xG.SGT Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Bueno en un par de horas se van a jugar la semifinales de este GSL, desafortunadamente ningun foraneo esta en las semifinales , tenemos 2 Terran y 2 Protoss, los 4 son muy muy solidos y en especial MC y MarineKing q siempre logra llegar o estar entre los top4 en un torneo, vamos a ver como nos va, ojala q no salga ningun Mirror para la Final, y sobre todo que MC no pierda hoy! Games: IMMVP vs sanZenith MarineKingPrime.WE vs oGsMC La cosa se ve dificil para IMMvp, como sabemos este es el rematch de la GSL pasada en donde sans en un game impresionante y encontra de todo pronostico le gano a MVP para ser el primero de su grupo y desde entonces MVP se fue hasta a Code A y no ha podido ganarle a ningun protoss, creo q Sans es el favorito en este match, aunque nunca sabemos estos maes pasan entrenando tanto q puede ser q en este par de dias MVP haya incrementado el Ki. oGsMC es el claro favorito, no importa quien juegue, siempre va a ser el favorito, inclusive si juega vs 2 maes MC es el favorito a ganar, es contra todo pronostico el mejor jugador no del planeta, pero del universo, se enfrento a MKP en la GSL 3, donde lo hizo sacado creo en 4tos o 8vos, aunque el juego de MKP se vio bastante fuerte vs TT1 con su push de marines y tanques, puede ganar y hacerla epica, pero eso solamente si MC decide jugar sin Mouse.
Ykn Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Que pereza ver un mirror en la final... en especial de Toss... pero creo q a como han estado jugando si se va a dar ese mirror.... 4 gate ftw!!
WakkoHeathen Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 pero eso solamente si MC decide jugar sin Mouse. +1 MC es dem dem bueno!! estoy muriendome x llegar a la casa para ver esos matchs!!! ojala no me lleve ninguna sorpresa de que MC perdio!
Razziel Posted April 5, 2011 Report Posted April 5, 2011 Muy recomendada la serie de MC y MarineKing, para nada se espera uno esas estrategias.
xG.SGT Posted April 5, 2011 Author Report Posted April 5, 2011 MAe q imba q son los Protosss no puedo creerlo, ganamos todos los games!!! IMBA IMBA IMBA!!! :'(
toto Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 lol marineking jugo solo practicamente, las q perdio las perdio el y las q gano las gano el xD lol SGT, mas IMBA zerg q ni tenemos q jugar los games!
[Executor] Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 Yo no entiendo porque no saben esos chinitos la strat de cuba de encerrarse y salir pwneando todo
WakkoHeathen Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 maes q edad tienen esos chamacos koreanos, xq wtf ese mae san parece como de 12 a;os y ya el mae ahi todo pro llegando a Ro4 y no se si entre el q yo soy un noob, y no entiendo bien la vara, pero xq veo como q casi todos los maes se van a strats asi como de me sale o gg!
toto Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 lol cual casi todos? solo xq en 1 match paso varias veces no significa q casi todos, es mas la mayoria de los games del GSL no son tan all in ... ahi yo creo q fue q MK penso q solo asi le podia ganar a MC. y esa gente esta en sus 20s la mayoria, unos q otros tienen menos y algunos "rocos" tienen como 27
WakkoHeathen Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 haha di como dije yo soy bien noob, y tal vez es q no entiendo bien el asunto, xq al menos yo vi q san si mal no recuerdo en 2 de las partidas trato como de irse a puro gate unit, 1 base, ahi a tratar de ganar de una, y termino perdiendo las units y gg! luego ese 1er match de MKP iendose a la gold, luego los thors, luego dimaga tambien un match se lo jugo asi a lo kamikaze, es q en realidad yo hasta ahora me pongo a ver esta vara asi como religiosamente haha de hecho prox gsl voy pagando para ver todas las mejengas haha sc ta escalando en mi orden de prioridades
andi Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 (edited) y esa gente esta en sus 20s la mayoria, unos q otros tienen menos y algunos "rocos" tienen como 27 sup? Edited April 6, 2011 by andi
xG.SGT Posted April 6, 2011 Author Report Posted April 6, 2011 28 here y ya lo se Im too old for this shit! Creo q los mas viejos de esos progamers son Boxer y Nestea?
Areku Posted April 6, 2011 Report Posted April 6, 2011 30 here! jajaja que se le va a hacer... Yo creo MC se paso de confiado, asi lo senti en el 3er game, en el 4 di fue un all in de MK es duro ese push pero tampoco vi a MC scouteandolo bien y en el ultimo quede con la jeta abierta de como MC paro ese ataq... eso era imposible pero MK qdo muy bien parado por expandir rapido... ni modo
madestro Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 Ah !!!! Ahora entiendo todo ya me quedo clarisimo. Yo tengo 30 ya y nunca jugue BW con razon !!! ROFL
Guest Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 ' timestamp='1302144398' post='311064']15 añitos aquí Desde el primer divorcio?
xG.SGT Posted April 7, 2011 Author Report Posted April 7, 2011 Ah !!!! Ahora entiendo todo ya me quedo clarisimo. Yo tengo 30 ya y nunca jugue BW con razon !!! ROFL lol nada tiene q ver. Es como q yo diga q si yo hubiera empezado a jugar fut desde los 3annos como Messi, seria igual de bueno o estaria jugando ahi en Barcelona. Hay gente q ha jugado bw, w3, y otros RTS y son jovenes y son malos, son viejos y son malos, el nivel de juego no tiene q ver implicitamente en sus annos o en su experiencia en RTS; ayuda si, pero no es exponencial, igual cada uno tiene su tope en algo q hace.
[BK]Xentar Posted April 7, 2011 Report Posted April 7, 2011 Yo con mi casi una centuria cumplida, sigo repartiendola a lo grande en Bnet.
Recommended Posts