Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ya esta probado x mi y funciona al %100 y lo mejor GRATIS!!

.....es un demo......

Comentarios del rato que probé el demo:

A favor:

  • Si bien no tiene la misma calidad visual del SP [ph34r.gif], el MP se sigue viendo bastante bien, lo mejor de todo es que corre bien en una compu que no es high end.
  • Se puede ver la sombra de un mae que está en stealth
  • No se pueden capturar objetivos estando invisible
  • Cumple una función parecida a CoD: bueno para pasar el rato si se busca andar disparando sin mucha complicación/complejidad
  • Los killstreaks se sacan con tags, no con kills
  • Las armas se sienten balanceadas
  • El melee no es one hit kill

En contra:

  • WTF, aim assist en PC?
  • La sensibilidad solo se puede modificar en incrementos de 5
  • Se presta mucho para hacer cheese con la invisibilidad, el regen de la energía es super rápido por lo que uno puede pasar casi todo el juego a puro stealth. Esto sumado a perks que hacen que uno no se oiga cuando está invisible pinta a que el juego va a tender a ser "invisible death match"
  • El match no empieza hasta que hayan 12 personas en el lobby, una vez que las hay empieza un timer de 50 segundos. Si llega a 1 y alguien sale, se queda en 1 hasta que entre la persona que falta. Una vez que entra la persona que falta empieza un timer de 10 segundos. Rinse and repeat.
  • El server browser tiene un montón de servidores con ping 0 que nunca se actualizan
  • No se ve que haya mucha inovación en cuanto a modos de juego [claro, solo hay 2 en el demo, pero bueh]
  • "CoD4 con nanosuit"

Neutrales:
  • El gameplay es un poco lento
  • Los dogtags no se consiguen matando a un mae en melee como en BC2 sino con solo matar a cualquier enemigo a balazos y pasar recogiendo el tag. Le quita un poco la gracia en mi opinión.

Cuando haya jugado un poco más agrego otros comentarios

Edited by 0xT1
Posted

El SP se ve mejor pero corre bien también.

Dejé bajando el demo desde steam [estaba usando uno bajado de gamershell] y el profile no se mantuvo de un juego a otro....tons para qué carajos cuenta en línea? =/

Posted

  • Se presta mucho para hacer cheese con la invisibilidad, el regen de la energía es super rápido por lo que uno puede pasar casi todo el juego a puro stealth. Esto sumado a perks que hacen que uno no se oiga cuando está invisible pinta a que el juego va a tender a ser "invisible death match"

Pensaba lo mismo hasta que descubrí el "nano vision", que mas bien prácticamente invalida el hecho de que alguien este invisible. La verdad yo lo siento bastante balanceado con el armor - nanovision - invisibility.

Otra cosa, matar a alguien de un "stomp" es demasiado rewarding.

Posted

Sí, pero el nanovision le quita un campo de perks, la invisibilidad la tiene todo mundo de gratis

pero te gasta muy rapido la energia ademas q te deja vulnerable, x lo cual usar mucho no sirve. es un juego en entre escudo y camuflaje y lo de nanovision pues no he visto yo q quite algo que no sea energia

Posted

Sí, pero el nanovision le quita un campo de perks, la invisibilidad la tiene todo mundo de gratis

hmm, puedo estar equivocado, pero creo que el nanovision no quita campo en los perks.

Posted

Comparto lo que dijo un compañero en cuanto a que es un COD4 con nanosuit. Me parecen muy bien los gráficos (excelentes diría yo) pero no lo que esperaba para un Crysis 2 con todo el hype que le han hecho y sabiendo de lo que era capaz Crytek en el 2007. Si los gráficos van a ser así para el SP esperaba más. Si para el SP van a ser mejores que bueno. Pero cierto, esto de video card cruncher no tiene nada. No tiene nada de malo por cierto pero a uno si le gusta ver un cruncher de este tipo porque si en el 2007 Crysis dejó con la boca abierta a casi todos con su realismo uno se imaginaba que tantos años después y con la potencia de las tarjetas de video hoy día, si las hacía sufrir entonces es porque los gráficos iban a ser super realistas.

Será que para el SP los graficos serán mejores? Tiene lógica por un lado pero por ejemplo en los COD he notado que los graficos son iguales para SP y MP...

Posted

Crysis 1 --> PC exclusive... xq?? di hagan las cuentas jajaja

Crysis 2 --> Available on Xbox 360,PS3 and... *they're ashamed* PC

Es obvio no? Crysis 1 era tan pesado que no podia correr en una consola por ningun motivo para hacer crysis 2 lo que hicieron fue bajar la calidad del engine para que pueda correr en consola eso se veia venir lamentablemente :( lastima que crytek le dio la espalda a la gente que los puso donde estan ahora... yo digo GG ojala les vaya bien con sus console ports

Posted

Yo no siento que la calidad haya bajado en el SP.

No es práctica inusual que el MP tenga calidad visual inferior que el SP [o al menos hace no tanto]

Posted (edited)

Calidad grafica si bajo un touqe siento personalmente aparte que la innovacion quedo en el caño completamente crysis 1 aprovechaba muy bien las librerias de DX10 para aquel entonces y di el MP despues de haber jugado battlefield ya ese spray & pray MP no es tan divertido como era antes (PD crysis 1 ni se si tiene MP solo he jugado el SP que es lo que me interesa de ese juego) es solo mi opinion pero di vamos a ver que tal les va ojala que me equivoque y en el final release aproveche DX11 aunque no creo porque no falta mucho para sacar el juego y para tener un demo eso significa que si no esta en gold stage por lo menos esta cerca

Edited by <ClouD>
Posted

Yo siento que la gente esta siendo sobre-dramática, tomando en cuenta que solo tenemos un demo. Y es la media usual en este y otros foros (y es la media usual en la comunidad de gamers en general). Apenas sale un juego nuevo con algo *diferente* al original, la gente se vuelve extremadamente biased hacia el hecho de que "no es lo mismo, no es el original, este apesta". Paso con Counter Strike: Source, medio paso con Starcraft II, y va a pasar con Crysis 2.

Posted

Comparto lo que dijo un compañero en cuanto a que es un COD4 con nanosuit. Me parecen muy bien los gráficos (excelentes diría yo) pero no lo que esperaba para un Crysis 2 con todo el hype que le han hecho y sabiendo de lo que era capaz Crytek en el 2007. Si los gráficos van a ser así para el SP esperaba más. Si para el SP van a ser mejores que bueno. Pero cierto, esto de video card cruncher no tiene nada. No tiene nada de malo por cierto pero a uno si le gusta ver un cruncher de este tipo porque si en el 2007 Crysis dejó con la boca abierta a casi todos con su realismo uno se imaginaba que tantos años después y con la potencia de las tarjetas de video hoy día, si las hacía sufrir entonces es porque los gráficos iban a ser super realistas.

Será que para el SP los graficos serán mejores? Tiene lógica por un lado pero por ejemplo en los COD he notado que los graficos son iguales para SP y MP...

yo los graficos los veo iguales, solo q ahora como no es bosque pues las sombras, luzes y todo es mas liviano. ya que los edificios no se mueven, entonces las vga tiene que trabajar menos. pero despues de eso el agua, los reflejos y texturas las veo iguales. no siento que hayan mejorado los graficos pero tampoco empeorado para mi son lo mismo.

Posted

Eso es lo que ahueva precisamente, que los gráficos vayan a ser lo mismo que vimos en el 2007. Todos estamos claros que lo que importa al final de cuentas es el gameplay, una buena historia, etcétera, pero, quiera que no, lo que nos diferencia talvéz a los pc gamers con los que únicamente juegan en consolas es que siempre queremos ver hasta donde llegarán esta vez con los gráficos. Si bien Crysis al principio daba cólera por los requerimientos tan altos, al final uno decía que todo fuera por el bien de los gráficos y el realismo. Siempre es necesario que haya al menos una compañía que de el salto a la siguiente generación de gráficos y yo creía que Crysis 2 lo iba a hacer pero que va, no les sirve enojar a los consoleros que iban a sentirse diezmados con una versión inferior sobre la version PC.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...