[Executor] Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Di que voy a decir de este game... SUPREMO! Hablamos en el thread porque no quiero matar la vara.
iCUBANEX Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Una gran majada de hocico, pero desde el inicio, como va a dejar que entren los lings lol. Moon predijo sin scoutear que squirtle iba FE.
[Executor] Posted March 5, 2011 Author Report Posted March 5, 2011 viste que nivel mae!... ######!, asi se juega Zerg carajo!
iCUBANEX Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 lol si los lings no hubieran hecho nada al inicio era gg, porque 9 pool te deja muy atras
[Executor] Posted March 5, 2011 Author Report Posted March 5, 2011 shit mae, a vos nunca se te queda bien...
iCUBANEX Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 lol mae, di vi la mejenga lo unico que me gusto es el uso de los drops, y que el zerg sabe que no puede tener una batalla directa por lo tanto evita el confrotamiento directo, eso es lo genial de Moon. Si es cierto que el protoss jugo pesimo pero el zerg jugo genial por eso habia tanta diferencia en el juego. Pudo snipear 3 collo eso le ayudo mucho para el enfrentamiento final.
[Executor] Posted March 5, 2011 Author Report Posted March 5, 2011 mae mae mae,... como decis quel toss jugo mal!? WTF
iCUBANEX Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 Mae si el toss cometio demasiados errores, al igual que el zerg al final hizo demasiados corruptors. Di el protoss no perdio antes porque tenia unas unidades poderosas que el zerg no podia enfrentar de frente, collo + ht violan todo. Di por eso se extendio, si creo que el zerg debió haber hecho broodlords no se porque no hizo el greater spire seguro ya estaba muy confiado de que ganaba con lo que tenia.
andi Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 eso puede ser... Icubanex, de hecho eso q dice ud de evadir el army principal, es algo q protoss tenia que hacer mucho en sc1 vs terran.. era rajado como uno andaba ahi de aculon haciendo counters y a menos q ud quisiera jugarsela o sabia q podia ganar, enfrentar de frente al T era suicidio!
xG.SGT Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 Si yo siento que el Zerg no puede jugar de frente a frente, de hecho es q ni en BW jugaban asi, de hecho NADIE jugaba ataques frontales, solamente cuando algun mae estaba contain entonces salia en grupo, pero si uno estaba cuidando el mapa y macro, uno q hacia? tenia como 3-4 grupos en diferentes posiciones y cuando salian uno hacia sanwich o flanqueaba por varias pocisiones, y asi se jugaba, hoy en dia gracais al UI y poder manejar todo en 1 solo grupo la gente solo hace 1a y espera ganar, y luego pierden y dicen: IMBA :S A que voy? q yo creo q la gente no esta ni jugando a lo maximo q el juego deja, quien no se acuerda del toque de los Ps de mover se en linea recta con solo MOVE, en linea india para flanquear y luego hacer un attack para llegar de diferentes pocisiones? quien hace eso ahora? quien se acuerda de uno estar cuidando el centro y llegaba el zerg desde todo lado y le hacian sanwich a uno. son varas q la gente no hace y creo q esa es la forma adecuada de jugar, el juego todavia le falta mucho por evolucionar se nota.
Recommended Posts