Jump to content

Recommended Posts

Posted

Luego de una larga espera, Capcom aprovechó la ante-sala del Captivate 2011 para anunciar la salida de la versión Arcade de Super Street Fighter IV.

Puesto que las máquinas Arcade en Japón son prácticamente PCs que corren Windows XP, la expectativa por una versión propia para computadora era grande.

Capcom había mencionado que una eventual salida en Windows dependería de las ventas de Street Fighter IV.

El 10 de Abril pasado, un tweet de Yoshinori Ono, productor de SSFIV para consolas, inició la especulación sobre el tema.

El mismo Ono confirmó el día de hoy, como había prometido, la noticia: ¡Super Street Fighter IV Arcade PC saldrá a la venta en Julio! Las versiones de consola saldrán un mes antes y tendrán un precio de $15 para aquellos que ya tengan la versión vanilla de SSFIV.

Así mismo, la empresa japonesa hizo público un nuevo título: ¡Street Fighter X Tekken!

Aún no está claro que tan involucrado se encuentra Namco en este proyecto, pero ya ha generado gran expectativa entre los aficionados de ambas franquicias.

Se sabe que saldrá en 2012.

La otra sorpresiva noticia es que este juego ¡también estará disponible en PC!

Fuente.gifFuente: Capcom-Unity

Posted

lol q bueno se ve esa vara!!!!

creo que SF es la franquicia de video juegos mas ordeñada que existe y esta lejos de dejar de serlo.

Yo creo q es Mario, esa si que esta ordeñada.

Posted

Ya para que, tuve que compra xbox para jugar el SSFIV, igual la experiencia de Xbox live no se compara con la PC respecto a este juego!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...