Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Alguien ha comprado un SSD recientemente (o está por hacerlo)?

¿Alguno en particular que me recomiende?

Quiero comprarme uno.

El precio pues que sea decente, algo de más de $200 se sale del presupuesto.

Ojalá más de 80gb.

Se agradecen todas las sugerencias :D

Posted

A ese precio, lleguele, si se nota la diferencia, claro esta, tampoco espere que ahora su compu le lea la mente o algo asi.

mae yo crei q un ssd eso iba a pasar B), ya no compro nada :lol:

Posted

¿Alguien ha comprado un SSD recientemente (o está por hacerlo)?

¿Alguno en particular que me recomiende?

Quiero comprarme uno.

El precio pues que sea decente, algo de más de $200 se sale del presupuesto.

Ojalá más de 80gb.

Se agradecen todas las sugerencias :D

Mae, yo hace como un año me compré este:

Intel 2.5-Inch 160 GB X25-M Mainstream SATA II MLC Solid-State Drive - Retail Package SSDSA2MH160G2R5

Y me ha funcionado muy bien, cero quejas y suficientemente rápido. Claro habría que ver como están los benchmarks hoy día, pero cuando lo compré, overall era una muy buena opción. http://www.amazon.com/gp/product/B002IJA1EQ

Posted (edited)

Yo estoy en las mismas, aunque sigo "campeando" para buscar mejores precios.

Aparte no se si vieron, pero ya estan anunciados, con reviews y todo, los SandForce 2000, que hacen 500 mb/s tanto en read/write.

Tbm los de Intel, la serie 510.

Todos con interfaz SATA 3 de 6 Gb/s

Claro, el precio alto aun.

Los revo drive, la vara es que son un RAID de SSD. El problema que tienen es que no soportan TRIM. Y bueno son extremadamente caros. Por ej con lo que vale ese de 50GB, se puede comprar uno SF-1200 de 100-120GB

Actualmente, no hay forma que el ser humano conozca, de hacer funcionar TRIM, en RAID. Solo con single drives. Sigue siendo una limitante.

Aparte hay que considerar la interfaz SATA de las MOBO. Casi todos tenemos MOBOs con SATA 2, que teoricamente soporta hasta 300 mb/s, pero viene siendo un poco menos. Osea un SSD que haga más de 300 Mb/s pues se ocupa una MOBO con SATA 3 para aprovecharlo. Al menos el revo drive no tiene esa limitación por ser PCI Express.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...