djfrocho Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 Bueno ... la pregunta del millon de dolares es... vale la pena mandarse por estos proces que segun veo son de segunda mano pero el precio comparado al original pues no anda tan mal o si ? http://www.amazon.com/Intel-Extreme-Qx9650-3-00Ghz-Fsb1333Mhz/dp/B00180ITMM/?pf_rd_mnb=ATVPDKIKX0D34&pf_rd_stb=center-2&pf_rd_rat=0817NMRY4ZRQZM6P18TH&pf_rd_t3r=101&pf_rd_ptd=470938631&pf_rd_ied=507846&tag=buaazs-20&pf_rd_ptd=470938631&pf_rd_ied=507846 Alguna otra recomendacion, otro modelo ? O intento hacer el overclock al pobre de mi Q6600 B3 ? Ayuda ?
djfrocho Posted April 4, 2011 Author Report Posted April 4, 2011 Mae cambiar de plataforma es demasiado dinero para mi bolsillo en este momento ?
MagnuS Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 Creo que cambiar de plataforma no es tanta la diferencia
djfrocho Posted April 4, 2011 Author Report Posted April 4, 2011 Estan hablando de pasarse a i3 i5 o i7 no ? porque si me estan hablando de AMD tengo que decir no gracias... por que yo suelo editar mucho video... y la mayoria de los software que uso estan optimizados para intel.
<ClouD> Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 No vale la pena mejor agarre la plata la guarda en un chanchito y mas adelante se pasa de plataforma meterle plata a una compu 775 es tontera porque ya esta mas que obsoleto. Sin ofender
djfrocho Posted April 4, 2011 Author Report Posted April 4, 2011 O sea cloud... en otras palabras... usted me empuja hacia el lado oscuro del overclock a mi viejo Q6600 B3 para hacerlo llegar a por lo menos 3.0ghz ?
cnNemesis Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 mae frocho yo le diria q se pase al sanwich mae ... MAS usted si usa su proce para algo importante!! no solo compra intel por lujo o jugar de loco con un OC
Keroque Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 Nombre mae, esos proces en mercado libre los conseguis en 90k o menos, una vara asi.. Con ese plata me compraria un i7 2600k y voy poco a poco con lo demas, luego recupero un toque vendiendo lo q me sobra y listo..
General_Grievous Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 No vale la pena mejor agarre la plata la guarda en un chanchito y mas adelante se pasa de plataforma meterle plata a una compu 775 es tontera porque ya esta mas que obsoleto. Sin ofender Y xq la mia le metia el pedazo a muchas en vantage? Frocho si tiene la harina para pasarse y quiere hacerlo hagalo, Uta sal q todos quieren q uno tenga el modelo del año, eso es consumismo desmesurado, si le sirve pues bien lleguele asi solo cambia de micro Si hablamos de numeros el i7 es mejor q el quad en editing almenos un 40 porciento, pero como no le alcanza para eso entonces un qx9650 no es NADA despreciable, 12mb cache, 3.00Ghz stock, 4 nucleos, ese vicho con una mobo decente le pega 4.0ghz, obvio con buen cooling.
djfrocho Posted April 4, 2011 Author Report Posted April 4, 2011 Bueno seguire haciendo analisis a ver que puedo hacer al respecto... lo que me sigo preguntando es cuanto podre hacer de mas o cuanto en realidad mejorará el rendimiento si hago overclock a mi viejo q6600, a por lo menos 3ghz... en realidad se notará algo o no ? he ahí el dilema...
<ClouD> Posted April 4, 2011 Report Posted April 4, 2011 O sea cloud... en otras palabras... usted me empuja hacia el lado oscuro del overclock a mi viejo Q6600 B3 para hacerlo llegar a por lo menos 3.0ghz ? Es correcto Y xq la mia le metia el pedazo a muchas en vantage? Frocho si tiene la harina para pasarse y quiere hacerlo hagalo, Uta sal q todos quieren q uno tenga el modelo del año, eso es consumismo desmesurado, si le sirve pues bien lleguele asi solo cambia de micro Si hablamos de numeros el i7 es mejor q el quad en editing almenos un 40 porciento, pero como no le alcanza para eso entonces un qx9650 no es NADA despreciable, 12mb cache, 3.00Ghz stock, 4 nucleos, ese vicho con una mobo decente le pega 4.0ghz, obvio con buen cooling. Porque la suya el cpu esta overclockeado a 3.8 y tenia dos GTX295 es una bunena compu pero eso no le quita que esta obsoleta igual que mi otra compu (siguen siendo buenas pero di la cruda verdad es que ya salieron de la linea de produccion) Bueno seguire haciendo analisis a ver que puedo hacer al respecto... lo que me sigo preguntando es cuanto podre hacer de mas o cuanto en realidad mejorará el rendimiento si hago overclock a mi viejo q6600, a por lo menos 3ghz... en realidad se notará algo o no ? he ahí el dilema... Mae si mejora tampoco es que va a ser lo mismo que tener un i7 a 4.0 obiamente pero si lo hace bien el performance va a aumentar ya si la compu le rinde en lo que se pasa de plataforma
Nemesis Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 si fuera ud me aguantaría un toque, xq habrá que ver si con lo nuevo que trae AMD, los precios de los i7 bajen y ahi hacer el cambio de plataforma, digo yo, de ahi ya le da chance de juntar un toque más de harina
djfrocho Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 Maes si... voy a aguantarme un toque mas... y bueno... hoy por la madrugada me armo de café y galletas para comenzar a experimentar el OC con manuales y tuttos en mano... tratare de ver hasta donde puedo llevar estable el proce sin tener que tocar voltaje...
<ClouD> Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Di mae si topa con suerte quien quita un quite y lo llega a 3.0 ya mas de eso si creo que va a necesitar un bump en el voltaje
Nemesis Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 ------> 2am: Frocho llevando su q6600 a los 4.1 GHz! jeje
Recommended Posts