madestro Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 Si maravilloso los posts de todos, veo que muchos tienen muy pero muy buenos tarros. Manana le tomo foticos al mio y lo posteo ya que hace poco le hice unos upgrades en antelacion a Dragon Age II y Shogun II para ver si le tengo que meter algo mas, me gusto la vara del dual monitor y los corsair coolers para el cpu. Quote
mele Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 Aguantese que cuando tenga plata yo le voy a poner el agradecimiento a teus xD aro rudy!!! cuando tenga CA$$$$H montamos un super watercooling, y ponemos esa shit como diosito manda!! en estos dias el general le llega tambien yo creo Quote
OXNO Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 q bueno post bueno aqui mi maquina, humilde pero estoy feliz con ella. Proce phenom II 955 3.2(stock x el momento) fan cool jag cortesia de mele jeje Ram: 4gb corsair XMS3 1333 Video: HIS hd5770 y aveces zotac 9800gt para physx Fuente: corsair hx620w modular cortesia de darg Placa base: MSI 870-g45 Case: Cooler master haf 912 HD seagate barracuda 7200.12 500gb y las fotes de frente aqui recien armada aqui con la 9800 the physx y aqui como esta actualmente le quite la tarjeta xq ya no uso juegos q lo necesiten y monitor acer x233h triple channel con 5gb?? Mae esque son 2x2GB + 1GB y en el BIOS diche Triple Channel PONGO FOTO DEL BIOS: Quote
General_Grievous Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 dart, favor poner almenos el modelo de la compu Quote
mele Posted February 19, 2011 Report Posted February 19, 2011 a nooo mae... vas a tener q desarmarla y tomarle fotos por dentro... sino no cuenta... Quote
xG.SGT Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 a nooo mae... vas a tener q desarmarla y tomarle fotos por dentro... sino no cuenta... hahahaha :lol: Quote
GERAR Posted February 20, 2011 Author Report Posted February 20, 2011 a nooo mae... vas a tener q desarmarla y tomarle fotos por dentro... sino no cuenta... jaja si, tiene que desarmarla para poder ver el cable management jajaja Quote
«Dart» Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 jajaja si eso pensé cuando busque una foto... me dije: voy a ver si pongo una desarmada para que la vean por dentro así como, cual es el chiste xD 2.66GHz Intel Core i7 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB 500GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display Backlit Keyboard (English) Windows XP Home Edition Quote
BerzerKer Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 mae SGT pense que mi escritorio era pequeno para mis dos monitores pero haha ud me saco la crap con esa mesita, no pongo fotos del tarro po rque me da tigra sacarlo de abajo del escritorio n shit. pero buen thread. Quote
Razziel Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 A mi me acaban de llegar las piezas para el mio, apenas lo tenga todo listo ahi lo posteo xD. Quote
Sky Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 Bueno, aquí va la mía. He dividido el post en dos partes. La primera abarca la distribución en general de mi escritorio y un vistazo de las características de algunos de mis juguetes, con la presentación general de mi máquina. La segunda parte está enfocada en la máquina por dentro. Como tengo que abrirla y tomarle fotos he dejado esa parte para después. I Parte Se compone de las imágenes 1, 2, 3 y 4. Imágen 1 Mi notebook, complemente indispensable de mi desktop. Imágen 2 Algunos dispositivos que utilizo con mi PC o simplemente que comparten espacio. Sobre los Midland tengo que decir que los compré y los utilicé mayormente para los eventos que hice con GamingCR. Imágen 3 Un poco más de hardware, incluyendo mi último capricho, el E3000. Imágen 4 La carnita. Mi Windows Storage Server y mi PC. Quote
xG.SGT Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 LOL q buenas fotos sky! ###### si tiene juguetes! XD Quote
Keroque Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 Yo quiero ser como sky cuando sea grande.. Quote
Archylus Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 Pura carnita!! Nada de paquete! HM style, el hardware hace al jugador Quote
madestro Posted February 20, 2011 Report Posted February 20, 2011 Bueno lo prometido es deuda ya le tome las foticos a mi tarrito, aca estan los specs principales Tarjeta Madre : Gigabyte GA-890GPA-UD3H Procesador: AMD Phenom II X6 1055T @2.8 GHz Memoria: Kingston HyperX 8 GB (4x2 GB Modules) 1600 MHz DDR3 Discos Duros: Western Digital Caviar Black 1 TB 7200 RPM SATA 6 GB/s Primary Western Digital Caviar Black 640 GB 7200 RPM SATA 3 GB/s Backup Unidad de CD ROM: Sony Optiarc 20x with Lightscribe Support Fuente de Poder: OCZ GameXtream 700 W ATX12V SLI Certified CrossFire Ready Active PFC Tarjeta de Video: XFX Geforce GTX 260 Core 216 896 MB Monitor: Samsung Syncmaster 2233RZ 22" 3D Ready 120Hz con el Nvidia 3D Vision Kit Teclado: Razer BlackWidow Ultimate Mouse: Logitech G700 Wireless Mouse Gamepad: Logitech G13 Headset: Logitech G930 Wireless Creo que eso es lo basico lo demas lo pueden ver en las foticas a continuacion (claro no son tan profesionales como las de Sky pero yo no soy tan gosu en eso ) No pude meter las fotos en la galeria que puso sky no se porque al rato fue error de capa 8 pero diay ni modo. Cualquier comentario, sugerencia, pregunta y sobre todo donacion (que no sea en especias) seran bien recibidas, y como dijo don Abel "Muchas Gracias" Quote
insoc123 Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 (edited) Buenas. Estas son las pics de mi PC, la cual, debo decir, en gran medida lleva la marca de DarthCharlie quien muy atento me ayudó con sus valiosos consejos cuando a toda prisa tuve que hacerme esta configuración pues lo que era mi PC para la gaming la tuve que pasar de inmediato a la oficina cuando la de la oficina decidió morir. La idea es buscarle al modem y al router una mesita pequeña a la par pero como sigo buscando el modem sale en el suelo... La configuración es: i7 950 @ 3.06Ghz Gigabyte GA-X58A-UD5 6 GB Corsair Dominator DDR3 1600 EVGA NVIDIA GTX 580 Auzentech X-FI Home Theater HD DELL 24" U2410 Corsair 600T case - Corsair AX Series 850 watts Logitech G700 & G9X / Unicomp 105 Cero quejas y me terminé de convencer que NUNCA MÁS una DELL. Si ven mis posts anteriores de hace como un año verán toda la odisea mía aquí en el foro para configurarme esa DELL (que ahora terminó en la oficina) y me convencí de que prefiero mil veces el supuesto riesgo de que falle y no tener garantía que pagar tan caro por componentes tan básicos. Desde la fuente de poder hasta la tarjeta (por más HD 5870 que le había configurado) uno sabe que usaron lo más barato para ellos. Edited February 24, 2011 by insoc123 Quote
Razziel Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Que bueno se que ese case insoc, si no es mucha molestia en cuanto te salio? Quote
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 mae insoc q clean se ve ese escritorio! igualito al mio! Mae q clase de teclado es ese?? Quote
mele Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 MAE madestro q pichudo los 3D de nvidia...!! jajaja q buenaso esa shit!! Quote
Frijo_cr Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Insoc eso si es un escritorio ordenado esta muy lindo su tarro Quote
insoc123 Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 (edited) Pura vida gracias por los comentarios. El case (y todo lo demás) lo compré en amazon.com, directamente con ellos o a traves de los sellers de ellos. El case me costó $160,oo y ahora veo que está rebajado a $140,oo. El dato con aerocasillas no lo tengo porque eso vino en varios bultos pero si recuerdo que era pesadita la caja. Cuando la compré era un modelo relativamente "recién salido" aunque ya tenía reviews y unos videos en youtube.com, pero ultimamente ya he visto más reviews en otras revistas y todos le han dado muy buena calificación. Muy espacioso y lo que más le elogian es que es como un "sueño para los instaladores", en el sentido de que se hace la instalación y todo queda muy "limpio". De hecho hay como una tapa interna que tapa todos los cables, de manera que uno abre la caja y se ve todo muy ordenado. Lo que pasa es que no tuve tiempo abrir la caja y tomarle fotos. Algo que me gusta es que arriba tiene una perilla en donde uno controla la velocidad de los abanicos aunque la caja como tal es muy silenciosa. http://www.amazon.co...98580121&sr=8-1 El teclado es una loquera mía. Yo por mi trabajo tengo que pasar escribiendo mucho y entonces soy de los que entre más grata sea la experiencia a la hora de escribir mejor. Para casi nadie eso es importante pero sí hay una gran diferencia entre los teclados "normales" y los que se llaman "mecánicos". Antes todos los teclados eran "mecánicos", eran pesados y hacían un click particular (ruidoso) a la hora de escribir. Para ahorrar costos de un tiempo acá los teclados se hacen con plástico interior. De estos teclados "mecánicos" el más famoso es el teclado de IBM Model M. Es catalogado como el mejor teclado que ha existido. La compañía UNICOMP es la actual dueña de la patente para ese teclado M. Hay unos teclados como el DAS KEYBOARD, que tuve y que también es mecánico pero siento que es más mercadeo que otra cosa. Es decir, era bueno pero, aunque suene insólito, tenía muchos bugs! Entones investigando, veo UNICOMP sigue haciendo esos teclados M solo que los venden bajo el nombre UNICOMP. Ya he comprado dos, uno para la oficina y ahora para la casa. Realmente SÍ se siente la diferencia, es una delicia, aunque solo al 0.1% de los usuarios (como yo) les interese eso, pero en fin, realmente feliz con ese teclado y lo volvería a comprar si me fallara el que tengo, aunque pasarán años de años para que fallen (si acaso). http://pckeyboards.stores.yahoo.net/ http://en.wikipedia....oard_technology Pura vida, Edited February 24, 2011 by insoc123 Quote
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 lol si yo sabia q era mecanico, lo vi asi como medio alto esas teclas y dije mira seguro es mecanico Aki teniamos una discucion bastante bonita de los teclados mecanicos y de hecho ya varios nos lo hemos comprado, y son solo bueno luego de los teclados mecanicos nunca mas uno de membrana. Por cierto ese de los DAS si habia una version anterior a la Profesional S la Profesional q tenia problemas y bugs q al parecer ya arreglaron en esta vercion (Model S) pero por dichay hay muchos modelos de donde escoger. Quote
insoc123 Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Aki teniamos una discucion bastante bonita de los teclados mecanicos http://www.gamingcr....oards-feedback/ y de hecho ya varios nos lo hemos comprado, y son solo bueno luego de los teclados mecanicos nunca mas uno de membrana. ahh mae no había visto esa discusión!. Qué bueno sentir que uno no es el único geek o loco con esos temas. Varias personas me ven el teclado y dicen, pero qué es esa vara, cómo se le ocurre pagar por un teclado y blah blah! Yo también estuve viendo esos Steelseries y sí como que se ha hecho una "moda" en algunas compañías de incluir una línea "profesional" en los teclados. Yo leyendo reviews y toda la vara lo que me convencí es que si el modelo o base ha sido el famoso Model M, por qué no tener lo más cercano al mismo y a un precio no tan caro, es decir, sin pagar mercadeo y demás? Es mi criterio personal por supuesto. Quote
madestro Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 (edited) MAE madestro q pichudo los 3D de nvidia...!! jajaja q buenaso esa shit!! Gracias mae si se ven muy tuanis los juegos sobre todo los FPS y los RPG, uno que se veia increible era Mass Effect 2 El teclado es una loquera mía. Yo por mi trabajo tengo que pasar escribiendo mucho y entonces soy de los que entre más grata sea la experiencia a la hora de escribir mejor. Para casi nadie eso es importante pero sí hay una gran diferencia entre los teclados "normales" y los que se llaman "mecánicos". Antes todos los teclados eran "mecánicos", eran pesados y hacían un click particular (ruidoso) a la hora de escribir. Para ahorrar costos de un tiempo acá los teclados se hacen con plástico interior. De estos teclados "mecánicos" el más famoso es el teclado de IBM Model M. Es catalogado como el mejor teclado que ha existido. La compañía UNICOMP es la actual dueña de la patente para ese teclado M. Hay unos teclados como el DAS KEYBOARD, que tuve y que también es mecánico pero siento que es más mercadeo que otra cosa. Es decir, era bueno pero, aunque suene insólito, tenía muchos bugs! Entones investigando, veo UNICOMP sigue haciendo esos teclados M solo que los venden bajo el nombre UNICOMP. Ya he comprado dos, uno para la oficina y ahora para la casa. Realmente SÍ se siente la diferencia, es una delicia, aunque solo al 0.1% de los usuarios (como yo) les interese eso, pero en fin, realmente feliz con ese teclado y lo volvería a comprar si me fallara el que tengo, aunque pasarán años de años para que fallen (si acaso). http://pckeyboards.stores.yahoo.net/ http://en.wikipedia....oard_technology Pura vida, Uy mae yo no sabia que todavia existia el M supongo que no hice bien mi tarea antes de comprar el mio, con el IBM fue que empece a tocar una compu por primera vez y me cuadra mucho el click y el sonido, de haber sabido me lo hubiera comprado (pero igual no tengo quejas de mi blackwidow), como dijo SGT ya varios tenemos mecanicos, de hecho gracias a varios pros del gaming se esta popularizando el teclado mecanico y comparado a otros teclados para gaming con macros y luces multicolores los precios son similares asi que ya no somos el 0.1% de los usuarios Ah y muy bonita su compu mae. Edited February 24, 2011 by madestro Quote
Recommended Posts