H Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 (edited) Este mae me saco el menudo de una forma, rajado que el que quiere lograr algo solo requeire dos cosas..Ganas, dedicacion, y perseverancia .... Edited April 1, 2011 by H
Kan Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 el que quiere lograr algo solo requeire dos cosas.. Ganas, dedicacion, y perseverancia ahi son 3 n00b xD
x[G]Beginnder Posted April 1, 2011 Report Posted April 1, 2011 Rajado, respect a ese mae. Muchos se quejan y no tienen ninguna discapacidad. No me imagino este mae con 2 manos. Increible.
[Executor] Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 LOL @ poco de mozotes choteadores al final de vid... fijo yo estaria entre esos trololol
BerzerKer Posted April 2, 2011 Report Posted April 2, 2011 mae increible, pero apuesto que ese mae tiene que llevar el control que usa a todo lado seguro lo deja babeado... jk es impresionante lo que l agente es capaz de hacer... este video me recordo uno que habia visto hace tiempo: A Thumb to rule them all.
Recommended Posts