Jump to content

OS de iphone con problemas para calcular la hora

Recommended Posts

Posted

Al parecer el iphne 4 tiene problemas para calcular la diferencia horaria ahora que inició el Daylight's Saving Time. Sitios como éste reportaron que cientos de usuarios sufrieron las consecuencias de un viejo problema que no han podido arreglar, donde en lugar de sumar +1 a la hora, se la restan, dejando la hora en el teléfono con un -2 a lo que debería ser.

Es claro que las pulgas siempre van a existir en el software, pero no me imagino las consecuencias de un error así en usuarios de blackberry, llegando 2 horas tarde a todas sus reuniones corporativas...

idiot_iphone_dumbphone_rounded_gel_bigger.png

Posted

Lol, esos bugs aunque parecen triviales son bastante frecuentes. Recuerdo uno de los Zunes de Microsoft, que por cierto parece que van a morir, que hacía imposible prender el chunche el 31 de diciembre si mal no recuerdo, por un bug en la forma en la que se calculaba la fecha.

Posted

Pero, ¿aunque no use DST igual le afecta Muztang?

Si, me ha pasado que pongo la alarma a las 6 y no suena y me quedo dormido y hasta luego en el dia vuelve a sonar tipo 7 y media u 8... Espero que ya hayan corregido eso en las ultimas actualizaciones del firmware pero yo no vuelvo a confiar en la alarma de estos chunches que usan iOS...

Posted

Sí, ese era otro error que estuvo por rato - no sé si ya lo arreglaron.

Creo que se manifestó después de un año nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...