Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok gente pasa lo siguiente, durante el año 2010 yo compre 2x2gb de ripjaws 9 9 9 24 ddr3 1600mhz para un compa y pasa que al compita al rato le dio BSODs, como todo se pensó que podían ser drivers, bios etc etc, en fin nos retrasamos muchísimo para probar el ram del mae en mi compu, yo se que fue negligencia nuestra no haberlo hecho mucho antes pero a mi en mi maquina que dicho sea de paso es super estable le puse ese ram y también me dio el famoso BSOD q le daba al compita

los timings estan de fabrica al igual q el voltage y la frecuencia, osea q el ram venia malo.

pero tiene lifetime warranty, voy y le mando un email al comercio a travez de amazon q fue donde lo compre pero no me contestan, les mando otro y la misma vara x mas de una semana, me harto y contacto directamente a amazon quienes me dicen q mamorris por haber pasado mas de 90 días pero q van a mandar el caso a investigación, les arme un despiche por chat y e mail, reclamando el fake advertising y q como crap van a dejar q se de eso en el sitio del q ellos son responsables, por lo tanto yo los responsabilice a ellos.

que futuro le ven a este caso?

ellos se auto proclaman una compañía de servicio al cliente y bla bla pero me estan decepcionando...

ahi tengo toda la hablada del chat y del correo que mandaron y les conteste despues de la discusion con el empleado de amazon, la pondria si supiese como poner un cuadrito de spoiler xq honestamente es todo un text wall

Edited by General_Grievous
Posted

El lifetime no se reclama directamente con el fabricante ?????

http://www.gskill.com/rma.php

Mae que detallazo, puede que esto me salve la tanda, muchisimas gracias, eso es lo que voy a hacer.

Ahora alguien puede decirme algo mas? este paquete lo pre-alerte con aerocasillas, uds saben si 1- esta gente va a cobrarme por mandarlo de regreso? 2- aerocasillas envia las cosas con tracking y todo?(ya que es requisito para el RMA)

Posted

Mae le recomiendo devolver el paquete usando Correos de Costa Rica.

Es sumamente barato, y depende de la opción que elija llega rápido. A mi siempre me ha servido.

ok muchas gracias por el consejo, lo voy a tener muy en cuenta, y si no es mucho pedir pollo, alguien sabe cuales son las tarifas q maneja correos de costa rica?

Posted

Gossu, ojala se la devuelvan rapido xD

claro! ojala q si xq mientras mi compita esta usando 4gb de los mios y siento q mi compu esta chinga, pero no hay bronca, se los puedo prestar el tiempo q sea necesario, alguien ha mandado algun RMA q pueda decirme como cuanto dura eso?

Posted

mae q mal eso. pero creo q dura como 1 mes. mientras todo llega,revisa y todo y despues mandan de nuevo. eso si para la proxima probar desde el comienzo y no retrasar las cosas, xq 90 dias es mucho como para q no hayan reportado antes el problema. suerte con la devolucion lo mas seguro te mandan unas nuevas.

Posted

mae, general, yo ya he devuelto cosas a amazon.com (era un teclado musical muy grande) y cero problemas, esa gente es MUY PROFESIONAL. Nada más siga el procedimiento de ellos y acuérdese de imprimir y adjuntar el RMA. Muy buen consejo el de Darth Charlie en usar Correos de Costa Rica, nada más fíjese los requisitos que pide la persona a quién le va devolver la mercadería, hay muchos que piden específicamente que sea UPS o FEDEX u otro sistema reconocido por ellos que trabaje con tracking. Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...