Cronoscr Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Fiado cualquier compra ese cel ( no se que tanto wow tiene ese chunche) y va a pasar como con el 5800 hasta debajo de las piedras se encuentra y el precio por el suelo jaja
Zazoo Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Imagínese.... Que pasará con toda esa gente que adquiere un contrato, va hacer un buen esfuerzo por tener el teléfono móvil de sus sueños, pero no va a tener el cuidado y lo saca en un bus, se lo quitan a la fuerza. Todavía queda con una deuda y un contrato... Creo que es la típica historia de pagar por algo que ya no tiene... De esa posible situación, existe algún seguro que cubra este tipo de situaciones?
Sky Posted April 29, 2011 Author Report Posted April 29, 2011 Es oficial, el lunes arranca la comercialización del iPhone4 en Costa Rica. Un hito de verdad que espero nos beneficie a todos.
Lorenzo1906 Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 el lunes arranca, ¿y no han dicho precios?
Cronoscr Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Antes el ins tenia seguro para celulares pero creo que ya no la verdad no se muy bien
mele Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 los precios son como los de ebay... promerio 730$ por un 4g... y promedio 530$ por un 3gs...
mele Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 si en realidad me referia al iphone4... el iphone4 de 16g va a salir en 657$ ivi, y el iphone 4 de 32g en 772$ ivi, los precios son en dolares pero se cobran en colones...
xG.SGT Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Si ese es el precio esta INCREIBLEMENTE BARATO, voy a comprarlos en CR para venderlos en canada entonces
Cronoscr Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Bueno ya salio la info del nuevo 5800 http://www.nacion.com/2011-05-02/Tecnologia/UltimaHora/Tecnologia2765354.aspx
SleinS Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 o si no quieren leer el Wall of Text de la nación: http://www.grupoice.com/swf/kolbi/iphone/planes_precios.html Tengo entendido que el precio del cel se paga de contado y las tarifas mensuales son por aparte... pero digamos, si yo compro un Plan Kolbi 750 (donde me dan el cel por $0), podría en realidad pensar que parte de lo que pago por la mensualidad es de coste del teléfono. Digamos lo tiren en $800 por ponerle un precio "a lo tico, donde todo es N veces más caro", $33.34 del total de la tarifa, va a ser para pagar el cel que se pagaría en 24 meses (dejando $47 por 750 minutos, 300 sms y 100mms y descarga ilimitada).
MidNight Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Bueno ya salio la info del nuevo 5800 http://www.nacion.co...gia2765354.aspx Me parecen que no estan tan caros con respecto al resto del mundo...
Minoz Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 y cuanto suelto? en caso de comprar un plan 750 y a la salida le roben el telefono??
Archylus Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 Supongo por lógica que a lo sumo sería comprar otro iphone . Lo que pasa cuando a usted le roban cualquier otro smartphone
Zazoo Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 y cuanto suelto? en caso de comprar un plan 750 y a la salida le roben el telefono?? 8. ¿Qué pasa si quiero retirarme del plan antes de finalizado el período de contrato? Si desea retirarse del plan antes de finalizado el plazo de contrato debe cancelar una multa. 9. ¿Cuál es el monto de esa multa? El monto de la multa varía de acuerdo al plan contratado, por lo que le sugerimos consultarla de acuerdo a plan que usted tiene contratado en cualquier Agencia ICE, Tienda kölbi o a través del 1193 o 1115. 11. ¿Qué pasa en caso de pérdida o robo? En caso de pérdida o robo podés adquirir un nuevo terminal de contado pero esta vez sin precio preferencial, ni descuento. Además, tendrás que permanecer en el plan kölbi iPhone para poder optar por otro terminal iPhone 13. ¿Cuál es el salario neto requerido para adquirir un plan? Planes iPhone Salario NETO Requerido Plan 250 ¢273,924 Plan 500 ¢464,985 Plan 750 ¢654,633 Por el momento no mencionan el precio final de la terminal sin precio preferencial en caso de reemplazo o robo.
mele Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 los precios en cash por los iphones son los q puse anteriormente, sin embargo si compran un plan la cosa es diferente, por ejemplo el plan de 750 a 24 meses, el iphone sale practicamente gratis...
Zazoo Posted May 2, 2011 Report Posted May 2, 2011 los precios en cash por los iphones son los q puse anteriormente, sin embargo si compran un plan la cosa es diferente, por ejemplo el plan de 750 a 24 meses, el iphone sale practicamente gratis... Pero creo que aunque tengas el dinero para pagar un plan 750 muchos no podrán acceder a ello, por la simple razón que piden un monto mínimo de ingreso en tu orden patronal. Debes de cumplir ciertos requisitos para poder acceder a ello. - Cédula de identidad - Orden Patronal a un monto neto mensual de ¢654,633 o mayor - Un mínimo de 6 meses en el mismo puesto de trabajo
Keroque Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Los iPhones desbloqueados sí serán admitidos http://www.nacion.com/2011-05-03/Tecnologia/Relacionados/Tecnologia2765280.aspx
djfrocho Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 LOL Puedo aplicar solo por el plan #1 .... ... aunque bueno es practicamente lo mismo que gasto actualmente...
xG.SGT Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 q vacilon, aki en canada no hay ni $0 para el iphone ni con 3 annos de contrato, sera q es mas barato tener iphone en CR q Canada o estuches?
Cronoscr Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Jaja hay que estar loco para comprar un iphone por aparte y despues llegar a amarrarse con un plan , y yo los precios no los veo mal, igual me valen los iphone
xG.SGT Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Si usted compro un iphone por aparte para q quiere amarrarse a un plan de X meses? no le veo el sentido, los planes con X meses es para dar el telefono a un bajo precio pero enganchando al cliente a tener q estar pagando una cantidad de dinero por X meses, si usted tiene ya el phone o lo consiguio aparte, definitivamente no ocupa un plan de estos. :S
Minoz Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 San José (Redacción). Nuevos usuarios del iPhone que vende de manera oficial el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) están reportando que tiene restricciones que impiden convertirlo en emisor de señal de Internet. Según reportes en blogs y redes sociales, ni la función de 'hotspot' ni la función de 'tethering' están habilitadas. La función de 'hotspot' permite hacer del teléfono un 'router' inalámbrico que da señal a varios usuarios. El 'tethering' permite convertir el teléfono en un módem inalámbrico para una computadora. Una denuncia se realizó en el blog <a target="_blank" href="http://www.iphoneti.co/journal/2011/5/4/iphonecr-sin-tethering.html">iPhoneti.co e indica que "revisando la configuración del teléfono pudimos confirmar que el Carrier Kolbi ICE 10.1 no trae habilitado el tethering". Los iPhone que ya funcionan desbloqueados con el país (no oficiales) sí pueden funcionar como emisores de señal de Internet. "Definitivamente este es un aspecto que el ICE debe corregir cuanto antes, de lo contrario se arriesgan a una queja ante la SUTEL, ya que otros teléfonos que el mismo ICE vende traen este tipo de funcionalidad activada y en ninguna parte se nos informa que al adquirir el iPhone no la vamos a tener", se señala en el post. "La Nación" no ha podido confirmar de manera independiente esta situación. Se realizaron las consultas sobre este tema a la oficina de prensa del ICE pero aún no emiten una respuesta. Desde el lunes, La Nación ha estado planteando una serie de preguntas técnicas sobre el funcionamiento del iPhone en la red del ICE que no han recibido respuesta. "De nuevo dando el beneficio de la duda supongo que esta fue una omisión involuntaria al crear e implementar el archivo de configuración correspondiente, por lo que espero que pronto todos los usuarios de iPhone recibirán un mensaje de Carrier Update, pero esta vez no uno "infame" sino más bien uno que resuelva esta situación", se añade en el post.
Recommended Posts