Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según Epic Games, así:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Pueden ver estas y otras imágenes completas y a mayor resolución desde Kotaku, y supuestamente van a soltar un video mostrando estos y otros avances la próxima semana.

Aún me acuerdo de lo impresionante que se veía Quake 3 cuando lo mostraron por primera vez, o los primeros videos de Doom 3 en el 2002 con las sombras dinámicas, o Crysis en sus primeros videos con las nubes volumétricas e islas super-realistas. Los gráficos no lo son todo, pero hace rato que no veo un video de un juego nuevo y me digo "WTF ESTO ES IMPOSIBLE!".

Click here to view the _RLS_

Posted

wow q buenas fotos! y si es cierto hace rato yo no veo un juego q yo diga WOW eso se puede!!!

No es por darle al caballo, pero es culpa de las consolas: Al ser el mercado que genera mayor número de ganancias, los esfuerzos van enfocados en hacer que todo corra en arquitecturas que ya van para 5 años de haber salido, se sacrifican avances por optimizaciones.

Posted

Yo creo q si es cierto eso jode un toque, pero tambien es q di crear un framework nuevo es muy costoso y se dura mucho tiempo de ahi por el cual es costoso, entonces di no es q vayan a hacer uno durante 3 annos y luego ya hacer otro para el proximo anno, generalmente hacen un framework o un engine de graficos y ahi duran unos cuantos annos sacandole el jugo con uno o varios jeugos sobre la misma plataforma para seguir sacandole dinero y recuperar el dinero invertido.

Posted

wow parece una pelicula jeje me imagino que eso seria con un nuevo utengines seria el cuarto ya. a como trabajan esa gente fijo no va a hacer tan pesado como parece. ellos optimizan bien las varas

Posted

Con qué tipo de tarjetas de video trabajarán y probaran los juegos los desarrolladores? Creo que en lugar de tener tri sli y esas varas deben tener tarjetas ya especializadas, correcto?

Posted

Con qué tipo de tarjetas de video trabajarán y probaran los juegos los desarrolladores? Creo que en lugar de tener tri sli y esas varas deben tener tarjetas ya especializadas, correcto?

disculpeme por no entenderle, mas especializadas q las tarjetas de mas de $500 hechas especialmente para gaming? no se me ocurre otra, xq no creo q ningun gamer compre vc de diseñador

Posted

Asi es, usan tarjetas quadro de nvidia o ati firegl de amd, y son estaciones de trabajo inmensas, con hardware exagerado..
Posted (edited)

Muchas gracias Keroque por la explicación.

Y para el General, que preguntó, nuestras "tarjetitas" de $500 son peanuts para ellos. Ellos usan tarjetas de $3.000 a $4.100 y quien sabe con qué tipo de workstation!!

Vean en amazon.com lo que cuesta las tarjetas que mencionó KEROQUE: http://www.amazon.com/gp/product/B0043D2O68/ref=cm_cr_asin_lnk o http://www.amazon.co...99270206&sr=1-1

Voy a correr con esa Nvidia 6000, solo quedan siete, no vaya a ser que se agoten hoy!!!!!!!!!!!!!! jajaja!

Edited by insoc123
Posted

Asi es, usan tarjetas quadro de nvidia o ati firegl de amd, y son estaciones de trabajo inmensas, con hardware exagerado..

A mi entender, las Quadro y FireGL son líneas especializadas para procesar y renderizar 3D (léase animaciones, no es "tiempo real" como los juegos). De hecho, son bastante malillas para correr juegos, heh.

Este demo leí que lo corrieron en un Tri-SLI de GTX 580.

Posted

A mi entender, las Quadro y FireGL son líneas especializadas para procesar y renderizar 3D (léase animaciones, no es "tiempo real" como los juegos). De hecho, son bastante malas para correr juegos, heh.

Este demo leí que lo corrieron en un Tri-SLI de GTX 580.

Si claro, el detalle recae en si es para benchear y o para crear..
Posted

Lo mismo que dijo Keroque.. Las Quadro y FireGL son tarjetas para crear no para jugar esas son las bichas que programan todas las intrucciones de rendereo y tesselation que corren las "tarjetillas" de $500 que usamos los mortales y en gaming se parecen el framerate anda parecido pero para creacion ya son otros 100 pesos

Posted

Yo nunca he jugado cosas que realmente requieran una capacidad de video superior, pero recuerdo cuando vi NFSUnderground y me dije, wow mae... hace cuanto no jugaba algo que se viera tan bien.

Igual para los shotters fijo uds les bajan graficos y texturas para jugar... pero es chiva ver algo asi de avanzado.

Posted
' timestamp='1299335405' post='308213']

Igual para los shotters fijo uds les bajan graficos y texturas para jugar... pero es chiva ver algo asi de avanzado.

Lo que empezó con el primer Quake no era "para ver mejor al enemigo", sino más bien para tener 125fps constantes: Antes la física del juego estaba ligada al framerate y habían saltos que eran imposibles si no se tenía ese número mágico.

Ahora ya no hay juegos que hagan uso de trick jumps como en los Quake :< y tampoco se liga la física con el framerate.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...