Jump to content

Recommended Posts

Posted

Negar el departametno de marketting de Apple es estar bien ciego lol, si Apple puede dar catedra es en como mercadear productos.

Pero q owneada metio hunhau lol :lol:

El marketing de apple va muy ligado a los apple fanboys sin ellos igual no tendria tanto exito por mas marketing q tenga, osea una cosa va ligada a la otra..
Posted

Increible, antes era W3 vs SC, después COD vs CS, luego WoW vs El Mundo, y ahora Apple vs El Mundo. La verdad que no me canso de repetir: Todos somos fanboys, pero lo somos de cosas diferentes.

Posted

Apple en su línea: te engaña con un producto lleno de limitaciones (sin webcam, sin puertos USB, sin ranura para tarjetas de memoria, etc) para luego clavártela con la evolución posterior.

Posted (edited)

Nuevamente, el iphone por lo menos en costa rica no es un telefono para pobres, lo que se dejan cobrar en este pais por uno de esos telefonos no es algo que pueda pagar cualquiera. El iPad segun sus caracteristicas es un producto barato cuando se compara con la competencia. Igualmente, el punto es que el lider en este momento es el ipad, el resto son los que intentan copiar lo que esta haciendo apple.

En todo caso, le apostaria mucho mas al WebOS que al Honeycomb como el segundo mejor sistema operativo para tablets.

Edited by joserch
Posted

El marketing de apple va muy ligado a los apple fanboys sin ellos igual no tendria tanto exito por mas marketing q tenga, osea una cosa va ligada a la otra..

Nuevamente, el iphone por lo menos en costa rica no es un telefono para pobres, lo que se dejan cobrar en este pais por uno de esos telefonos no es algo que pueda pagar cualquiera. El iPad segun sus caracteristicas es un producto barato cuando se compara con la competencia. Igualmente, el punto es que el lider en este momento es el ipad, el resto son los que intentan copiar lo que esta haciendo apple.

En todo caso, le apostaria mucho mas al WebOS que al Honeycomb como el segundo mejor sistema operativo para tablets.

Fanboyish.... 1....2.....3....FIGHT!

Posted

También que ponen ahí que el precio va "desde $549", pero no especifica que es la versión con solo Wi-Fi, y 16GB de memoria. Si usted quiere una que tenga lo que tiene un Xoom (que es la más cara), ocuparía gastar $797, y aun así, seguiría teniendo la mitad de memoria RAM (que no hay forma de hacer upgrade a eso, dicho sea de paso), pero bueno... son $2 menos!

Generalmente cuando se pone "desde $549" se conoce, por lo menos para las personas que ven precios regularmente que ese precio es el base o sea el dispositivo más basico. :P

El problema que yo le veo a los competidores de Apple en esta vara, es que aunque sea una version con un poco menos de hardware, si es mas barata, mucha gente va a preferir pagar menos. Agreguele a eso un app store con mas varas y la magia del departamento de mercadeo de Apple, y creo que van a ser de lideres en este mercado por algunos meses mas.

carretas013.jpg

Fanboyish.... 1....2.....3....FIGHT!

1184958396_f.jpg

De mi parte Android por ahora es un phail...

Que cada teléfono tenga una versión diferente según el fabricante ( cosa que supongo va igual para las tablets), que no exista un método de actualización estándar y común, que tenga que meterle mano al cel para actualizarlo... en eso Windows y mac adueñan, la centralización de actualizaciones y la falta de cuidado de parte del usuario para realizarlas es un gran punto a favor. Creo que android debería poder auto-adecuarse al dispositivo sin necesidad de trabajo de parte del usuario y así todo dispositivo tendría la ultima versión.

Posted

No compraría un iPad, no le tengo uso. No me gusta Apple tampoco. Pero ese accesorio "SmartCover" si que me gustó. Hay que reconocer que además del departamento de marketing, el departamento de diseño de apple esta volando.

Posted

tecnicamente el que diga quiero un iphone.. voy a ir al mall a comprarlo... merece ser entucado

el otro dia estaba en el mall y vi que en una tiendilla tenian el galaxy s i900 entonces por curiosidad le pregunte al mop que en cuanto lo tenian y valia medio como 450 mil segun ellos :lol:

me acuerdo que me dice "Mae trae Androide la version SUPERFROYO!!!" :lol:

Posted

Ya hay malware para Android tambien (y dentro del mismo market!)... Definitivamente creo que por mas intrusivo que sea, prefiero que todos los apps a los que tengo acceso sean confiables...

Source

Posted

Eso era lo q yo comentaba un dia con un amigo, Apple tiene y revisa mucho toda aplicacion que suben en el apple store, llevando un control de calidad bastante bueno, me imagino q el malware existe tambien en iphone si uno le hace jailbreak y baja los apps de otro lado y la crap pero ya eso es culpa del usuario y q decide abrirse de patas.

A algunos les parecera tambien q los BB son tiesos por la misma razon, pero creo q los apps de BB son igual de seguros o mas q los del iphone, y siempre me he pregutnado como hacen con los de android? alguien sabe??

Posted

Bueno, según lo que alguien puso por ahí, son 100 aplicaciones las que hay de Androide, así que deberían estar bien revisadas por ahora. Pero yo también me pregunto eso, si uno quiere publicar en Androide, ¿debe pasar por un proceso de validación?

Posted

Bueno, según lo que alguien puso por ahí, son 100 aplicaciones las que hay de Androide, así que deberían estar bien revisadas por ahora. Pero yo también me pregunto eso, si uno quiere publicar en Androide, ¿debe pasar por un proceso de validación?

De acuerdo con esto y esto, parece que no, lo unico es que al igual que en apple, paga el 30% de lo que vende a traves de los stores respectivos.

Igualmente esta es la pagina de developers para android, talvez ahi haya mas informacion sobre validación y/o policies del marketplace.

Por cierto, las 100 aplicaciones no son el total para android, son el total para honeycomb que es la version de android que si no me equivoco es exclusiva para tablets.

Posted

q fail esa foto q puso keroque, y peor si lo ve y tiene sentido...

El ipad tiene su funcionalidad y la hace imo incrieblemente bien, por eso es que TODAS estas compannias empezaron a sacar tabletas pq vieron q hay una oportunidad para un producto diferente.

Pero bueno, no hablemos de los 100 applicaciones, hablemos de las applicaciones del Android en general, como hacen ellos para revisarlas y publicarlas para q la gente q las baja o pague por ellas no sean aplicaciones q le pueden robar informacion a uno?

Posted

q fail esa foto q puso keroque, y peor si lo ve y tiene sentido...

El ipad tiene su funcionalidad y la hace imo incrieblemente bien, por eso es que TODAS estas compannias empezaron a sacar tabletas pq vieron q hay una oportunidad para un producto diferente.

Pero bueno, no hablemos de los 100 applicaciones, hablemos de las applicaciones del Android en general, como hacen ellos para revisarlas y publicarlas para q la gente q las baja o pague por ellas no sean aplicaciones q le pueden robar informacion a uno?

No hay ningun tipo de control de calidad, el unico control es contra "malware", pero incluso ese control contra malware es lento e ineficiente.

Posted (edited)

Una veintena de aplicaciones con "malware" ponen en entredicho la seguridad de Android Marketblank.gifblank.gifRedacción.- La noticia ha corrido como la pólvora después de que el blog Android Police sacara ayer a la luz una lista de 21 aplicaciones de Android Market que, una vez instaladas, se dedicaban a recopilar datos del usuario y descargar más código malicioso ("malware") al teléfono.Se trataba de aplicaciones que en su mayoría usaban nombres muy genéricos, como "Chess", "Photo Editor" o "Scientific Calculator", pasando por otras que buscaban llamar la atención por su presunto contenido erótico (caso de "Super Sex Positions" o "Hot Sexy Videos").

Google apenas tardó 5 minutos en retirar todas las aplicaciones una vez que recibió el aviso, según comentan en el citado blog, que no obstante cifra en más de 50.000 el número de descargas cosechadas en Android Market por estos programas malintencionados.

Para minimizar riesgos, la compañía de Mountain View también ha eliminado de forma remota todas las aplicaciones descargadas, aunque esto no implica borrar también el código malicioso que éstas hayan podido descargar.

El hecho sirve para alimentar el debate sobre si Google debería estrechar o no su vigilancia sobre Android Market, una tienda de aplicaciones que se caracteriza por su carácter abierto y tolerante, frente a lo que sucede en la App Store de Apple y sus sonados vetos al reproductor de vídeo VLC o más recientemente a Sony Reader.

Chinito q mal ride, esta si le cuadra?

apple-tax.jpg

Edited by Keroque
Posted

Y sería usted tan amable de explicarnos a los que la ignoramos, cuál es dicha funcionalidad?

Entre las que he visto mas frecuentemente mencionadas estan:

• Lector de libros/comics y demas carajadas
  • Gente que quiere navegar/usar internet, etc. con mayor comodidad que con un telefono, pero sin andar una laptop.
  • Gente que quiere ver peliculas mientras esta en el bus/metro/tren, etc.
  • Alguna gente tambien le da por jugar

Ciertamente creo que todo eso se podria hacer con un telefono, pero bueno, digamos que como lector de libros si me pareceria incomodo un telefono. Yo personalmente no lo veo tanto uso en mi vida, pero bueno, alla cada quien.

Posted

Keroque no me falte el respeto y no me llame ni chino, ni chinito, tengo un nombre o un nick.

Q usted no le vea la funcion a un ipad o q usted nunca en su vida lo ocupe no quiere decir q millones de personas q la compraron, no sea util, es como las netbooks, q para mi son sumamente pequennas y no me dan nada lo q yo ocupe, no las compro, pero la gente las compra y las usa, eso mismo pasa con un ipad, yo en mi vida seguro me lo voy a comprar, pero di q puede servir puede.

Tambien se le olvido mencionar que sirve para mostrar albums de fotos y compartir con ellas a otras personas de una forma mas amena.

El ipad tiene su funcion, y aki mucha gente las usa, sobre todo en las cafeterias ya no es solamente gente con libros, o portatiles, se ve gente con tabletas tambien.

Posted

En la empresa donde trabajo se implementó un sistema de manejo de inventario y despacho utilizando ipad y ipod touch. He escuchado que varia gente lo utiliza para propósitos adicionales. En el keynote de ayer aparecieron un poco de aplicaciones en "mundo real" en las que se utilizan los dispositivos para interacción con pacientes, para el tratamiento de niños autistas también. Hace pocos días también se publicó que se estaba utilizando en las cabinas de los aviones específicamente para mapeo y cartografía en lugar de mapas físicos.Podría nombrar más, pero no tengo el tiempo...

La verdad es que aunque hay muchos dispositivos que podrían hacer este tipo de cosas, ningún otro lo está haciendo... Esa creo que es la diferencia entre iPad y el resto de los competidores, que el dispositivo cuenta con todo el soporte corporativo de la empresa que lo creó, no es simplemente un producto que hicimos y decidimos vender, sino que dentro de la misma empresa se han dedicado a buscar y promocionar aplicaciones en el mundo real, y han buscado traer el producto a diferentes mercados de manera inteligente y eficaz.

Sinceramente ser fanboy de Apple es facil, para los otros, no tanto... La verdad me parece que cuando la gente tiene que recurrir a cosas como "sistema operativo abierto" y "yo no necesito que mis aplicaciones pasen por control de calidad" o caricaturas irónicas es porque no hay argumentos para defender los productos que apoyo...

Posted

La verdad me parece que cuando la gente tiene que recurrir a cosas como "sistema operativo abierto" y "yo no necesito que mis aplicaciones pasen por control de calidad" o caricaturas irónicas es porque no hay argumentos para defender los productos que apoyo...

viniendo de una persona que dijo esto

La verdad si alguien dice algo por el estilo, numero 1, nunca ha tenido un iPhone (seguramente porque no le alcanza), numero 2, nunca se ha puesto a usar un iPhone, numero 3, probablemente tiene envidia de los usuarios de iPhone

No son telefonos para limpios

su punto de vista para mi se fue al carajo justo cuando me estaba convenciendo que las aplicaciones desarrolladas sobre el ipad son los que tecnicamente le dan el valor agregado osea gracias a los desarrolladores

Posted

su punto de vista para mi se fue al carajo justo cuando me estaba convenciendo que las aplicaciones desarrolladas sobre el ipad son los que tecnicamente le dan el valor agregado osea gracias a los desarrolladores

Claro q es un punto demasiado importante, los desarrolladores de una plataforma pueden hacer q dicha plataforma quiebre o sea el win q es, es un punto extremadamente valido, de q sirve un PS3 si no tiene juegos como uncharted, killzone, littlebigplanet, MGS4, y demas exclusivas, estas varas son lo q hacen de una plataforma ya buena MEJOR, si movieramos todos los juegos al sabor del mes a unix, no creo yo que la gente prefiera tanto el windows si no fuera por la CANTIDAD de software q existe para dicha plataforma de microsoft.

Esto mismo pasa dentro de plataformas mobiles, como por ejemplo el BB store con todas las limitantes y varas de seguridad q tienen, es la q menos apps tiene, si tuviera mas, tendria un valor agregado haciendo q el mobil sea mejor de lo q es.

Posted

Para q carajos quiere usted un pedazo de hardware si no hay software q valga la pena en ella? Mae minoz esta bien q usted tenga su android phone, y q asi como Marin, Steve Jobs lo mordio cuando estaba pequennito pero mae, no hay q ser tan ciego a veces.

Posted

Joserch su argumento de q no es un telefono de pobres queda en lo mas bajo posible, la MAYORIA de las personas que tienen un smartphone en este foro, tienen un trabajo q les deja comprar un smartphone Android NO por falta de plata, si no pq no querian o no les gustaba el iphone4, q por cierto TIENE PROBLEMAS DE RECEPCION PARA UN TELEFONO.

Estas personas q decidieron comprar un android phone se gastan unos 600dolares facilmente en un telefono, pq carajos ellos no van a comprar un iphone cuando CLARAMETNE SI PUEDEN??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...