andi Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 (edited) Quibo todos! Estaba revisando el Shoutbox de GCR y encontre que Dashiz dijo que GameON decidio que sc2 va a estar en la fase de eliminatorias para WCG en Corea! Aca la noticia: http://www.ticogamer...on&catid=37:wcg KNOWN FACTS: - Torneos de Fifa 2011 y SC2 - Van a haber eliminatorias para llegar... fechas indefinidas. Otros torneos non WCG planeados por GameON (ticogamers) - Counter Strike - Guitar Hero Warriors of ... y GH Mettalica - Super Smash Bros - DOTA - torneo online, finales offline - League of Legends CALENDARIO TENTATIVO POR TICOGAMERS Mayo 28 , 29 en Paseo de las Flores - Primer torneo SC2 - Primer torneo FIFA 2011 - Primer torneo GHWarriors of Rock Junio 25 y 26 en TerraMall - Torneo SC2 - Torneo FIFA 2011 Julio 30, 31 Real Cariari - Counter Strike - Fifa 11 - SC2 Agosto 27 28 Agosto Final Nacional- multi desampa - FIfa 2011 - SC2 - Super Smash - LoL - GH Mettalica Edited April 14, 2011 by andi
xG.SGT Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 Andi, q raro pero en la noticia dice lo siguiente: La primera gran noticia es que el juego oficial para la eliminatoria de este año es FiFa Soccer 2011 para PC, el fútbol regresa a la escena principal del WCG y este año un Costarricense viajara con todo pago a Corea, la capital del gaming mundial, todo gracias a Game ON y TicoGamers.com Esta seguro q SC2 tambien? Aparte de eso esta tuanis q alguien se quiera a tirar hacer un torneo de SC2, a mi en lo personal me da demasiado taco hacer un evento con el internet q hay en los malls, va a estar vacilon supongo q de estos eventos podriamos ver si es viable o no hacer torneos de SC2 "offline" Espero q usen tambien mejores compus que las q tenian para CS, pq estaria bien raro jugar sc2 con lag
andi Posted April 14, 2011 Author Report Posted April 14, 2011 Mae eso es lo que yo entendi en el Podcast... ahora, trate de hablar con Keyro pero esta offline, voy a ver que me dice en una entrevista oficial T.T
nZ.Infested Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 SC2 va a estar en todas las eliminatorias y en la final nacional del WCG pero solo en FIFA2011 van a mandar jugador a Korea. Pero igual esta bonito van a ser 4 torneos LAN, hay q ver como les va con el torneo a GAMEON y apoyar de paso para q el interes no se pierda.
PaYnE Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 No hay COD )= al menos llego a jugar league of legends
Areku Posted April 14, 2011 Report Posted April 14, 2011 Exelente! a ponerle pa ir a vernos a los malles jajaja Y si no se como van a hacer para poder jugar 8 compus min de SC2 con conexion a internet en un mall y q se pueda jugar
xG.SGT Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Si yo estuviera en CR participaria de fijo, hay q tener realmente huevos para hacer un torneo de SC2 de calidad con las complicaciones que con lleva, muchas suertes a los organizadores!
andi Posted April 15, 2011 Author Report Posted April 15, 2011 Juan Marín saysmae pues oficialmente solo fifa por el momento si veo buen nivel y bastante apoyo sc2 va Aca va el comment de Keyro! En efectivo Andres Cartin says mae, y como van a hacer para la vara de q sc2 solo se puede jugar online? las compus van a estar conectadas? Juan Marín says alianza con racsa estamos en eso desde corea nos mandaron a hacerlo offline Andres Cartin says mmm osea esta bien q sea presencial, pero digo q ocupa conexion xq todo se juega en bnet Juan Marín says si montariamos una red ahi en la eliminatoria para las pcs que usemos para el torneo de sc2 para eso estamos aliados con racsa aunque aun falta por definir cosas
dashiz Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 ojala lo puedan hacer bien, pero me parece que no tienen idea de lo dificil q va estar poder hacerlo sin que haya lag
WakkoHeathen Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 woot q vacilon estaria, ojala se de para ir a jugar y sgt ud ya no vive en cr? se fue a korea a demostrar q es un gosu?
xG.SGT Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Me parece muy bien q alguien quiera tirarse al agua, como dicen para aprender a nadar hay q tirarse, y si eso quiere decir q hay q mandarse pues me parece muy bien, muchos guevos la verdad, ojala q todo les salga bien y la gente q vaya a los torneos disfruten del evento asi como de los espectadores. Mientras puedan tirar conexiones y no hacerlo por wireless creo q es muy posible y mas si racsa les va a ayudar, eso si, les recomiendo q prueben las maquinas y conexiones a bnet con anterioridad para q no se lleven un chasco a los q vayan a participar. Hasta los grandes proyectos y torneos como la MLG tuvieron problemas de internet el fin de semana en Dallas Maldito kotick! btw wakko: No, no me he ido a Korea, pero desde que le estoy enseñando a un tal Min Chul par de horas a la semana, este mae se supone q es buenillo.
Andrescrow Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 q pichudo que manden a un tico yo solo recuerdo al compita de la liga que una vez fue algun otro tico ha ido alguna vez?
xG.SGT Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 q pichudo que manden a un tico yo solo recuerdo al compita de la liga que una vez fue algun otro tico ha ido alguna vez? Los q participaron en Guitar Hero fueron tambien a las respectivas WCGs finales, si no me equivoco un tico fue hasta top4 en GH en alemania o en USA creo.
toto Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 q bueno esta esa vara, habra q entrenar a ver q ojala si lo hagan bonito
Andrescrow Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Los q participaron en Guitar Hero fueron tambien a las respectivas WCGs finales, si no me equivoco un tico fue hasta top4 en GH en alemania o en USA creo. A la gran... buena nota esa Aunque me referia mas que todo a exponentes en RTS's Como SC o WC, asi que yo recuerde solo este compita que jugaba con ToP y luego se dedico al SC para participar en la WCG
andi Posted April 15, 2011 Author Report Posted April 15, 2011 De SC no es cierto que solo Josue "infested" Solano ha ido al WCG por parte de Costa Rica?
nZ.Infested Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 Gk_Toss fue a alemania a la final del WCG yo he ido a Brasil y a Mexico pero a panamericanos
WakkoHeathen Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 y quien es ese GK_Toss donde esta xq no juega??
Minoz Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 (edited) Juan Marín says mae pues oficialmente solo fifa por el momento si veo buen nivel y bastante apoyo sc2 va di yo he visto que sc2 tiene apoyo, mas bien creo que si keyro dijiera que si va de fijo, atraeria mucha mas atencion de la gente o no? Edited April 15, 2011 by Minoz
WakkoHeathen Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 di yo creo q este foro es para hablar de juegos en general, y no se si sera xq son los topics de mi interés, o xq la gran mayoría son de cosas relacionadas a SC, de hecho yo encontre este foro, buscando replays de SC. he visto que ponen noticias y asi, pero la actividad principal me parece q es SC. no se es mi impresion.
nZ.Infested Posted April 15, 2011 Report Posted April 15, 2011 y quien es ese GK_Toss donde esta xq no juega?? gK SI JUEGA solo q di ya no tanto kien sabe si hacen WCG fijo y llevan a alguien se motive mas, yo tb la vdad viendo a White-Ra le dan ganas a uno de seguir poniendole como antes.
Recommended Posts