Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay bien por aquellos que consideren importante a estas "estrellas", supongo que se les hace el dia, en lo personal si me pasara eso inmediatamente la pongo en ebay y en mercadolibre al mejor postor pues me sirve mas la plata que una chema sudada.

Me impresionaria mas una entrevista con los cientificos que estudian el sida o los doctores que descubren curas contra enfermedades, no se personas que de verdad le hacen un bien a la humanidad y no estos "semidioses" que por tocar un balon o por encestar una canasta o por darle a una pelotita con un bate o una raqueta de tenis ya ganan millones y se creen por encima de los demas pero bueno tal vez solo sea yo.

Bien por el aficionado supongo que a el si le intereso.

Posted

Ademas, quien dice que los deportistas no tienen un rol "util" dentro de la sociedad? Esta bien, quizas la sociedad los endiosa y hay una gran maquinaria publicitaria ahi con sus intereses, pero un deportista puede ser mas que el mae que sale en los anuncios, puede ser, por ejemplo, una fuente de inspiracion para carajillos que se mantengan fuera de vicios y eso, y se concentren en el deporte.

Posted

deacuerdo con lo que dice juancho

un deportista puede ser mas que el mae que sale en los anuncios, puede ser, por ejemplo, una fuente de inspiracion para carajillos que se mantengan fuera de vicios y eso, y se concentren en el deporte.

normal_demotiv_pic_6473-le_p%C3%A9d%C3%A9_2.jpg

Posted

Minoz, el odio y la envidia son sentimientos muy faciles de tener, siempre pasas atacando a los liguistas, a Luis Marin, a los madridistas, a Cristiano Ronaldo, a Mourinho, pero alguna vez vas a aportar o reconocer los logros de otras personas sin importar sus colores? a eso como le llamaria su adorable madre?

Posted

Issshhh mae... qué rajado, tener que ser YO el que diga esto, pero:

###### más amargado.

No no ningun amargue para nada solo era una opinion y como dije al final diay bien por el aficionado que "se le hizo la vida" con la chemilla del enano

+1 a Metallan!

La verdad como una catedral!

Asi es todo lo que concuerde con la opinion de SGT es la verdad absoluta y lo que no, es la falsedad mas atroz del mundo, como le dijo Endo antes "Qué fácil que es rechazar las opiniones diferentes."

Ademas, quien dice que los deportistas no tienen un rol "util" dentro de la sociedad? Esta bien, quizas la sociedad los endiosa y hay una gran maquinaria publicitaria ahi con sus intereses, pero un deportista puede ser mas que el mae que sale en los anuncios, puede ser, por ejemplo, una fuente de inspiracion para carajillos que se mantengan fuera de vicios y eso, y se concentren en el deporte.

Diay rol util en la sociedad lo tenemos todos claro pero de eso a endiosarlos hay mucha diferencia y si son fuente de inspiracion a como lo son los cientificos de national geographic y los doctores que realizan transplantes y sin embargo yo no veo que ganen ni la mitad de lo que ganan los deportistas, cantantes, modelos o politicos que hacen muchisimo menos bien. Simplemente ha sido como se ha desarrollado la sociedad en mala hora IMHO.

Pero bueno cada quien con su tema y cada quien con sus idolos ya sean reales o imaginarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...