xyGvot Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 A la media noche del viernes, Dolgov Studio, a través de su líder artistpavel, lanzó el trailer de lo que promete ser el compendio definitivo de mods para la última entrega de S.T.A.L.K.E.R., Call Of Pripyat. Entre las mejoras con las que cuenta la tercera entrega de la serie Complete, destacan las siguientes: Texturas Efectos Especiales Sonido\Música Ambientación Inteligencia Artificial Interfaz de Usuario Arreglos a Quests, Gameplay e inestabilidades. No se cuenta aún con una fecha exacta de la salida del compendio, pero se espera que sea este fin de semana ó en el transcurso de la siguiente. Fuente: Call Of Pripyat Complete - ModDB Profile Click here to view the _RLS_
Sky Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 Sin que la intención sea chota ni nada parecido, pero, ¿por qué a este juego le da tanta pelota la Comunidad? ¿es qué el engine tiene alguna característica particular?
cnNemesis Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 a mi no me cuadran los sandbox pero este es muy cotizado yo me pregunto porq para mi sky este engine no tiene nada en particular
xyGvot Posted February 27, 2011 Author Report Posted February 27, 2011 En lo personal me gusta la ambientación y el aspecto de exploración que existe. Si bien es cierto, el personaje que usa el jugador es el "heroe", no hay un sentido de superioridad ó invulnerabilidad de otros juegos, no hay nanosuits ó hechizos, solo mi AK-47, una Makarov y una bolsa de tornillos. Igual lo pueden matar de tres tiros o accidentalmente meterse en una anomalía que lo levante por los aires y luego lo despedace, siempre hay que estar atento a todo lo que sucede, uno es simplemente un peón más en un lugar que no perdona. Si entiendo porqué hay gente a la que no le gusta, la primera vez que lo jugué lo desinstalé a la media hora, pero luego le di una segunda oportunidad y me obligué a llegar a los laboratorios subterráneos, cuando vi una silla en el aire en uno de los cuartos, me cagué de risa por la pulga que estaba presenciando... luego escuché un rugido y me tiraron la silla en la cabeza, dejé de reírme y empecé a buscar la forma de salir de ahí inmediatamente... y así me enganchó en definitiva el juego. Técnicamente no será mucho comparado con otros, pero no he presenciado una lluvia torrencial en una noche de luna llena ó el uso de los truenos de una tormenta para cubrir el sonido de mi Dragunov al atacar una base enemiga como en S.T.A.L.K.E.R..
Recommended Posts