Minoz Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 (edited) lol cagado por SGT pero ya en serio, el punto que estaba viendo es mas que todo ahora si en el numero de desarrolladores que toman esa plataforma para desarrollar todo lo que Ricky RIcon dijo. Android esta aun en pañales en eso. Me voy a cortar las venas porque no me alcanzo para un lolphone4 edit: siento que en cualquier momento mele e infested van a aparecer por aqui Edited March 3, 2011 by Minoz
Razziel Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Joserch no sea tonto mae, su argumento de q no es un telefono de pobres queda en lo mas bajo posible, la MAYORIA de las personas que tienen un smartphone en este foro, tienen un trabajo q les deja comprar un smartphone Android NO por falta de plata, si no pq no querian o no les gustaba el iphone4, q por cierto TIENE PROBLEMAS DE RECEPCION PARA UN TELEFONO. Estas personas q decidieron comprar un android phone se gastan unos 600dolares facilmente en un telefono, pq carajos ellos no van a comprar un iphone cuando CLARAMETNE SI PUEDEN?? Parece q el engañado y el q se trago todo el marketting de Apple es usted.... superelo mae Esto es lo mas correcto y cierto que he oido en todo el hp dia.
Razz Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Está bonito el cosillo nuevo . Y lol Steve Jobs criticando android en la presentacion !
b52|Hunhau Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Si, bastantes hachazos tiro el mae, pero bueno, creo que de momento los maes estan bastante solidos en ese mercado. Quien sabe como estara la vara dentro de un anio.
Razz Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Si, bastantes hachazos tiro el mae, pero bueno, creo que de momento los maes estan bastante solidos en ese mercado. Quien sabe como estara la vara dentro de un anio. QFT. Aunque adoro mi Nexus One con ya con Gingerbread. Admito que Apple sabe hacer negocios y que en el mercado de tablets aun llevan la ventaja, pero Android recien empieza realmente ocn los tablets, habrá que ver que pasa ahora que realmente hay una competencia de iguales. Me encantaría probar un Xoom
Minoz Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Me encantaría probar un Xoom justamente estaba pensando eso, igual arriesgandome que SGT se me vaya de espaldas, el ipad se ve bonito
[BK]Xentar Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Un chino aqui a la vuelta de la choza se puso un kiosko y tiene una barra con 5 asientos y 5 Ipads para que la gente los llene de grasa mientras se echan sus fideos. Todo un empresario!
Archylus Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Vengo a moderar.... Por favor mantengan la compostura y el respeto a los usuarios del foro. Y traten de no desviar el tema Muchas gracias.
Sky Posted March 4, 2011 Author Report Posted March 4, 2011 Bueno, con Ipad tengo Cisco VPN, Netflix (sí, "solo" en USA), Microsoft Exchange Conectivity, ActiveSync y remote wipe. Con Android tengo Flash. Cada uno evaluará cual es la table que más le conviene de acuerdo a sus intereses y necesidades, si es que está interesado en alguna.
Archylus Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Excelente post Sky, yo la veo excelente para trabajo y diversión. Tiene lo que ocupo y se ve elegante
Guest Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Bueno, con Ipad tengo Cisco VPN, Netflix (sí, "solo" en USA), Microsoft Exchange Conectivity, ActiveSync y remote wipe. Con Android tengo Flash. Cada uno evaluará cual es la table que más le conviene de acuerdo a sus intereses y necesidades, si es que está interesado en alguna. Sky, pero Android tiene soporte de VPN, Microsoft Exchange, ActiveSync, y remote wipe. Netflix (lolwut?) lo soportan a través de otras aplicaciones y un app está -aparentemente- cercana a salir. Entonces me queda la duda si estos posts tuyos los escribes para que tu plataforma afín suene como superior, o por simplemente desconocimiento de las características de Android? ----------- Con respecto a la seguridad de apps, me parece que nunca se puede tener todo. Está apple con su plataforma restrictiva rechazando apps antojadizamente, convenciendo a sus usuarios que están seguros (ya hay más de un escándalo de robo de información), y obligando a los devs a largos períodos de espera antes de ser aprobados. Y después está Android, que tiene el modelo análogo al de instalar un software en una PC: para publicar programas no hay restricciones, hay que aceptar un contrato de uso y responsabilidades (donde especifica a qué tiene acceso la aplicación en el teléfono), y el usuario tiene la oportunidad de elegir qué quiere hacer. Si el usuario ignora o acepta esa información, lo que sigue es responsabilidad de él; y todos sabemos que la mayoría de gente no lee estas cosas de todos modos. Creo que nunca se le va a quedar bien a todos, aunque sí me agrada la velocidad de respuesta de Google para quitar apps maliciosos. (e.g., un mae hizo un blog post de algo que encontró, y a los 5 minutos ya Google había bajado todos los apps involucrados)
Metallan Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Sky, pero Android tiene soporte de VPN, Microsoft Exchange, ActiveSync, y remote wipe. Netflix (lolwut?) lo soportan a través de otras aplicaciones y un app está a punto de salir. Entonces me queda la duda si estos posts tuyos los escribes para que tu plataforma afín suene como superior, o por simplemente desconocimiento de las características de Android? Yo diría que lo segundo, porque a mí mismo me pasa que ignoro realmente qué aplicaciones están disponibles para iOS, porque no poseo ningún dispositivo con ese OS. No me extrañaría que le pasara lo mismo a personas que no interactúen con Android en su día a día.
Archylus Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 O por el hecho de resaltar que tiene lo que necesita ?? No todo en la vida tiene que compararse.
Metallan Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 O por el hecho de resaltar que tiene lo que necesita ?? No todo en la vida tiene que compararse. Él fue el que propuso la comparación diciendi que en Android tenía Flash. Podría haber dicho "todo eso, Y ADEMAS flash", o no? De ahí la pregunta sobre si él sabía que Android sí le ofrecía todo eso, o si de verdad creyó que solo lo iba a encontrar en el iPad.
Sky Posted March 4, 2011 Author Report Posted March 4, 2011 Bueno, llamarme ignorante del tema no es tal vez la mejor forma de rebatir un argumento. Pero en todo caso, hasta donde sé, y me corrigen si estoy equivocado, las tablets Android no soportaban Cisco VPN en forma nativa hasta al menos CES 2011. Después de esa fecha puede que eso haya cambiado. El remote wipe, y también me corrigen el error si es así, no es una funcionalidad que esté en todas las versiones de Android o sea nativo de todas las Android tables. Con respecto al Exchange Conectivity y Active Sync, aplica lo mismo que lo anterior, es a partir de cierta versión y no es en todas las tables por lo mismo. Creo que la segmentación aquí paga su precio. Y Endo, el que hable bien o mal de algo, sea de su gusto o no, no me convierte en conocedor o ignorante, es sólo mi opinión y lo que sé de un tema particular. Aquí estamos, o al menos eso creo yo, para compartir y aprender de lo que podamos o no saber. Recuerden, todos somos ignorantes, pero lo somos de diferentes cosas.
Minoz Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 fuera de los dramas estas conversaciones de Android vs w/e se les esta sacando mucho provecho para conocer ambos lados de la tortilla
Sky Posted March 4, 2011 Author Report Posted March 4, 2011 Que curioso, yo lo veo Apple vs w/e pero de cualquier forma, opino igual, es una excelente forma de conocer de varias tecnologías.
Razz Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Creo que el VPN Client de Cisco para android lo estaban desarrollando. De hecho el Galaxy S II lo trae dentro de sus specs tmb WebEx... Y no debería tardar mucho en salir dado que: http://www.cisco.com/en/US/products/ps11156/index.html Otra cosa, me parece que hay un fallo en comparar ipad con tablets Android antes de Honeycomb. Pues 2.1, 2.2, 2.3 no están pensados para tablets, a diferencia de Honeycomb.
Recommended Posts