[Executor] Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Asi es mis estimados fiebres, hoy me di cuenta de los nuevos audifonos desarrollados por Razer. Dentro de las cosas interesantes que vi sobre este nuevo headset es la implementación de un medidor de APM, el cual se muestra a los lados con la tonalidad de la luz emitida por los leds. Además de la capacidad para aislar el sonido exterior permitiendo una experiencia de juego superior. Aqui les dejo la pagina donde lo vi para que se informen un poco mas.
Poxpo Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Lo unico ke me intereso es eso de aislar el sonido... Util para la final del pg
toto Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 mae yo tengo uno de esos y si aislan un toq el sonido, en especial con musica. Ademas se ven cool xD. Lo del APM sucks yo los puse q se queden de 1 solo color xD
Areku Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Lol pero esos audifonos no salieron ahce como 6 meses? lo q pasa es q creo q hasta ahora esta razer patrocinando mas le gsl... Me quedo con mis Senheiser nos los cambio por nada
Metallan Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Meh... Razer. Demasiado malas experiencias con el hardware de esa gente, me quedaré con Logitech por un buen tiempo.
xG.SGT Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 lol y yo tengo unos audifonos q estan por caerse, remendados con cinta y q costaron 20 doalres
Razziel Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Un review del Banshee http://www.bit-tech.net/hardware/2011/02/25/starcraft-2-peripherals-review/2
nZ.Infested Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Algun dia encontrare unos audifonos q me duren mas de 3 meses :S
[Executor] Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 Puña le dan duro en esa Review Comander 1
nZ.Infested Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Ese Carcharias de Razer se ve a cachete inflado, sera mi prox compra despues de q me llegue el teclado
Comander Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Ese Carcharias de Razer se ve a cachete inflado, sera mi prox compra despues de q me llegue el teclado Ojala que ahorita llegue bichiuuu!!!
madestro Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 mae yo tengo uno de esos y si aislan un toq el sonido, en especial con musica. Ademas se ven cool xD. Lo del APM sucks yo los puse q se queden de 1 solo color xD Mae y nunca penso en comprar el Razer Marauder ? Yo me canse de esperar a que saliera y al final me traje el Razer Blackwidow que es de lo mas tuanis pero no se al rato ese marauder tenga algun merito ? El banshee ni lo pense pq ya tengo unos G930 de Logitech que me han salido rebuenos e igual aislan el ruido externo, tambien ese mouse que sacaron para SC2 el Razer Spectre que les parece ?
Razziel Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 (edited) Madestro en el link que puse le hacen un review a los tres (teclado, mouse y audifonos) y de acuerdo a ese sitio no son muy alla; habria que ver en otro lado. En cuanto al teclado me parece que el blackwidow es una mejor opcion xq es mecanico, ademas de que el Marauder no tiene unas teclas; bueno si las tiene pero estan "unidas"por decir algo al numpad. El mouse me parece que hay opciones mucho mejores de Razer o de otras marcas. EDIT: otro review http://www.hardwareheaven.com/reviews/1082/pg1/razer-starcraft-2-peripherals-review-introduction.html Edited March 4, 2011 by Razziel
nZ.Infested Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Ojala que ahorita llegue bichiuuu!!! Si ya me pican las manos xD
Archylus Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Fijo tenían que salir xD SI están los de WoW.
madestro Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Pos si Razziel no parece que estos perifericos sean la gran vara, ese review del marauder aunque un poco equivocado en ciertas varas si da en el clavo en otras como que lo del APM no es trascendental y tambien que se requiere otro teclado para cuando uno no esta jugando. Supongo que solo gente que se dedica a ir a torneos le encontraria un uso y aun asi me atrevo a decir que un teclado mecanico pequeño como el Steelseries 6 seria mejor. Lo del Spectre si fue decepcionante es decir lo mas llamativo es 5600 DPI y 1000 Hz Poling ? Pff 5600 no es necesario para RTS y 1000 Hz lo tiene casi todo mouse de hace menos de 2 años. No se a veces Razer deja caer la bola y por eso tiene mala reputacion en foros como los de teamliquid.
Recommended Posts