Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos,

Resulta que por una estupidez mía, no cancelé una preorden que había hecho hace mucho tiempo del 3DS, y para mi sorpresa, mi tarjeta no rebotó como normalmente lo hubiera hecho, y terminé teniendo en mi poder un 3DS que, aunque me interesa, realmente no estoy en condiciones de pagar y conservar, así que necesito venderlo.

El 3DS me costó $240 en Amazon, y en este momento está en AeroCasillas (sucursal de Heredia) esperando que vaya y pague los ¢52 004.06 que costó traerlo para retirarlo (la verdad como no lo esperaba, no hice como exonerarlo ni nada)

Si alguien está interesado en él, solo ocuparía que pague eso, los $240 y los ¢52 004. No me interesa sacarle ningún tipo de ganancia, solo recuperar el dinero que ya de por sí no tengo.

Si hay algún interesado, me puede contactar por PM.

Saludos,

Posted

Me parece que ya para exonerar se paso el tiempo, segun lei ya esta en la agencia de AeroCasillas; es decir ya paso por aduanas y le cobraron los impuestos, traida, etc.

Posted

Creo q es importante mensionar, Metallan cualquiera q este interesado en comprarlo puede tambien exonerarlo verdad? entonces solo terminaria pagando los $240?

Mae sí, como dijo Víctor, ya se pasó el chance.

En todo caso, cuando usted exonera sí termina pagando algo, solo que es menos. Igual tiene que pagar la traida, y además, le cobran como $11 por el trámite de exoneración.

De hecho calculo que exonerando, el ahorro hubiera sido como de $50 si acaso. No creo que valiera la pena, sería mejor gastar la exoneración en algo de más valor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...