xG.SGT Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Uta, y yo q pensé que este era un thread sobre algo importante como q el ice bajara a $10 el mbps y pusiera a disposición del publico en general conexiones de 50mb/s, meh mae q tiene q ver q el titulo dice q el Ice lanza el iphone4 con velocidad del internet?
Andrescrow Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 mae q tiene q ver q el titulo dice q el Ice lanza el iphone4 con velocidad del internet? Di mae usted sabe como se manejan los "threads" aca lol...
General_Grievous Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Este es el titulo 'ICE anuncia que lanzará ‘muy pronto’ ...' y lo hace pensar a uno que es algo importante, un cel sera muy lindo y todo pero no es de tanta importancia como la mejora del internet y servicios en general, si lanzan ese telefono ojala lo puedan aprovechar sin quedarse estancados por falta de servicios que estén a la altura.
Sky Posted April 8, 2011 Author Report Posted April 8, 2011 TELÉFONO DE APPLE SE VENDERÁ EN EL PAÍS EN PRÓXIMAS SEMANAS El iPhone 4 obligará al ICE a mejorar sus servicios y el trato al cliente El iPhone no se repara; el ICE le entregará uno nuevo, si se daña el suyo ICE ya prevé mejoras en banda ancha móvil para aprovechar el celular La llegada del iPhone 4 oficialmente a Costa Rica no implica solo que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tendrá un celular más para ofrecerles a los ticos: el operador del Estado está obligado a mejorar el trato al cliente y los servicios en su red. Jaime Palermo, gerente de clientes del ICE, dijo ayer que “las reglas de negocio de Apple son muy buenas para los clientes”. Como ejemplo, Palermo explicó que a cualquier persona que tenga un problema con su iPhone 4 y llegue al ICE a ejecutar la garantía, le será entregado de inmediato otro teléfono nuevo, al cual le correrá la garantía desde cero nuevamente. “El iPhone no se manda a un taller a reparar. Ellos están seguros de la calidad del producto, saben que menos del 1% presenta algún problema. El ICE simplemente devolverá a Apple el celular que le devuelva un usuario porque falló”, dijo Palermo. En cuanto a utilización, el representante del ICE aseguró que los usuarios del iPhone en Costa Rica tendrán acceso a todos los servicios que el teléfono despliega en Estados Unidos. Estos significa que las personas podrán comprar aplicaciones (apps), música y hasta libros por medio de sus celulares en la tienda de Apple directamente mediante tarjetas de crédito domiciliadas en Costa Rica y no con tarjetas de regalo o de crédito domiciliadas en Estados Unidos, como ha sucedido hasta ahora. No obstante, el contenido que ofrece Apple está regulado en cada país y el gigante de Cupertino no ha dado información sobre qué exactamente estará disponible para Costa Rica. De hecho, Apple ni siquiera ha confirmado las declaraciones del ICE sobre la próxima distribución del iPhone en el país. Sin precio ni fecha. Palermo indicó que aún se desconoce cuándo exactamente comenzará el ICE a vender el iPhone, pero espera que sea en un máximo de dos meses, tras terminar varias pruebas técnicas. Tampoco se sabe aún cuánto costará, pero Palermo dijo que parte de los cambios que vienen con el convenio es ampliar los planes para trasiego de datos (Internet móvil) que el ICE ofrece en la actualidad, aunque tampoco dio detalles. “El iPhone es un teléfono que se puede conectar hasta 7 Mbps y aquí el ICE ofrece conexiones de 1 o 2 Mbbs. Tendrán que hacer cambios en este campo”, advirtió Mauricio López, de la compañía costarricense iCon, distribuidora de productos Apple en el país. La empresa Apple también estará pendiente de que la comercialización del iPhone en Costa Rica se realice bajo sus estándares, e incluso será quien dé la aprobación final de cada anuncio que el ICE publique sobre este dispositivo. La Nación intentó conocer la opinión sobre este tema de América Móvil y de Telefónica, empresas que distribuyen el iPhone en otros países de América Latina y que lo ofrecerían en Costa Rica a finales de año, según cálculos de López. No obstante, al cierre de edición no se recibió respuesta de ninguna. Tanto López como Palermo calificaron como “muy importante” para el ICE que venda el iPhone antes que sus competidores, lo cual podría darle ventaja entre el público que tiene interés en esta terminal, pero no lo ha comprado aún. “Muchos no lo han comprado porque aquí es muy caro (cerca de ¢500.000) o no pueden ir a EE. UU., adquirirlo y desbloquearlo. No sabemos cuál será el precio, pero le puedo decir que va a ser más barato con el ICE que en EE. UU.”, señaló Palermo. Un plan del iPhone 4 con AT&T en EE. UU. comienza en los $199 (unos ¢100.000), más un contrato de servicios por dos años. La pregunta, ¿esto será mito o de verdad estamos a punto de vivir un brinco en el servicio celular en el País? Y mientras tanto en el Salón de la Justicia (iPhone 4 desmontado): ;-)
Keroque Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 Apertura de alguna de estas bandas te lo pedimos señor! HSDPA 900 / 1700 / 2100
BerzerKer Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 mae que horror el consumismo que esta noticia va a desatar en el pais.... me imagino que se van a agotar en 2 dias, y si se repite lo mismo que con los nokia 5800 lo unico que va a estar haciendo el ICE es pasar reportes de estados financieros manchados a la SUGEF.
Kan Posted April 8, 2011 Report Posted April 8, 2011 mae que horror el consumismo que esta noticia va a desatar en el pais.... haha al chile... gente tirando el aguinaldo para comprar esta crap y despues revenderlo para la cuesta de enero xD
madestro Posted April 13, 2011 Report Posted April 13, 2011 Apertura de alguna de estas bandas te lo pedimos señor! HSDPA 900 / 1700 / 2100 Te lo pedimos señoooooorrrrrr !!!!
DarthCharlie Posted April 13, 2011 Report Posted April 13, 2011 (edited) Apertura de alguna de estas bandas te lo pedimos señor! HSDPA 900 / 1700 / 2100 AMEN JAJA si, más que HTC anunció los nuevos con esas bandas (Evo 3D y Sensation) Edited April 13, 2011 by DarthCharlie
Muzt4nG Posted April 13, 2011 Report Posted April 13, 2011 Lo del retina display es BS, yo con mi hiper miopía puedo ver los pixeles de la pantalla de mi iPod si lo acerco a 0,5 cm de mi ojo. Apertura de alguna de estas bandas te lo pedimos señor! HSDPA 900 / 1700 / 2100 Esas no van destinadas para telefonica o las otras empresas de telecomunicaciones que llegan al país pronto?
Sky Posted April 25, 2011 Author Report Posted April 25, 2011 Tigo lanza en Guatemala el iPhone 4 de Apple Tigo anunció que el iPhone 4 ahora está disponible con la mejor señal y cobertura a partir de este día con atractivas tarifas y planes para usuarios de iPhone. iPhone 4 es el teléfono más innovador en el mundo, con Pantalla Retina de alta resolución, imágenes, videos, y FaceTime, lo cual hace la video llamada una realidad. iPhone 4 trae el nuevo chip de Apple A4 y tiene una cámara de 5 megapixeles con flash LED, grabación y edición en alta definición, y está hecho de un material de acero inoxidable con vidrio ultrarresistente, como ningún otro teléfono. iPhone 4 trae el sistema operativo iOS 4, el más avanzado en el mundo para dispositivos móviles. El revolucionario App Store brinda acceso a más de 350.000 aplicaciones incluyendo la aplicación iMovie diseñada específicamente para iPhone 4. “Vemos una demanda sostenida de los servicios de datos y de aplicaciones, y el iPhone 4 llega para conquistar a un segmento de clientes que buscan satisfacer no solo las necesidades de comunicación en el ámbito laboral, sino a ingresar en un mundo de aplicaciones para la vida diaria, en donde el ecosistema de Apple presenta ventajas únicas para los consumidores”, indicó Mario Zanotti, Chief Officer de Latino América de Millicom. El iPhone 4 está a la venta en cualquier agencia Tigo y estará disponible en planes desde Q375 al mes, lo cual incluye minutos, navegación, SMS y MMS, en contratos de 18 y 24 meses. Se tendrán a la venta el iPhone 4 de 16GB y de 32GB. “Nuestros clientes tendrán la posibilidad de utilizar el iPhone 4 en la red 3G de mayor cobertura y velocidad del mercado, lo que les asegura una experiencia de navegación y calidad optima para disfrutar de nuestros servicios y el acceso a una amplia oferta de aplicaciones, incluyendo muchas aplicaciones locales que se irán incorporando con el crecimiento de los usuarios de iPhone”, concluyó Zanotti.// Para más información de iPhone 4, favor visite www.apple.com/iphone Para darse una idea, Q375 son aproximadamente $50.oo
Archylus Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Ta bonito !!! hay que ver como queda aquí
Lorenzo1906 Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Hay que ver si ese precio en Guatemala es para una versión bloqueada (lo mas seguro) o desbloqueada, por que a lo que he visto las versiones desbloqueadas de fabrica son mas caras, y el ICE las va a vender desbloqueadas.
x02.BooT Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 igual si el ice los blokeara.. di el ice es el ice, es tico.. o sea, lo sacan blokeado hoy en la mañana y en la tarde ya aparecen los primeros desblokeados xDDD
Lorenzo1906 Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Es que en Costa Rica no se pueden vender teléfonos bloqueados, sea el ICE sea telefonica sea cualquiera.
Sky Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 Siendo el ICE que los comercializa, el tema del bloqueo pasa a un segundo plano.
Metallan Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Igual no veo cuál es el problema con tener un cel bloqueado del ICE... como si hubiera mucho de donde escoger...
xG.SGT Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Si el ice lo vende bloqueado no se cual es el desmadre? di si es para usarlo aki lol, la gente lo compra y lo desbloquea para usarlo en otro carrier, pero aki solo lo van a usar con el ice tons q venga bloqueado creo q no es de mucha importancia.
Lorenzo1906 Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Cierto, pero el punto es que va a afectar el precio.
xG.SGT Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Cierto, pero el punto es que va a afectar el precio. Si, es mas barato bloqueado por ende es mejor para el consumidor tico. Aunque yo ya habia leido q iban a venir desbloqueados en CR
Andrescrow Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 Un dia estos me soñe que tenia un Iphone nuevo , lo habia comprado en el ice en 150k colones claro cuando desperde me di cuenta que posiblemente en la realidad sera ese precio X2 =(
Sky Posted April 27, 2011 Author Report Posted April 27, 2011 En USA le costó a un colega mío: $200 Depósito Inicial $100/24meses Contrato $2600 Total En Guatemala cuesta en el plan más económico: $50/24 meses $1200 (no sé si abrá pago inicial o que servicios incluye o no incluye) Hay que ver esos números en contexto, ya que aquello de que el "celular cuesta tanto" ya como que no es muy equitativo para compararlo.
Andrescrow Posted April 27, 2011 Report Posted April 27, 2011 uff... $100 por mes... que va, muy caro
Keroque Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Pero me imagino q ese plan es ejecutivo o algo asi.. Digamos x ejemplo 5000 min para llamar, internet 4g de 8mb/s varas asi.. Digo yo..
Recommended Posts