Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Steve Jobs, presidente de Apple, presentó hace unos minutos la nueva versión del iPad 2, más liviana y rápida.

El iPad tiene que ser tocada, leída y escuchada para saber lo que realmente puede ser ”, destacó del discurso de Steve Jobs el sitio Applesfera.

Según indicó el presidente de la empresa de la manzana, el iPad 2 es nueve veces más rápida que la versión anterior , pero mantiene el mismo consumo de energía y funcionará con redes GSM y CDMA.

Además, como se había pronosticaba, la popular tableta tiene un diseño más fino , ofrece finalmente doble cámara y vendrá en color blanco y negro.

"El tamaño del iPad es ideal para FaceTime … el i Pad 2 tiene usos corporativos, en reuniones, en ventas de productos ", se resaltó de los comentarios de Jobs a través de Twitter.

Jobs también destacó que se vendieron 15 millones de iPad en el 2010 y que la nueva versión del aparato mantendrá el precio de los actuales modelos.

El iPad 2 estará a la venta a partir del 11 de marzo.

Click here to view the noticia

Posted

Para agregar:

• Procesador A5: 1Ghz y dual core. Promete ser el doble de rápido que el chipset A4 con el mismo consumo energético.
  • GPU: no sabemos el modelo pero Apple ha dicho que es 9 veces más potente que la anterior.
  • Batería: 10 horas de duración.
  • Nuevo diseño: ahora la parte trasera es plana y el grosor es de 8,8 mm (más fino que el iPhone 4).
  • Cámara trasera capaz de grabar vídeo a 720p y 30 fps.
  • Cámara frontal VGA

Los precios se mantienen y se empezará a comercializar el 11 de marzo en Estados Unidos y el 25 de marzo en otros 27 países entre los cuales se incluye España.

Accesorios:

• Funda Smart Cover: se trata más bien de un protector de pantalla que se une al iPad mediante imanes y permite colocar al iPad en diferentes posiciones.
  • Cable con salida HDMI: el iPad 2 ofrece salida 1080p con cualquier aplicación gracias a este cable.
Aplicaciones:
  • Photo Booth: añade efectos y deformaciones en tiempo real a lo que captura la cámara frontal del iPad 2.
  • Garageband: la aplicación musical de los Mac también llega al iPad
  • iMovie: el iPad también contará con su versión de iMovie para editar vídeos.

Posted

Agregando la comparación :)

ipad2.jpg

Veo mejora a nivel de app muy buena, a nivel de hardware más elegante.

Flash no lo veo necesario luego de ver a gente sobrevivir en una mac sin problema

El precio es igual a la anterior tons me parece un buen deal!

Posted

Eso no es ipad killer.. Solo un ipod con esteroides refresco del modelo anterior, lo que si es killer es en devaluar al modelo anterior.. laugh.gif

http://theoatmeal.com/comics/apple

justo y necesario xD

Ohhh noes... haters_gonna_hate.gif

Comparando el precio/hardware entre tabletas por el momento no hay mucha competencia la verdad, una vez mas... haters failz..... Waldoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde estas????????????

Posted

Agregando la comparación :)

http://blog.geeksaresexytech.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/03/ipad2.jpg

Veo mejora a nivel de app muy buena, a nivel de hardware más elegante.

Flash no lo veo necesario luego de ver a gente sobrevivir en una mac sin problema

El precio es igual a la anterior tons me parece un buen deal!

Me parece bastante gracioso ver que básicamente esa imagen dice, con palabras más bonitas, que el iPad 2 va a ser un éxito gracias al montón de Fanboys que tiene Apple.

También que ponen ahí que el precio va "desde $549", pero no especifica que es la versión con solo Wi-Fi, y 16GB de memoria. Si usted quiere una que tenga lo que tiene un Xoom (que es la más cara), ocuparía gastar $797, y aun así, seguiría teniendo la mitad de memoria RAM (que no hay forma de hacer upgrade a eso, dicho sea de paso), pero bueno... son $2 menos!

En fin... haters gonna hate, fanboys gonna love. Lo que sea que a cada uno lo haga feliz, pues que así sea.

Acá otra imagen comparativa:

ipad_2_xoom_optimus-pad_galaxy-tab_touchpad_playbook_specs.jpg

Posted

LOL SGT yo que dije en contra?

Joserch me imagino q esos numeros estan en multiplos de 1000 o es q no entendi?

No, no estan en multiplos de 1000, ese es el numero de apps que tiene Honeycomb para tablets... Osea, el numero de apps al que los usuarios con 1 gb de memoria tienen acceso.

Posted

Es inaudito, al chile.

No sé cómo es posible que Honeycomb con unos días de vida no tenga las mismas 65000 apps que tiene el iPad en tan solo un año! Deberían estar parejos!

Posted

El problema que yo le veo a los competidores de Apple en esta vara, es que aunque sea una version con un poco menos de hardware, si es mas barata, mucha gente va a preferir pagar menos. Agreguele a eso un app store con mas varas y la magia del departamento de mercadeo de Apple, y creo que van a ser de lideres en este mercado por algunos meses mas.

Posted

El problema que yo le veo a los competidores de Apple en esta vara, es que aunque sea una version con un poco menos de hardware, si es mas barata, mucha gente va a preferir pagar menos. Agreguele a eso un app store con mas varas y la magia del departamento de mercadeo de Apple, y creo que van a ser de lideres en este mercado por algunos meses mas.

Hunhau ha pegado totalmente en el clavo, la clavastes!

Posted

Puede ser magia del departamento de mercadeo, o que simplemente es mas sencillo producir productos "uniformes" (no hay diferente hardware, diferentes tamaños de pantalla, diferentes resoluciones, etc). Ese es el mayor problema bajo mi concepto de un sistema operativo como android para tablets, al fin y al cabo los fabricantes tienen sus propios spec's y tienen la libertad de hacer lo que quieran desde el punto de vista del hardware, sin tomar en cuenta que un cambio X o un cambio Y puede resultar en una mala experiencia para el usuario.

Igualmente, como dicen por arriba, la gente prefiere pagar menos y tener acceso a una biblioteca de software mucho mas amplia que la del resto.

Posted

Lol, la magia del departamento de esa gente es innegable. Es la misma magia que hace que en otro thread sobre el Iphone ud rescata que el Iphone es un dispositivo para gente con mucho poder adquisitivo y de cierto estatus, y ahora en este thread rescata su bajo precio.

Posted (edited)

El detalle recae en que android es mas completo y funciona con menos hardware osea lo administra mejor que el iOS del ipad.. Tambien recordar que el ipad innovo el concepto de tablets, los demas casi que son copias mejoradas de otras marcas, como dice charlie apple esta solo en innovacion, lo bueno es q las otras empresas agarran la idea y la mejoran con mas features y mejor precio, mientras q apple cada año o menos le mete features q pudo meter desde un principio pero obviamente es su mercadotecnia y es lo q les deja $$$, entonces que creen q pagan cuando comprar apple?

PWNED +1 Huuanaanhauaua

Edited by Keroque
Posted

Lol, la magia del departamento de esa gente es innegable. Es la misma magia que hace que en otro thread sobre el Iphone ud rescata que el Iphone es un dispositivo para gente con mucho poder adquisitivo y de cierto estatus, y ahora en este thread rescata su bajo precio.

rofl, qué buena pwneada.

Yo me abstengo de discutir más sobre el tema, ya lo dije en mi post anterior, ningún bando (haters o fanboys), va a convencer con sus argumentos al otro, así que no tiene sentido.

Posted

A mi me tendrían que regalar los $600 y luego dar un mazazo en la testa , para gastar eso en un IPAD y no en un dispositivo con Android, una tarjeta de video nueva o gadgets para la compu. Y ojo , me encanta el Mac OS basado en Unix y todo el rollo (problemas de precio y hardware dejemolo aparte), super usable y muy superior a Windows pero al IPAD GG, no way Jose..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...