Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien tiene conocimiento de como poder accesar a la appstore de amazon desde Costa Rica??? cada vez que trato de comprar o descargar algo solo dice... la tienda no esta disponible en tu zona... --__--

Posted

Usen un VPN

Eso es lo que hago yo para acceder servicios que son solo para USA.

Asi puedo usar Netflix, Hulu, Amazon VOD, etc. Y en cualquier dispositivo, hasta en el TV.

Requerimientos:

-Tener un router wireless que soporte DDRWT o que tenga cliente para VPN

-Contratar un servicio de VPN. Hay algunos gratis, pero los mejores que he encontrado son pagos.

Les recomiendo este: http://www.acevpn.com/

Se pagan $6 mensuales

Luego de eso es solo cuestión de configurar el router,y listo a través de un VPN estará navegando con una IP gringa.

Sino, si es solo con la compu y no ocupan nada complicado, pues un proxy.

Posted (edited)

Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

Edited by DarkRaptor
Posted

Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, asi el mae los redirige a el itunes de estados y listo ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

itunes... oh honey... youre so lost

Posted (edited)
Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis.Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

RELOL, OS equivocado

Ya le cae una turba enfurecida de usuarios Android jajalaugh.gif

Edited by DarthCharlie
Posted

Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos

kekeke

Al menos tuvo buena intención, pero terminó "explicando fuera del recipiente" (parafraseando a Les Luthiers)

Posted (edited)

LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market

jejeje Si buen Fail sin duda alguna ph34r.gif pero no teman igual uso android tambien biggrin.gif

Edited by DarkRaptor
Posted

LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market

jejeje Si buen Fail sin duda alguna ph34r.gif pero no teman igual uso android tambien biggrin.gif

El título dice claramente "Amazon Appstore", que no debe ser confundido con "Apple App Store" (en dos palabras, y con la S mayúscula).

Rookie mistake, pero se lo perdonamos por esta vez.

• 7 months later...
Posted

Alguien pudo, le compre un kindle fire a mi novia.. para toparme con el trago amargo de q no puedo meterle un carajo por culpa de esta restriccion... y estoy casi q seguro que no es de IP

Posted

A eso iba a meter yo la cuchara, mae H y cuenteme una vara como le pasa las cosas al Kindle ? Cable USB a la compu ? Puede navegar en la internet y solo el appstore es el que no le sirve o tampoco ?

Yo queria uno pero los temores de Sky son los mismos mios aunq si yo puedo meterle pdfs y docs por aparte y leerlos bien la verdad es que puedo vivir sin internet (si yo se blasfemia) al menos por el momento, no ha probado leer archivos cbr ?

Pura vida cualquier comentario o recomendacion.

Posted

No me ha llegado, pero trate desde amazon.. sin suerte alguna.. y for the record.

el kindle fire no trae cable USB solo cargador USB, y estoy casi que seguro que hacer sideload de aplicaciones usando apks esta locked down, y solo tenes acceso al amazon app store. hay que ver...

Posted

De esas cosas que usted está "casi" seguro yo estoy "completamente seguro", porque se sabían desde el día que lo anunciaron (o un día después).

Otra cosa que también se sabe es que va a ser rooteable (si no es que ya alguien lo rooteó), y entonces ahí sí va a poder meterle apps por medio de APKs. Se supone que también Amazon iba a negociar que se pudiera accesar al Android Market desde el KF, pero eso sí no sé en dónde quedó.

Posted

Excelente parece que si puede ser una full tablet despues de todo. Por cierto aca http://www.technipages.com/category/android encontre unas guias para varias cosas del fire y con eso se me disiparon muchas dudas lo unico que me queda por saber para comprarme uno es si se pueden ver archivos cbr y cbz y que tal se leen los textos de estos archivos ? Si alguno sabe o lo ha usado que nos comente un poco como esta el aparatillo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...