Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo Cable Módem con Cable Tica desde que sacaron el servicio, cuando daban el mejor módem que he visto: el aleta de tiburón de 3Com. Hoy me llamaron y me ofrecieron pasarme la conexión 100% con ellos, eliminando a RACSA de la ecuación. Por supuesto me ofrecieron 50% de descuento en el precio por un período dado más otros mickies y minies menores.

Aproveché para dar mi respectiva queja de la velocidad de upload en las conexiones de Cable Módem, de como lo que era bien y aceptado hace 8 años, ya no lo era ahora. Que los paquetes eran restrictivos, antojadizos y poco funcionales para la realidad del cibernauta del nuevo decenio, con aplicaciones de comunicación integradas a nuestro rol cotidiano, redes sociales en auge, y el Internet como plataforma de intercambio de información como parte integral de nuestras vidas.

La respuesta me hizo soñar: CT está consciente de esta situación y tiene en trámite en la SUTEL una serie de paquetes que vienen a cambiar el esquema poco funcional al que RACSA nos tiene acostumbrados. Mayor velocidad de upload, paquetes de hasta 6MBs, en fin más opciones para todos los tipos de clientes.

Espero que el discurso que recibí sea una realidad muy pronto, y no una muestra de como hacer soñar a un usuario frustrado.

Posted (edited)

Curiosamente yo estoy esperando todo lo contrario, me gustaría poder comprarle al ICE TriplePlay. Ojalá lo puedan vender pronto para quitarme a Cable Tica de encima (para cable-tv) e integrar con el ICE TV+Internet (ya lo tengo con Acelera) y telefonía fija.

El problema que siempre tuve con cablemodem es viejo, se comparte el medio ergo es más inseguro , hay sobre saturación que provoca latencias muy extrañas principalmente en horas pico. Lo que decís de la terminal del cliente es cierto, ellos siempre han usado 3Com y Motorola mientras el ICE utiliza equipo basura de las marcas mas ridiculas que existen.

Ya deberían tener planes con CISCO serie 800 hace rato como se hace en ADSL en todo el mundo civilizado para conexiones home-premium. Yo compré uno y funciona de maravillas.

Edited by khaos
Posted

En cartago ya hay funcionarios del ice que estan en el plan piloto de web tv, y escuche q hay conexiones de hasta 30 megas... en realidad con la red Metro-ethernet del ice, c pueden dar conexiones de 100 megas...

ojala todavia no tenga hijos... para poder aprovechar esa shit...

Posted (edited)

En cartago ya hay funcionarios del ice que estan en el plan piloto de web tv, y escuche q hay conexiones de hasta 30 megas... en realidad con la red Metro-ethernet del ice, c pueden dar conexiones de 100 megas...

ojala todavia no tenga hijos... para poder aprovechar esa shit...

si pero PARA CUANDO?

don sky yo tambien tengo CT y no me han llamado, sera que me llaman al rato o q no me llamaran del todo?

Edited by General_Grievous
Posted

Por cierto compas, si la memoria no me falla mañana se acaba la promo de doble ancho de banda con acelera. Tengo la fe que haya sido una prueba de "esfuerzo" y la dejen en vista de la competencia que se les viene.

Posted

Lol esa es como la misma respuesta q doy yo cuando me llaman y tengo q contestarle a algun cliente de algun feature q no tenemos implementado XD

hahaha si si... todo esta en el pipeline y sale con la proxima version xD

putas clientes mas necios :P

Posted

Yo he tenido problemas de latencia, pero han sido puntuales y resueltos por CT. Mi ping es de los más bajos en los Servidores que juego. Pueden verlo en las Noches de Cumbia de TF2 por ejemplo. Y ahí llegan usuarios de Cable y de ADSL. Sin embargo, es mi experiencia. El contratar cable tv para mi es una "necesidad" también, así que lo tendría, Internet o no. Después de tantos años puedo decir que estoy satisfecho de CT. Siempre hay problemas, ahora el canal Golden HD no me funciona, pero es un issue menor comparado con el total de servicios que tengo, y la calidad promedio de todos ellos.

Mi única queja real es la velocidad de upload. Si cambian eso, me doy por satisfecho.

Posted

Por cierto compas, si la memoria no me falla mañana se acaba la promo de doble ancho de banda con acelera. Tengo la fe que haya sido una prueba de "esfuerzo" y la dejen en vista de la competencia que se les viene.

A mi me la subieron a principios de diciembre y aun la tengo, como el ha ido a uds?
Posted

Keroque, con gusto puede hacerse un tema al respecto. Por ahora, hablemos de Cable Tica.

Al parecer no era discurso de vendedor, y ya se dio el primer paso. Hoy me ofrecieron las velocidades de 6 y 8 megas con 1 mega de upload. Los precios, un insulto, pero al menos la opción ya está. Antes ni siquiera eso. Lo que viene es el cambio en los paquetes existentes, que es lo que realmente estoy esperando.

Posted

Keroque, con gusto puede hacerse un tema al respecto. Por ahora, hablemos de Cable Tica.

Al parecer no era discurso de vendedor, y ya se dio el primer paso. Hoy me ofrecieron las velocidades de 6 y 8 megas con 1 mega de upload. Los precios, un insulto, pero al menos la opción ya está. Antes ni siquiera eso. Lo que viene es el cambio en los paquetes existentes, que es lo que realmente estoy esperando.

don sky entonces si yo llamo a CT ya me ofrecen veloidades de bajada de 6mb? WTF q bueno, ahora solo falta q bajen el precio a $5/mbps

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...