Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes la mobo que recomendo keroque aguanta un sli @ 16x??

pq yo a un inicio lei que a las mobos para P8P67 les habian limitado la cantidad de lineas PCIX, y a un inicio corria una GPU @ 16x, pero el dual SLI @ 8x...

Posted

maes la mobo que recomendo keroque aguanta un sli @ 16x??

pq yo a un inicio lei que a las mobos para P8P67 les habian limitado la cantidad de lineas PCIX, y a un inicio corria una GPU @ 16x, pero el dual SLI @ 8x...

Nop es lo mismo SLI/crossfire @x8 sorry mae es una limitacion del chipset si quiere @x16, x16 tiene que ser x58

Posted

Si pero hecho no es solo por eso porque las 780a 780i 790i usan el nf200 y las maes aguantan X16,x16 es el p67 que no aguanta todas las lineas pci-e porque las x58 igual tienen el nf200 para soportar sli y si le aguantan x16,x16

Posted

Oka, pero en fin de cuentas, hacer SLi no es la gran gracia, asi que no se preocupen mucho por eso, y con respecto a los ssd pci-e + tarjeta de gama alta, no creo que halla problema con eso..

Posted

ohhh si que lo hay xD. y di lo del SLI la verdad es que el incremento de desempeño a veces no vale lo que uno gasto en el hardware extra... si hablamos de crossfire asi si porque es casi un 100% de incremento en el performance sorry nvidia pero es verdad :(

Posted

Oka, pero en fin de cuentas, hacer SLi no es la gran gracia, asi que no se preocupen mucho por eso, y con respecto a los ssd pci-e + tarjeta de gama alta, no creo que halla problema con eso..

En ciertos chipsets, como P55 y P67, pues al instalar una tarjeta SSD PCIE como el RevoDrive, automáticamente hace que la VC corra a x8, limitando su bandwidth. Y más si hablamos de VC de gama alta.

Aparte que no soportan TRIM lo cual ya es un punto importante.

Posted

Para juegos: 6GB triple channel por 1 frame per second (a lo mucho)

Para aplicaciones que requieren de un ancho de banda alto de la memoria triple channel pero supuestamente sandy bridge patea en eso tambien

Posted

maes y al final que es mejor

8gb dual channel o 6gb trichannel?

En teoría se supone que tri-channel, pero en la práctica no hay casi ninguna diferencia, sobre todo en aplicaciones de uso normal y juegos.

Talvez si se nota la diferencia pero para uso profesional, como CAD, encoding, rendering, cosas así.

Y aplica igual sobre la cantidad de memoria. Con 4GB pues puede correr cualquier juego o aplicación sin problema, Hasta con buen multitasking.

Ciertas aplicaciones de uso especifico como digamos proyectos de Photoshop muy grandes si pueden aprovechar el tener más memoria.

• 1 month later...
Posted (edited)

Bueno al final me fui asi:

i7 2600k

Noctua NH-D14

Crusial realssd c300 128 gb

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

ASUS P8P67 PRO

Thermaltake Element T

y recicle GPU, un HD de 500 GB, la fuente de poder y monitor.

Edited by OrgY
Posted

Bueno al final me fui asi:

i7 2600k

Noctua NH-D14

Crusial realssd c300 128 gb

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

ASUS P8P67 PRO

Thermaltake Element T

y recicle GPU, un HD de 500 GB, la fuente de poder y monitor.

Chuzo de compu, que la disfrute!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...