Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

ya me llegó el Crysis 2 y voy a ver si lo instalo hoy para ver qué tal. tengo altas expectativas para este juego en lo que a SP se refiere!

ok men nos cuentas, yo le di la vuelta al beta, a puro bug pero se la dice jeje :P

Posted (edited)

Citando a Jordan Mecher (hablando de otro juego pero me pareció pertinente) "...it was an effect looking for a game"

Edited by 0xT1
Posted

Bueno gente, les cuento: Después de cambiar el PUTO idioma, pues aunque lo compré en amazon el ijuep.uta juego se instaló, sin preguntarme, en español y no hay nada más que odie (sin menospreciar a los españoles) que ese p.uta doblaje con ese acento españolete con la misma voz del mismo mae que creo que dobla todos los juegos en español que existen y casi llorando de la frustración de no poder oir el clásico "CLOAK ENGAGED" o "MAXIMUM ARMOR", le hice el sencillo tweak para forzar el idioma inglés y listo: lo he jugado muy poco pero aunque suene cliché, yo creo que aquí, ninguno de los miembros de este foro comemos cuento ni nos dejamos impresionar por cualquier vara y les digo, sinceramente, que hasta la fecha, es el juego con los MEJORES GRÁFICOS que he visto en mi vida y lo jugué a full 1920x1200 con máximo detalle y la tarjeta lo aguantó como si nada, sin el más mínimo esfuerzo, lo cual ya lo había leído, que este engine viene muy mejorado con respecto al anterior Crysis. En fin, el hecho de que afirmo, como aquí lo hago, que son los MEJORES GRÁFICOS que he visto en mi vida, es cierto, lo son, por el sencillo hecho de que no hay un juego mejor por el momento, pero tampoco lo definiría como gráficos de siguiente generación sino como los mejores gráficos de esta generación, es decir, como los gráficos con que esta generación (sea cuando sea que termine) se estaría despidiendo. No me quiero imaginar los gráficos que veremos al final de la siguiente generación, es decir, dentro de unos 6 o 7 años más. En fin, de lo demás no puede hablar porque recien empiezo a jugar, pero realmente y desde ahora muy satisfecho con la compra. No más que vean el primer gameplay cuando tienen que sumergirse en el agua y salir a flote y ya uno siente que será un juego épico.

Ojo: si lo compran en amazon.com, amazon les da $10 de bono aplicables a compra futuras, STEAM no.

Pura vida,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...