Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, me compro un micro SDHC clase 2 de 16gb, lo pruebo en el vivaz u5 mio y no lo detecta el aparato, lo pruebo en el cel de mi hermana q es idéntico y nada tampoco, pero me digo, tal vez mi modelo de cel no sea compatible con esa marca o q c yo, cosas q intenta pensar uno para llegarle al problema, así q lo pruebo en un ps3 y nada tampoco, inclusive probé con adaptadores diferentes (lo q c usa para q la memo calce en dispositivos de diferentes tipos) en la compu del cuñado y nada tampoco, y pienso q como me lo mandaron sin tracking number y no lo pre alerte enviarlo de regreso para su reemplazo o reembolso va a ser perdida de tiempo xq me costo como $20/$25, y mandar cosas de vuelta cuesta mas o menos eso...

Para no cansarlos con el cuento, llego a la casa, lo pruebo en la laptop de mi hermana y la reconoce!! pero hasta ahi, vieran uds q curioso xq la memoria dice ser de 16gb pero la ventana para formatear decía q era de alrededor de 30gb, pensé q x error de fabricante le pusieron 16 cuando era de 32, en fin, le doy formatear una y otra vez en todos los formatos pero la cabrona no se deja, le dije q lo hiciera en formato normal y luego en rapido, recibi en todas las ocasiones el mensaje de windows diciendo que no se pudo completar el formato... en el administrador de win donde se ven los HDDs del sistema y sus tamaños me dice que el dispositivo esta protegido contra escritura, me obstino y saco el dispositivo del puerto de la laptop, para mi sorpresa estaba hirviendo a tal punto que me quemo la llema de los dedos, ya una vez enfriado lo agarro y lo miro en detalle, se habia empezado a derretir, se abombo y doblo u poco, definitivamente una muy mala experiencia como comprador, lo minimo q espero es mandarle un correo a amazon con esta misma hablada y fotos para q me den mi dinero de vuelta, obviamente exigiendo q no me hagan regresar la crap xq saldría mas caro el caldo q los huevos, ahí les contare como me va con el comerciante...

para los curiosos ahí dejo imágenes:

sd

sd1

sd2

sd3

Posted

Mala nota mae! En la mayoria de los casos, esas memorias son chinas, y les modifican el firmware por software para que aparenten otra capacidad.. En la pagina de kingston hay una vara para meter el codigo de la crap y verificar si son autenticas, en el caso de otros fabricantes desconozco si hubiera alguna cosa similar.. Asi que por mas barata que vea uno una sd, mejor ir a lo seguro con retails de mas renombre aunque salga mas caro, es una parida en estos asuntos ultimamete.. Suerte ahi con el reclamo! Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...