Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que caro lo lanzaron, tan bien que iban jaja.

http://www.gsmarena....o-news-2418.php

Esperemos que cuando llegue a USA, baje de precio

Al menos ya hay proyectos de sacar gamepads ajustables para celulares, con bluetooth. Me imagino que cuando salga el xperia play va a empezar el boom.

Sobre los nuevos celulares que vienen, yo tbm consideraría el Galaxy S 2 y pues el Iphone 5 tbm. Tbm vienen varios HTC nuevos. Y de ahora en adelante los cels high end van a seguir viniendo con CPU Dual Core.

Sobre los Xperia nuevos (Arc, Neo), hay que tener en cuenta que tienen CPU single core. Aunque no lo crean los dual core consumen menos cantidad de batería, aparte de tener mejor rendimiento.

Edited by DarthCharlie
Posted

MAe q jeta q los dual core sean mas eficientes, pero son tambien mas caros q los normales no es cierto? :(

Si son más caros, por ser tecnología nueva. Una vez que haya bastantes en el mercado, bajan los precios por la competencia.

Por cierto la razón de que un dual core sea más eficiente que un single core es la siguiente:

Un single core a 100% de load, consume más poder que 2 cores con 50% de load cada uno.

A mayor load, más voltaje necesita el CPU.

El load balancing es lo que baja el consumo.

Aquí un ejemplo mas real y técnico:

http://www.bit-tech.net/news/hardware/2010/12/08/nvidia-dual-core-power-saving/1

Posted

mae el problema con los psp gordos es q la bateria se les daña muy rapido y les dura muy poco, y la pantalla no tiene tan buena resolucion, lo mejor creo yo es comprar el 2001 en adelante q tiene mejor pantalla y la bateria les dura mas, 3000 no xq dan mucho problema con los emuladores y demas, el 2000 es igual al 1000 solo q es delgado.

mae que tipo de problema dan los PSP3000?

una pregunta en general los PSP con emuladores por ejemplo de Genesis o Neo Geo se lagean o leerdean cuando la pantalla se mueve o hay mucho grafico en pantalla? o corre fluido y sobrado?

por que ese Dingoo que queria vale $130 en amazon y pues me saldria casi igual comprarme un PSP de segunda en CR .

Posted

Yo si que no le recomiendo algo que sea full touch como mi iPod o un iPhone... Si, el GPU y CPU son bastante fuertes pero hasta jugar ROMS de GBA es un poco incomodo (y voy a poner el ejemplo de Pokemon Sapphire que si tengo un cartucho para que sea legal. A uno le hace falta esa sensación de tocar los botones y uno no sabe si siempre toco todo bien o no, pokemon al ser un RPG no afecta tango pero un juego donde haya mas accion y usted ocupe un mover sus dedos mas rapico y con mas agilidad si le van a hacer falta unos botones... Yo le recomendaria un PSP 2001 para emuladores por lo comodo que es jugar en uno de esos bichos pero hay otras alternqativas mucho mas mdoernas y que hacen mas cosas como todas las que han sugerido en posts anteriores...

Posted

berzerker, el problema con el psp 3000 es q es elq viene con mas varas contra la pirateria entonces jode mas para correr cosas q no son juegos de psp, y yo he usado el emulador de gba en mi psp y funciona todo bien, como en un gba, la verdad he leido q los otros funcionan bien, pero nunk los he probado!, si quiere apenas me devuelvan el psp s elo presto yhace la prueba, pero no se cuando me lo van a devolver :P

Posted

haha mae si, ahora esta muy muy barato, pero vease primero que tantos emuladores hay para esa vara, yo he visto que hay de casi todo, y he probado el de gba, y funciona bien, asegurese q le va a servir para sus intenciones :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...