xG.SGT Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 haha q buena muztang, ese chinillo es un genio haciendo esos videos hay un par de videos muy muy entretenidos hay uno tipo john woo con un actor de cine y todo.
Sky Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Buen aporte Muzt4nG, muy buen vídeo. Mínimo eso fue en el server de BFCR, ¡no hay mira!
General_Grievous Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 haha q buena muztang, ese chinillo es un genio haciendo esos videos hay un par de videos muy muy entretenidos hay uno tipo john woo con un actor de cine y todo. ese chino tiene nombre, se llama freddie wong, asi q hagame el favor y lo respeta Keroque 1
xG.SGT Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 ese chino tiene nombre, se llama freddie wong, asi q hagame el favor y lo respeta Sorry no aplica, yo soy chino y puedo decirle chino a otro chino. <ClouD> 1
General_Grievous Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 Sorry no aplica, yo soy chino y puedo decirle chino a otro chino. jalisco nunk pierde ah? jaja
xG.SGT Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 jalisco nunk pierde ah? jaja Parece n00ebo General!
Keroque Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 Parece n00ebo General! Parece o es? pd. +1 GG
<ClouD> Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 Lol trato de hacerle el combo breaker a SGT pero la supo librar al final jajajaja +1 a los dos por sacarme los lulz de hoy
Keroque Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Hay q reconocer q SGT tiene estilo para contratacar los owned..
Muzt4nG Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Sorry no aplica, yo soy chino y puedo decirle chino a otro chino. Se me paso por la mente hacer lo mismo que el general pero yo lo pensé dos veces y mejor pasé... Lo curioso es que viendo las muestras del Unreal Engine 4 el video de freddiew no esta tan lejos de la realidad...
Recommended Posts