Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes hay algún problema grave de usar dos memorias con timings diferentes?

Corsair 2x2048-6400

5-5-5-18 1.8v C5DHX

y

4-4-4--12 2.1v C4DHX

la maquina me arrancó, pero me da taco que se vaya a quemar algo ... lol

y de ser el caso si fuera necesario se puede corregir de alguna manera o mejor quitar 1 stick... :S

mobo: asus p5n32-sli se deluxe

gracias

Posted

El problema seria la estabilidad o que no bootee de ahi en fuera no deberia pasar a mayor problema, claro mientras el voltaje sea el mismo en cada modulo.. Esa tarjeta madre no trae para cambiar los timmings y voltaje? Al rato y estan en automatico y se setearon ambas en 4-4-4-12 con 1.8 para que pudieran correr sin problemas, xq de lo contrario extrañamente hubiera funcionado.. Saludos

Posted

que se le queme no creo... lo que si me ha pasado es que por tener diferentes specs, a ratos da blue screen

si le hago upgrade a la memoria, pues siempre trato de que sea misma marca, timing, spec, etc...

y si no se encuentran, prefiero quitar la vieja y comprar 2 sticks nuevos

Posted

si de hecho revisé y la mobo no trae para la setear la ram... el cpu-z lo que me dice es que estan a 5-5-5...

se suponia que venian que timings igual pero la mandaron mal... -_-, y ya me dio un BSOD arrancando y luego reinicio normal :/

que pereza sera mejor quitar 1 tons..... pura vida

Posted

Lo que pasa es que la MOBO usa las especificaciones JEDEC de la memoria mas lenta y setea todo igual tanto voltajes como timings, sino puede controlar esos parametros en el BIOS lo mejor es no usar esa memoria porque aunque podria funcionar quizas en ciertas circustancias la maquina podria ser inestable.

Saludos,

DR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...