Jump to content

Recommended Posts

Posted

El juego ha visto limitadas los ajustes gráficos respecto la primera parte.

Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.

Posted Image

A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.

Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en el demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.

Click here to view the noticia

Posted

Sera que lo hacen asi para que no haya disparidad con las versiones para consolas ? Que tristeza !! Si bien es cierto el 1 era tan bestial que se requeria sacarse el gordo para armarse una compu que lo aguantara diay ya en este se exageraron, es decir las tarjetas de video con DX11 estan en el mercado desde hace tiempo y la verdad no son muy caras en sus versiones normales asi que no le encuentro justificacion. Como dice Keroque, fail

Posted

La prostitrucion de crysis a consolas no le sento nada bien y para que invierte uno tanta plata en una vendita tarjeta con direct 11 si siguen sacando los juegos en directx 9?? que basura!!

Posted

100% de acuerdo con Cronoscr. Si sirve de consuelo (no sé) estuve leyendo un reportaje que salió en la revista GAMEPRO acerca de BattleField 3, en donde explican todas las mejoras a nivel de gráficos que va a tener ese juego, al punto que los desarrolladores dicen que la idea es subir un escalón en el estandar actual de gráfico y el vocero fue ENFÁTICO al decir que, a diferencia de otros juegos, ese Battlefield 3 se desarrollará en una PC y que más bien las consolas tendrán un port del mismo. Esperemos a ver...

Posted

rofl como si el primero hubiera sido la gran cosa, aparte de los graficos el juego en si era merametne un benchmark, aparte q los graficos "buenos" o "reales" eran producto de los excelentes mods, crysis salido del paquete sin los mods a mis ojos tampoco era la gran vara.

La "prostitucion" de las consolas....

Waaaambulance.jpg

Posted

Personalmente no comparto la necesidad de gráficos por sobre todo. Si se ve bien y el gameplay está genial, que importa si el GPU gasta un clock menos de lo que aguanta?

Confirma que, ante todo, es sólo un tech demo.

Posted

Yo creo que Crysis es el equivalente a la mayoria de blockbusters de accion hollywoodenses, solo que en el gaming. Mucho efecto, mucho eyecandy, todo se ve pichudisimo, pero por debajo no hay mucha trama. Igual, no es que esta mal, pero bueno, alla cada quien son su ride.

Posted

Yo creo que Crysis es el equivalente a la mayoria de blockbusters de accion hollywoodenses, solo que en el gaming. Mucho efecto, mucho eyecandy, todo se ve pichudisimo, pero por debajo no hay mucha trama. Igual, no es que esta mal, pero bueno, alla cada quien son su ride.

Por eso es que para mí, uno de los juegos "más perfectos" (si cabe la palabra...) es MASS EFFECT 2. Me quito el sombrero!

Posted (edited)

Aqui el problema no es tanto si Crysis es bueno o si no es del gusto de cada uno, sino el hecho de que no se esta aprovechando la capacidad de la PC. Por ejemplo en un juego como Mass Effect o Dead Space lo entiendo, esos juegos son creados y optimizados para consolas por lo que no a la hora de jugar en la compu lo unico que cambio son unos cuantos efectos y los FPS.

Ahora cuando un desarrollador como Crytek, Valve, Blizz; que son o nacieron en la PC es aguevado ver cuando en vez de desarrollar primero para la compu y despues bajar al nivel de las consolas es de la otra manera. Veamos por ejemplo a Epic Games, despues de hacer su nombre y todo en el mundo de la PC ahora practicamente no desarrollan nada para las mismas.

No digo que ese sea el camino de todos los desarrolladores o que por esto el mercado de la PC va desaparecer, de hecho todo lo contrario; pero si da lastima no sacarle el jugo a la "consola"con mejor horsepower y personalizacion.

My 0.005 cents.

Edited by Razziel
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...