Jump to content

Recommended Posts

Posted

Messi y que vision!

Para ver 1 persona con una camiseta de NoB, entre tanta gente!

Ese compa y que suerte...

Aparte del valor "sentimental" cuanto puede valer esa chema? tongue.gif

Mae di... que... $150?

Posted

Yo creo q Executor fue de esos q compro el boleto en reventa por $200 y nada mas pq Messi no le volvio a ver ya le tiene odio.

Executor, calmese eso es malo para la ulcera, ya bastante estres tiene en bnet :D

Posted

No!, yo no pague por ver a ese mae, aunque si lo pense. Solo... (infested no lea esto) Dios sabe lo mucho que agradezco ser tan codo, me salva de arrepentirme luego.

Pero si me solidarizo con los vacilados que pagaron

Posted
' timestamp='1302546457' post='311331']

Mae el fan tenia una manta como de 4m x 1,5m asi que no creo que ese chupa pingas tuviera que tener ojos de halcon para verla.

Nahh , dificil verlo, honestamente

Posted

Luego de 90mins de futbol al mas alto nivel, meter el gol y acordarse del mae de la grada q le habia dicho q le iba a dar la camisa, eso dice mucho de la personalidad del mae, mientras esta pensando en los 8pts que deja al Madrid, la champions mañana, y los 4 clasicos q vienen... y tener la jupa para detenerse correr hasta donde estaba el mae y darle la chema, no tiene precio.

Posted

Luego de 90mins de futbol al mas alto nivel, meter el gol y acordarse del mae de la grada q le habia dicho q le iba a dar la camisa, eso dice mucho de la personalidad del mae, mientras esta pensando en los 8pts que deja al Madrid, la champions mañana, y los 4 clasicos q vienen... y tener la jupa para detenerse correr hasta donde estaba el mae y darle la chema, no tiene precio.

si de hecho, buen detalle el de "leo"

Posted

cualquiera regala una chema, ya por favor dejen de poner al enano ese en un pedestal

General usted q si no entiende.......

voy a regalarle una tanga a SGT a ver q postea... xD

otro fail y q ejemplo mas malo lol

Posted (edited)

Ultimamente, todo comentario que no le gusta a SGT lo cataloga como "fail". Qué fácil que es rechazar las opiniones diferentes.

This! Es ver un diputado de oposicion.. tongue.gif Edited by Keroque
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...