loko08 Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Alguien tiene conocimiento de como poder accesar a la appstore de amazon desde Costa Rica??? cada vez que trato de comprar o descargar algo solo dice... la tienda no esta disponible en tu zona... --__--
Minoz Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 supuestamente aun no hay forma, o al menos no habia el dia de release cuando intente bajar angry birds rio
Razz Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Hasta el momento no la hay, salió únicamente para USA
MidNight Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Maes yo tengo IP de USA en el brete, si alguno quiere le puedo ayudar con eso.
DarthCharlie Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Usen un VPN Eso es lo que hago yo para acceder servicios que son solo para USA. Asi puedo usar Netflix, Hulu, Amazon VOD, etc. Y en cualquier dispositivo, hasta en el TV. Requerimientos: -Tener un router wireless que soporte DDRWT o que tenga cliente para VPN -Contratar un servicio de VPN. Hay algunos gratis, pero los mejores que he encontrado son pagos. Les recomiendo este: http://www.acevpn.com/ Se pagan $6 mensuales Luego de eso es solo cuestión de configurar el router,y listo a través de un VPN estará navegando con una IP gringa. Sino, si es solo con la compu y no ocupan nada complicado, pues un proxy.
DarkRaptor Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 (edited) Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis. Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos Edited March 24, 2011 by DarkRaptor
loko08 Posted March 24, 2011 Author Report Posted March 24, 2011 Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis. Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, asi el mae los redirige a el itunes de estados y listo ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos itunes... oh honey... youre so lost
DarthCharlie Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 (edited) Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos RELOL, OS equivocado Ya le cae una turba enfurecida de usuarios Android jaja Edited March 24, 2011 by DarthCharlie
Metallan Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis. Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos kekeke Al menos tuvo buena intención, pero terminó "explicando fuera del recipiente" (parafraseando a Les Luthiers)
DarkRaptor Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 (edited) LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market jejeje Si buen Fail sin duda alguna pero no teman igual uso android tambien Edited March 24, 2011 by DarkRaptor
Metallan Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market jejeje Si buen Fail sin duda alguna pero no teman igual uso android tambien El título dice claramente "Amazon Appstore", que no debe ser confundido con "Apple App Store" (en dos palabras, y con la S mayúscula). Rookie mistake, pero se lo perdonamos por esta vez.
Kan Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Rookie mistake, pero se lo perdonamos por esta vez. pero no se desaparezca del foro como K**t
DarkRaptor Posted March 24, 2011 Report Posted March 24, 2011 Jejeje... si fijo reconozco el fail epico, por lectura rapida fijo no volvera a pasar
H Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 Alguien pudo, le compre un kindle fire a mi novia.. para toparme con el trago amargo de q no puedo meterle un carajo por culpa de esta restriccion... y estoy casi q seguro que no es de IP
Sky Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 H, usted me ha desmostrado que todos mis temores tenían fundamento. Que mal.
madestro Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 A eso iba a meter yo la cuchara, mae H y cuenteme una vara como le pasa las cosas al Kindle ? Cable USB a la compu ? Puede navegar en la internet y solo el appstore es el que no le sirve o tampoco ? Yo queria uno pero los temores de Sky son los mismos mios aunq si yo puedo meterle pdfs y docs por aparte y leerlos bien la verdad es que puedo vivir sin internet (si yo se blasfemia) al menos por el momento, no ha probado leer archivos cbr ? Pura vida cualquier comentario o recomendacion.
H Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 No me ha llegado, pero trate desde amazon.. sin suerte alguna.. y for the record. el kindle fire no trae cable USB solo cargador USB, y estoy casi que seguro que hacer sideload de aplicaciones usando apks esta locked down, y solo tenes acceso al amazon app store. hay que ver...
Metallan Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 De esas cosas que usted está "casi" seguro yo estoy "completamente seguro", porque se sabían desde el día que lo anunciaron (o un día después). Otra cosa que también se sabe es que va a ser rooteable (si no es que ya alguien lo rooteó), y entonces ahí sí va a poder meterle apps por medio de APKs. Se supone que también Amazon iba a negociar que se pudiera accesar al Android Market desde el KF, pero eso sí no sé en dónde quedó.
H Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 pues ya esta rooted http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348830 y si tiene ADB pues puedes http://androidcommunity.com/forums/f4/how-to-install-apps-using-adb-4482/ lo cual me alegra y me quita el temor solo q si no tienes micro/mini USB lo compras mas rapido de lo esperado acceso al market real http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1309 ya puedo bajar las apps que habia comprado previamente
Razz Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 (edited) One Click Rooted, y con Android Market http://www.elandroid...-el-ipad-2.html Edited November 17, 2011 by Razz
madestro Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 Excelente parece que si puede ser una full tablet despues de todo. Por cierto aca http://www.technipages.com/category/android encontre unas guias para varias cosas del fire y con eso se me disiparon muchas dudas lo unico que me queda por saber para comprarme uno es si se pueden ver archivos cbr y cbz y que tal se leen los textos de estos archivos ? Si alguno sabe o lo ha usado que nos comente un poco como esta el aparatillo
Recommended Posts