ARS210 Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 gente aqui pongo el link de este juegaso, ya esta probado x mi y funciona al %100 y lo mejor GRATIS!! viene muy bien optimizado, por lo que no necesitan un mostruo de pc para correrlo bien. pruebenlo aqui el link directo: http://static.cdn.ea.com/crytek/u/f/crysis2/Crysis_2_Multiplayer_Demo.exe
vOv Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 (edited) ya esta probado x mi y funciona al %100 y lo mejor GRATIS!! .....es un demo...... Comentarios del rato que probé el demo: A favor: Si bien no tiene la misma calidad visual del SP [], el MP se sigue viendo bastante bien, lo mejor de todo es que corre bien en una compu que no es high end. Se puede ver la sombra de un mae que está en stealth No se pueden capturar objetivos estando invisible Cumple una función parecida a CoD: bueno para pasar el rato si se busca andar disparando sin mucha complicación/complejidad Los killstreaks se sacan con tags, no con kills Las armas se sienten balanceadas El melee no es one hit kill En contra: WTF, aim assist en PC? La sensibilidad solo se puede modificar en incrementos de 5 Se presta mucho para hacer cheese con la invisibilidad, el regen de la energía es super rápido por lo que uno puede pasar casi todo el juego a puro stealth. Esto sumado a perks que hacen que uno no se oiga cuando está invisible pinta a que el juego va a tender a ser "invisible death match" El match no empieza hasta que hayan 12 personas en el lobby, una vez que las hay empieza un timer de 50 segundos. Si llega a 1 y alguien sale, se queda en 1 hasta que entre la persona que falta. Una vez que entra la persona que falta empieza un timer de 10 segundos. Rinse and repeat. El server browser tiene un montón de servidores con ping 0 que nunca se actualizan No se ve que haya mucha inovación en cuanto a modos de juego [claro, solo hay 2 en el demo, pero bueh] "CoD4 con nanosuit" Neutrales: El gameplay es un poco lento Los dogtags no se consiguen matando a un mae en melee como en BC2 sino con solo matar a cualquier enemigo a balazos y pasar recogiendo el tag. Le quita un poco la gracia en mi opinión. Cuando haya jugado un poco más agrego otros comentarios Edited March 2, 2011 by 0xT1
xyGvot Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 viene muy bien optimizado, por lo que no necesitan un mostruo de pc para correrlo bien ¿talvez porque es un port y solo corre en DX9?
ARS210 Posted March 2, 2011 Author Report Posted March 2, 2011 si, eso no quita q corra bien. para ser dx9 corre mucho mejor q otros en dx10 y 11
Cronoscr Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 Ojala que el completo sea mejor graficamente, yo esperaba otro destructor de tarjetas jeje peero al suave 60fps fijos
vOv Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 El SP se ve mejor pero corre bien también. Dejé bajando el demo desde steam [estaba usando uno bajado de gamershell] y el profile no se mantuvo de un juego a otro....tons para qué carajos cuenta en línea? =/
cnNemesis Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 para ser dx9 corre mucho mejor q otros en dx10 y 11 THIS!
La La Land Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Demo Crysis 2 multiplayer GRATIS!!! Si capitan...
ARS210 Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 q? q sea demo no significa que el multiplayer sea gratis
oneiros. Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Se presta mucho para hacer cheese con la invisibilidad, el regen de la energía es super rápido por lo que uno puede pasar casi todo el juego a puro stealth. Esto sumado a perks que hacen que uno no se oiga cuando está invisible pinta a que el juego va a tender a ser "invisible death match" Pensaba lo mismo hasta que descubrí el "nano vision", que mas bien prácticamente invalida el hecho de que alguien este invisible. La verdad yo lo siento bastante balanceado con el armor - nanovision - invisibility. Otra cosa, matar a alguien de un "stomp" es demasiado rewarding.
vOv Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Sí, pero el nanovision le quita un campo de perks, la invisibilidad la tiene todo mundo de gratis
ARS210 Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 Sí, pero el nanovision le quita un campo de perks, la invisibilidad la tiene todo mundo de gratis pero te gasta muy rapido la energia ademas q te deja vulnerable, x lo cual usar mucho no sirve. es un juego en entre escudo y camuflaje y lo de nanovision pues no he visto yo q quite algo que no sea energia
oneiros. Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Sí, pero el nanovision le quita un campo de perks, la invisibilidad la tiene todo mundo de gratis hmm, puedo estar equivocado, pero creo que el nanovision no quita campo en los perks.
vOv Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 (edited) Hm sí, acabo de fijarme y estaba hablando de otra cosa yo Edited March 3, 2011 by 0xT1
insoc123 Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Comparto lo que dijo un compañero en cuanto a que es un COD4 con nanosuit. Me parecen muy bien los gráficos (excelentes diría yo) pero no lo que esperaba para un Crysis 2 con todo el hype que le han hecho y sabiendo de lo que era capaz Crytek en el 2007. Si los gráficos van a ser así para el SP esperaba más. Si para el SP van a ser mejores que bueno. Pero cierto, esto de video card cruncher no tiene nada. No tiene nada de malo por cierto pero a uno si le gusta ver un cruncher de este tipo porque si en el 2007 Crysis dejó con la boca abierta a casi todos con su realismo uno se imaginaba que tantos años después y con la potencia de las tarjetas de video hoy día, si las hacía sufrir entonces es porque los gráficos iban a ser super realistas. Será que para el SP los graficos serán mejores? Tiene lógica por un lado pero por ejemplo en los COD he notado que los graficos son iguales para SP y MP...
<ClouD> Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Crysis 1 --> PC exclusive... xq?? di hagan las cuentas jajaja Crysis 2 --> Available on Xbox 360,PS3 and... *they're ashamed* PC Es obvio no? Crysis 1 era tan pesado que no podia correr en una consola por ningun motivo para hacer crysis 2 lo que hicieron fue bajar la calidad del engine para que pueda correr en consola eso se veia venir lamentablemente lastima que crytek le dio la espalda a la gente que los puso donde estan ahora... yo digo GG ojala les vaya bien con sus console ports
vOv Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Yo no siento que la calidad haya bajado en el SP. No es práctica inusual que el MP tenga calidad visual inferior que el SP [o al menos hace no tanto]
<ClouD> Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 (edited) Calidad grafica si bajo un touqe siento personalmente aparte que la innovacion quedo en el caño completamente crysis 1 aprovechaba muy bien las librerias de DX10 para aquel entonces y di el MP despues de haber jugado battlefield ya ese spray & pray MP no es tan divertido como era antes (PD crysis 1 ni se si tiene MP solo he jugado el SP que es lo que me interesa de ese juego) es solo mi opinion pero di vamos a ver que tal les va ojala que me equivoque y en el final release aproveche DX11 aunque no creo porque no falta mucho para sacar el juego y para tener un demo eso significa que si no esta en gold stage por lo menos esta cerca Edited March 4, 2011 by <ClouD>
oneiros. Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Yo siento que la gente esta siendo sobre-dramática, tomando en cuenta que solo tenemos un demo. Y es la media usual en este y otros foros (y es la media usual en la comunidad de gamers en general). Apenas sale un juego nuevo con algo *diferente* al original, la gente se vuelve extremadamente biased hacia el hecho de que "no es lo mismo, no es el original, este apesta". Paso con Counter Strike: Source, medio paso con Starcraft II, y va a pasar con Crysis 2.
ARS210 Posted March 4, 2011 Author Report Posted March 4, 2011 Comparto lo que dijo un compañero en cuanto a que es un COD4 con nanosuit. Me parecen muy bien los gráficos (excelentes diría yo) pero no lo que esperaba para un Crysis 2 con todo el hype que le han hecho y sabiendo de lo que era capaz Crytek en el 2007. Si los gráficos van a ser así para el SP esperaba más. Si para el SP van a ser mejores que bueno. Pero cierto, esto de video card cruncher no tiene nada. No tiene nada de malo por cierto pero a uno si le gusta ver un cruncher de este tipo porque si en el 2007 Crysis dejó con la boca abierta a casi todos con su realismo uno se imaginaba que tantos años después y con la potencia de las tarjetas de video hoy día, si las hacía sufrir entonces es porque los gráficos iban a ser super realistas. Será que para el SP los graficos serán mejores? Tiene lógica por un lado pero por ejemplo en los COD he notado que los graficos son iguales para SP y MP... yo los graficos los veo iguales, solo q ahora como no es bosque pues las sombras, luzes y todo es mas liviano. ya que los edificios no se mueven, entonces las vga tiene que trabajar menos. pero despues de eso el agua, los reflejos y texturas las veo iguales. no siento que hayan mejorado los graficos pero tampoco empeorado para mi son lo mismo.
insoc123 Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Eso es lo que ahueva precisamente, que los gráficos vayan a ser lo mismo que vimos en el 2007. Todos estamos claros que lo que importa al final de cuentas es el gameplay, una buena historia, etcétera, pero, quiera que no, lo que nos diferencia talvéz a los pc gamers con los que únicamente juegan en consolas es que siempre queremos ver hasta donde llegarán esta vez con los gráficos. Si bien Crysis al principio daba cólera por los requerimientos tan altos, al final uno decía que todo fuera por el bien de los gráficos y el realismo. Siempre es necesario que haya al menos una compañía que de el salto a la siguiente generación de gráficos y yo creía que Crysis 2 lo iba a hacer pero que va, no les sirve enojar a los consoleros que iban a sentirse diezmados con una versión inferior sobre la version PC.
Recommended Posts