos los cables, de manera que uno abre la caja y se ve todo muy ordenado. Lo que pasa es que no tuve tiempo abrir la caja y tomarle fotos. Algo que me gusta es que arriba tiene una perilla en donde uno controla la velocidad de los abanicos aunque la caja como tal es muy silenciosa.

http://www.amazon.co...98580121&sr=8-1

El teclado es una loquera mía. Yo por mi trabajo tengo que pasar escribiendo mucho y entonces soy de los que entre más grata sea la experiencia a la hora de escribir mejor. Para casi nadie eso es importante pero sí hay una gran diferencia entre los teclados "normales" y los que se llaman "mecánicos". Antes todos los teclados eran "mecánicos", eran pesados y hacían un click particular (ruidoso) a la hora de escribir. Para ahorrar costos de un tiempo acá los teclados se hacen con plástico interior. De estos teclados "mecánicos" el más famoso es el teclado de IBM Model M. Es catalogado como el mejor teclado que ha existido. La compañía UNICOMP es la actual dueña de la patente para ese teclado M. Hay unos teclados como el DAS KEYBOARD, que tuve y que también es mecánico pero siento que es más mercadeo que otra cosa. Es decir, era bueno pero, aunque suene insólito, tenía muchos bugs! Entones investigando, veo UNICOMP sigue haciendo esos teclados M solo que los venden bajo el nombre UNICOMP. Ya he comprado dos, uno para la oficina y ahora para la casa. Realmente SÍ se siente la diferencia, es una delicia, aunque solo al 0.1% de los usuarios (como yo) les interese eso, pero en fin, realmente feliz con ese teclado y lo volvería a comprar si me fallara el que tengo, aunque pasarán años de años para que fallen (si acaso).

http://pckeyboards.stores.yahoo.net/

http://en.wikipedia....oard_technology

Pura vida,

Edited by insoc123
Posted

lol si yo sabia q era mecanico, lo vi asi como medio alto esas teclas y dije mira seguro es mecanico :P

Aki teniamos una discucion bastante bonita de los teclados mecanicos y de hecho ya varios nos lo hemos comprado, y son solo bueno luego de los teclados mecanicos nunca mas uno de membrana.

Por cierto ese de los DAS si habia una version anterior a la Profesional S la Profesional q tenia problemas y bugs q al parecer ya arreglaron en esta vercion (Model S) pero por dichay hay muchos modelos de donde escoger.

Posted

Aki teniamos una discucion bastante bonita de los teclados mecanicos http://www.gamingcr....oards-feedback/ y de hecho ya varios nos lo hemos comprado, y son solo bueno luego de los teclados mecanicos nunca mas uno de membrana.

ahh mae no había visto esa discusión!. Qué bueno sentir que uno no es el único geek o loco con esos temas. Varias personas me ven el teclado y dicen, pero qué es esa vara, cómo se le ocurre pagar por un teclado y blah blah! Yo también estuve viendo esos Steelseries y sí como que se ha hecho una "moda" en algunas compañías de incluir una línea "profesional" en los teclados. Yo leyendo reviews y toda la vara lo que me convencí es que si el modelo o base ha sido el famoso Model M, por qué no tener lo más cercano al mismo y a un precio no tan caro, es decir, sin pagar mercadeo y demás? Es mi criterio personal por supuesto.

Posted (edited)

MAE madestro q pichudo los 3D de nvidia...!! jajaja

q buenaso esa shit!!

Gracias mae si se ven muy tuanis los juegos sobre todo los FPS y los RPG, uno que se veia increible era Mass Effect 2

El teclado es una loquera mía. Yo por mi trabajo tengo que pasar escribiendo mucho y entonces soy de los que entre más grata sea la experiencia a la hora de escribir mejor. Para casi nadie eso es importante pero sí hay una gran diferencia entre los teclados "normales" y los que se llaman "mecánicos". Antes todos los teclados eran "mecánicos", eran pesados y hacían un click particular (ruidoso) a la hora de escribir. Para ahorrar costos de un tiempo acá los teclados se hacen con plástico interior. De estos teclados "mecánicos" el más famoso es el teclado de IBM Model M. Es catalogado como el mejor teclado que ha existido. La compañía UNICOMP es la actual dueña de la patente para ese teclado M. Hay unos teclados como el DAS KEYBOARD, que tuve y que también es mecánico pero siento que es más mercadeo que otra cosa. Es decir, era bueno pero, aunque suene insólito, tenía muchos bugs! Entones investigando, veo UNICOMP sigue haciendo esos teclados M solo que los venden bajo el nombre UNICOMP. Ya he comprado dos, uno para la oficina y ahora para la casa. Realmente SÍ se siente la diferencia, es una delicia, aunque solo al 0.1% de los usuarios (como yo) les interese eso, pero en fin, realmente feliz con ese teclado y lo volvería a comprar si me fallara el que tengo, aunque pasarán años de años para que fallen (si acaso).

http://pckeyboards.stores.yahoo.net/

http://en.wikipedia....oard_technology

Pura vida,

Uy mae yo no sabia que todavia existia el M supongo que no hice bien mi tarea antes de comprar el mio, con el IBM fue que empece a tocar una compu por primera vez y me cuadra mucho el click y el sonido, de haber sabido me lo hubiera comprado (pero igual no tengo quejas de mi blackwidow), como dijo SGT ya varios tenemos mecanicos, de hecho gracias a varios pros del gaming se esta popularizando el teclado mecanico y comparado a otros teclados para gaming con macros y luces multicolores los precios son similares asi que ya no somos el 0.1% de los usuarios :D

Ah y muy bonita su compu mae.

Edited by madestro