Jump to content

S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat Complete - Trailer


Recommended Posts

Posted

A la media noche del viernes, Dolgov Studio, a través de su líder artistpavel, lanzó el trailer de lo que promete ser el compendio definitivo de mods para la última entrega de S.T.A.L.K.E.R., Call Of Pripyat.

Entre las mejoras con las que cuenta la tercera entrega de la serie Complete, destacan las siguientes:

  • Texturas
  • Efectos Especiales
  • Sonido\Música
  • Ambientación
  • Inteligencia Artificial
  • Interfaz de Usuario
  • Arreglos a Quests, Gameplay e inestabilidades.

No se cuenta aún con una fecha exacta de la salida del compendio, pero se espera que sea este fin de semana ó en el transcurso de la siguiente.

Fuente.gifFuente: Call Of Pripyat Complete - ModDB Profile

Click here to view the _RLS_

Posted

Sin que la intención sea chota ni nada parecido, pero, ¿por qué a este juego le da tanta pelota la Comunidad? ¿es qué el engine tiene alguna característica particular?

Posted

En lo personal me gusta la ambientación y el aspecto de exploración que existe.

Si bien es cierto, el personaje que usa el jugador es el "heroe", no hay un sentido de superioridad ó invulnerabilidad de otros juegos, no hay nanosuits ó hechizos, solo mi AK-47, una Makarov y una bolsa de tornillos.

Igual lo pueden matar de tres tiros o accidentalmente meterse en una anomalía que lo levante por los aires y luego lo despedace, siempre hay que estar atento a todo lo que sucede, uno es simplemente un peón más en un lugar que no perdona.

Si entiendo porqué hay gente a la que no le gusta, la primera vez que lo jugué lo desinstalé a la media hora, pero luego le di una segunda oportunidad y me obligué a llegar a los laboratorios subterráneos, cuando vi una silla en el aire en uno de los cuartos, me cagué de risa por la pulga que estaba presenciando... luego escuché un rugido y me tiraron la silla en la cabeza, dejé de reírme y empecé a buscar la forma de salir de ahí inmediatamente... y así me enganchó en definitiva el juego.

Técnicamente no será mucho comparado con otros, pero no he presenciado una lluvia torrencial en una noche de luna llena ó el uso de los truenos de una tormenta para cubrir el sonido de mi Dragunov al atacar una base enemiga como en S.T.A.L.K.E.R..

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...