Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, queria aprovechar para consultarles a ustedes que opinan de estas temperaturas, si estan bien, o debo bajar alguna??

Case Cooler Master Haf 932 Black Edition (2 Ventiladores 23 Cm – 1 Ventilador 14 Cm Y 2 Ventiladores 12 Cm) + Mas Ducto De Aire con ventilador 12cm Para Tarjeta De Video.

Tarjeta Madre Asus M4a87td/Usb3 Am3 - 38º

Procesador Amd Phenom II X4 955 Black Edition - 35º - el programa Aida64, me marca que cada core esta a 17º

Cpu Cooler - Cooler Master Tx3

Tarjeta De Video Galaxy Gtx 285 - 38º

Disco Duro Maxtor Sata 300gb 7200 Rpm - 27º

Disco Duro Seagate Sata 300gb 7200 Rpm - 26º

Posted

17 Grados C en idle? Mae no he visto eso ni con liquid cooling... Que tipo de refrigerante usa?

jaja no mae fue un error, que el programa estaba desactualizado y me marco eso, pero ahora si me tira normal 32º

Posted

Bueno lo prometido es deuda jeje aca les dejo unas capturas de las temperaturas que mostro mi PC en reposo y en full. El programa que use fue el Intel Burn Test y para las temperaturas, las observe en el Aida64

Las temperaturas del procesador, fueron de 34º en reposo y 44 º en full. Les dejo las imagenes, en reposo, durante la prueba y despues de la prueba.

Y estas temperaturas que pongo a continuación, son las que estan normalmente en el PC en estado idle:

Case Cooler Master Haf 932 Black Edition (2 Ventiladores 23 Cm – 1 Ventilador 14 Cm Y 2 Ventiladores 12 Cm) + Mas Ducto De Aire con ventilador de 12cm Para Tarjeta De Video.

Tarjeta Madre Asus M4a87td/Usb3 Am3 temp 25º

Procesador Amd Phenom II X4 955 Black Edition temp 34º -- Cpu Cooler - Cooler Master Tx3

Tarjeta De Video Galaxy Gtx 285 temp 38º

Disco Duro Maxtor Sata 300gb temp 26º

Disco Duro Seagate Sata 300gb temp 25º

Posted

excelente, te aplaudo el sistema de ventilacion con esos coolers, no hay bronca maxime si tienes un buen air flow, ademas el cpu es de 95W, por lo tanto no calienta tanto(como el mio de 140W). Llegele al overclock que el 955 levanta bastante.

Fe de errata: CPU de 125W, ya estoy acustumbrado a ver los athlon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...