Jump to content

Recommended Posts

Posted

ICE anuncia que lanzará ‘muy pronto’ el iPhone 4

• Instituto todavía no da detalles sobre fechas o precios del teléfono inteligente
  • Anoche, ningún funcionario de Apple había confirmado un acuerdo con el ICE

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aseguró, mediante un anuncio publicitario, que incorporará el iPhone 4 de Apple dentro de la línea de teléfonos para su servicio celular Kölbi.

En el anuncio, pautado en la página 45A de la edición de este jueves de La Nación, el ICE no precisa una fecha exacta para el lanzamiento, pero dice que será “muy pronto”.

Tampoco se dan detalles de cuánto costará el aparato o cómo se podrá adquirir.

Carlos Campos, coordinador del ICE de proceso de medios, confirmó anoche a La Nación que esta publicación “está sustentada por un proyecto del ICE”.

Consultado sobre el anuncio, el vocero del ICE, Elberth Durán, se abstuvo de dar declaraciones.

La Nación también intentó contactar a Jaime Palermo, gerente de clientes del ICE, pero no respondió a las llamadas.

La semana pasada, La Nación solicitó al ICE confirmar el estado de las negociaciones con Apple sobre este tema.

Palermo respondió por escrito y explicó que los intentos para llegar a un acuerdo se habían realizado en la primera mitad del 2010.

“El giro de nuestros negocios ha cambiado hacia otras prioridades que nos ocupan”, indicó en ese momento Palermo, quien, sin embargo, añadió que “compartir planes comunes con un fabricante tan notable en el mundo siempre estará dentro de nuestras expectativas”.

Hasta las 9 p. m. de ayer, la página de Apple no mencionaba a Costa Rica como uno de los lugares donde el iPhone 4 se pueda adquirir oficialmente.

Tampoco fue posible que ningún representante de prensa de esa compañía confirmara el anuncio hecho por el ICE.

Aunque no se vende de manera oficial, el iPhone 4 se puede utilizar en Costa Rica y se encuentra homologado por la Superintendencia General de Telecomunicaciones (Sutel). Sin embargo, tenerlo de manera oficial en el país permitiría poder actualizar su software sin que el aparato se bloquee, algo que sucede actualmente, con la agravante de que para la última versión de software aún no se desarrolla un sistema de desbloqueo.

Solo la primera semana de lanzamiento, en junio del 2010, Apple vendió 1,7 millones de iPhones 4.

Fuente.gifFuente: La Nación

Ver.gifVer: Grupo ICE

Posted

Gerente clientes ICE, Jaime Palermo: "Costo de iPhone4 no será tan alto como comprar uno en EE.UU. y traerlo acá para desbloquearlo".

Al fin tendremos una experiencia completa y por primera vez del iPhone en Costa Rica.

Posted

ICE asegura que venderá el iPhone 4 en unos dos meses

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) indicó la mañana de este jueves que espera vender el iPhone 4 de Apple en unos dos meses.

Así lo aseguró Jaime Palermo, gerente de clientes del ICE, a la emisora ADN FM.

En un anuncio publicado en la edición impresa de “La Nación” de este jueves , el ICE aseguró que “muy pronto” distribuirán ese terminal de Apple en el país.

Hoy por la mañana Palermo no dio una fecha exacta, pero sí indicó que esperan comenzar a vender los primeros teléfonos de este tipo en seis u ocho semanas.

Palermo explicó que durante estos días se harán los ajustes necesarios para que la red del ICE trabaje correctamente con el “software” del iPhone. Una de las ventajas de tener el iPhone de manera oficial en Costa Rica es que las personas ya no tendrán que estar desbloqueando los terminales cuanto haya una actualización de su “software”, como sucede en la actualidad.

Palermo no adelantó cuál sería el precio del iPhone en Costa Rica.

Además, aseguró que el contrato con Apple ya está firmado.

Apple no se ha referido oficialmente al tema.

Fuente.gifFuente: La Nación

¡Se viene!

¡Ya aparecemos en la página de Apple!

iphone_cr.jpg

Posted

Osea en 2 meses, pues Junio.

Ahora solo van a distribuir el Iphone 4, o cuando salga el Iphone 5 en Junio tbm lo van a vender aquí?

Porque si solo van a vender el Iphone 4, pues básicamente lo van a poner a la venta en CR en el momento que el Iphone 5 se empiece a vender como pan caliente en USA, y pues igual mucha gente va a importarlos de USA a CR.

Posted

Lo bueno de esto es que si ya se llego a un acuerdo, los demás pueden agilizarse mucho más o eso es lo que se podría pensar.

Si yo me imagino que ya por tener contrato, les deberían dar el derecho de vender el Iphone 5 cuando salga. Al menos sería lo correcto o lo que se podría esperar.

Posted

Diay, el precio no creo que vaya a ser muy amigable tampoco... recuerde que los iPhones son solo para gente de plata.

Bueno ya... ya no hablo más, lo único que hago es demostrar más y más que soy un limpio que no puede pagar un iPhone y por eso me conformo con Android.

Posted

Hay que ver el precio en que los van a meter pero me uero de risa que pase como con el 5800 que todo el mundo lo saco en el ice imaginese a todos con iphone, lo que ya lo compraron malisimos porque perieron el feeling de ser unicos jaja ( telefono de cristal me aguevas ni un ###### aguanta)

Posted (edited)
lo que ya lo compraron malisimos porque perieron el feeling de ser unicos jaja

Ni que fuera super exclusivo, por todo lado hay jaja.

Lo que si no creo que les haga mucha gracia, es haberlos comprado como a $1200 de esos vendedores entucadores (como menciono HunHau) y que el ICE luego los venda baratos.

Edited by DarthCharlie
Posted

Si yo me imagino que ya por tener contrato, les deberían dar el derecho de vender el Iphone 5 cuando salga. Al menos sería lo correcto o lo que se podría esperar.

Siempre hay un delay en las ventas de USA con respecto a otros lugares

Posted

No le veo nada de malo que lo vendan en Junio, si no me equivoco son rumores q el Iphone5 vaya a ser liberado en junio, se espera una noticia, no el release del nuevo Iphone5, mientras otros dicen que no sera hasta en Setiembre.

Aparte que salga el Iphone5 no quiere decir q el Iphone4 sea obsoleto, vea q todavia se vende el Iphone 3GS en las tiendas de Norte America y en Apple.com aparte del Iphone4.

Si lo venden en planes y en pagos como por aki creo q ya los pobres van a poder comprarlo! En definitiva una noticia muy buena para los pobretones!

Posted

Uno de los puntos más sobresalientes del anuncio, es que piensan realizar el lanzamiento "con todos los servicios". Si eso es cierto, y es lo que se supone que es, se tendrían vídeo llamadas desde el día uno, más cualquier otra funcionalidad del teléfono que dependa de la red. Vamos a ver si eso es así.

Posted

Preto si lo compras desbloqueado asegurate que venga desbloqueado de fabrica, pq si compras esos q vienen desbloqueados por terceros NO ES LO MISMO, puede ser q cuando trates de actualizar el bicho termines yendo a cantar "Another brick in the wall" al Karaoke mas cercano.

Posted

Diay, el precio no creo que vaya a ser muy amigable tampoco... recuerde que los iPhones son solo para gente de plata.

Bueno ya... ya no hablo más, lo único que hago es demostrar más y más que soy un limpio que no puede pagar un iPhone y por eso me conformo con Android.

Jaja te acompaño en tu dolor compañero !! Aunque la verdad a mi me gusta mucho el android y en tablets la Motorola Xoom es la que mas me ha gustado de las que hay en el mercado.

Uno de los puntos más sobresalientes del anuncio, es que piensan realizar el lanzamiento "con todos los servicios". Si eso es cierto, y es lo que se supone que es, se tendrían vídeo llamadas desde el día uno, más cualquier otra funcionalidad del teléfono que dependa de la red. Vamos a ver si eso es así.

Si a como lanzaron el 3g con todos los servicios y aun hoy muchos servicios no estan disponibles y los que estan disponibles no sirven pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Preto si lo compras desbloqueado asegurate que venga desbloqueado de fabrica, pq si compras esos q vienen desbloqueados por terceros NO ES LO MISMO, puede ser q cuando trates de actualizar el bicho termines yendo a cantar "Another brick in the wall" al Karaoke mas cercano.

Uy que coleron que le pasara eso a uno que va, que taco yo me siento a llorar en una de las gradas de sagrada familia a las 2 de la manana si me pasara eso.

Posted

OK veamos, si el Nokia 5800 costaba cerca de 220k colones, en el ICE

El iphone va terminar costando digamos... 350k ?

Igual va doler pagar entre 250-350!

Como dice metalan, el iphone es para los que tienen plata

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...