iCUBANEX Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Le gente deberia participar. Cuando uno va al primer torneo ya queda enviciado con eso. Yo me acuerdo cuando fui a mi primer torneo de HALO, despues de eso queria torneos todos los fines de semana
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Hahaha recuerdo que el primer torneo que fui de bw fue en coro. Yo no sabia que en costa rica. Se jugaba y llegue porque mi primo un mae que se ponía sholak me invito la verdad no me fue muy bien jugue contra sgt y zakrom los dos me mandaron de vuelta a casa sin ni saber que paso yo tenía como 16 anos o menos y la verdad la adrenalina de jugar ese torneo hizo que hoy en dia aunq siga siendo una perra siga jugando creó que por eso no me preocupa pensar pura soy un noob voy a votar mi plata Edited May 31, 2011 by WakkoHeathen
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Los tiempos cambian, los jugadores nuevos son diferentes, nosotros nacimos en otra epoca y vivimos lo q era no estar conectados lo q era no tener facebook y no conociamos a nadie y no sabiamos quien era quien si no se iba a un torneo de estos, muchos no lograban ni jugar si no era ir a un torneo, entonces las incentivas y las personas eran diferentes, hoy en dia todos tienen internet, todos tienen facebook, el juego se juga desde su casa sin tener q salir, la forma de los torneos tiene q evolucionar a como llegan los jugadores nuevos. Dashiz, tons q si? yo ya di mi opinion pero lo que dije es cobrar incripciones. Pero no me contesto lo de incripciones a torneos vs premiums y que le parece? Eso del pg 2 seria quitarme plata directamente a mi porq ya gane, pero si fuera un % de cada incripcion seria otra cosa Edited May 31, 2011 by dashiz
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Volvemos a lo mismo entonces, al final cuando le tocan a uno la billetera es como si le estuvieran tocando le huevo izquierdo, yo no creo q lo fuera a hacer, pq ya se habia dicho q se iba a dar tanto de premio y la organizacion no se iba a dejar nada a cambio, pero esa es la gran diferencia. No es lo mismo un torneo donde los organizadores se dejan parte de la inscripcion para las varas (q en mi opinion tienen todo el derecho de ello), otra es q lo devuelva todo a los jugadores, GCR siempre se ha representado por dar lo mejor posible a los jugadores de vuelta, tanto con la organizacion de torneos como para premiacion como tal, y eso es lo q hace de GCR algo mas q un simplemente portal de deportes, no se si me entiende? GCR no tiene un objetivo de lucro aunque talvez deberia, todos aki hacemos las cosas por "amor", no estaria mal cobrar una inscripcion de los torneos, pero estoy sguro q mas de uno igual saltaria si les decimos q la mitad de las inscripciones van para los organizadores, pero veo q la verdad es tiempo de considerarlo pq si uno espera la buena voluntad de las personas parece ser q siempre uno se queda en eso, en esperar.
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Xentar' timestamp='1306866309' post='314131']Diay, yo le llego con otro click de esos también. linda!! ESA ES... pd: Areku como vamos con eso q me dijiste... ??? ya somos PM otro año mas??
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Lo q no entiendo es pq hay q cobrar un % en la organizacion de un torneo, pero no hay q cobrar por abrir un portal electronico? Q es q este sitio no vale nada? q no hay q pagar para mantenerlo? no hay q darle trabajo para q se mantenga fresco? LA organizacion de un evento conlleva mucho trabajo y tambien mantener un sitio como el de GCR tambien lo requiere o mas, cual es la diferencia entre pagar y ayudar con una suscripcion q pagar un %? yo lo veo igual, de hecho es mejor para los jugadores q sientan q el dinero se les va a devolver.
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Que la gente nueva no le importa eso ( por feo que suene ) A menos que ud me diga q conoce un monton de gente que entro a la pagina sin saber nada y en 1 semana ya tenia premium. Yo pienso que si ud da algo a la comunidad deberia recibir algo a cambio de UNA VEZ no esperar a que los maes les de la gana de apoyar luego de que usted los apoyo. Vea lo que puso guandal y cuantos non premiums ya se apuntaron. Pero solo fue un sugerencia dejemolo asi mejor ya dije lo que tenia que decir, seguir hablando de esto si ud ya entendió mi punto de vista es una perdida de tiempo.
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 En el otro lado mucha gente ha dicho q si, pero cuantos han pagado? 0, en la WCG muchos dijeron q si pero cuantos llgaron? 8. De postear un Si en un foro es gratis y no pasa nada, pero a llegar a un torneo o pagar la inscripcion de la misma son otros 100 pesos, igual creo q muchos van a pagar la inscripcion del torneo de ligas, pero de fijo no todos van a terminar metiendose por X o Y motivos.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 despues de haber pagado son otros 100 pesos como dice ud, el q paga si no llega ya es problema del mae xq los q si llegan se quedan con la win. Ya con haber soltado la plata llegar a jugar unos games no cuesta nada lol. Y yo estoy de acuerdo con dashiz en lo q dice, yo soy relativamente nuevo en esta pagina, apenas entre vi un torneo ahi q cobraban 10$(PG2), y le di viaje, en ningun momento si me hubieran dicho aca hay premuim de 10$ lo hubiera pagado xq ni sabia que era esta pagina ni conocia la comunidad ni nada. Lo del premium esta bien que este ahi para el que quiera contribuir mas, y si tienen la plata para hacerlo que la den no hay nada de malo, pero para el "publico en general", la mejor forma de que contrubuyan y se les contribya de vuelta, en mi opinion, es con inscripciona torneos y que la organizacion se deje un %. Por lo menos esa es mi opinion Btw, mientras paguen todos a lo de la liga que se esta armando guandal, el q no quiera llegar por mi ta bien asi me dejo la platita del premio yo =P
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Con el tipo de post me doy cuenta q si uno quiere hacer algo tuanis y devolver a la gente lo q pago no vale un carajo, todo lo q ha hecho gamingcr para la comunidad de sc2 ha sido una mierda y nadie le da valor alguno, para los proximos eventos o cosas ya voy a tener otra cabeza para no ir a gastar el tiempo haciendo algo sin esperar nada a cambio, pq al parecer de la buena voluntad no va a pasar nada.
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Lol dashiz yo me hice premium y creo que soy de los usuarios mas nuevos. Es cuestión de agradecimiento y reconocer el brete que otros realizan eso pienso yo.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 sgt si es violento, yo aprecio las varas, solo q si quiere pone inscripcion y se gana plata para gaming sc con eso, no entiendo q es la violencia
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Lol dashiz yo me hice premium y creo que soy de los usuarios mas nuevos. Es cuestión de agradecimiento y reconocer el brete que otros realizan eso pienso yo. Pero ud lleva un monton de tiempo conociendo la comunidad tambien.
andi Posted June 1, 2011 Author Report Posted June 1, 2011 (edited) Entiendo la posicion de toto pero tambien entiendo la posicion de sgt. Creo que talvez lo que se debe hacer es poder conseguir con los torneos un porcentaje que se de a GCR para manejo de la pagina tambien. Yo creo que igual si se ha hecho (no lo se la verdad), pero igual no es tanto torneo lo que se hace at the moment. Toto y Dashiz, como creen ustedes que seria el mejor modelo para que GCR sea rentable de manera que no se sientan "entucados" o "presionados" los maes nuevos o viejos? Hago la pregunta abierta a ustedes porque me gustaria realmente que aporten respondiendo esta pregunta. Yo se que ustedes creen en la causa (eventos de SC2, comunidad, etc), por lo cual siento que ustedes podrian ayudar hasta cierto punto a GCR en este sentido. Personalmente, yo no soy premium, pero viendo las varas que se apoyan, creo que voy a serlo pronto. La verdad que gcr es la unica pagina que se ha interesado en crecer la comunidad de sc2 en costa rica (bueno ticogamers hasta ahora hizo un esfuerzo pero siento q le hizo falta), y creo q yo deberia de apoyar de alguna manera más (digo alguna manera más porque siento que si he ayudado en varias varas como casting/analisis/invitacion de gente al pagina/ayuda a noobs/etc). Edited June 1, 2011 by andi
Daxul Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 lo que pienso, es que sgt se esta tomando lo del premium muy a pecho, y esta entiendo mal la jugada. La vara del premium esta tuanis para la gente que quiera contribuir con la pagina y tener esos esos beneficios que da este tipo de cuenta. Pero tambien dashiz y toto lo unico que estan queriendo decir es que hay otras maneras de poder darle mantenimeinto a la pagina, como hacer diferentes eventos ya sea online y lo que sea y sacando un poco de ganancia y teniendo a la comunidad activa ahi en los diferentes torneos , lan, etc. En vez de estar tan cerrado que solo con premium se puede mantener la pagina, escuchar las opiniones de los demas y tomarlas en cuenta para el futuro, para mi toto y dashiz no son mal agradecidos son un par de maes que lo que les cuadra es jugar y jugar (cm yo lol) y prefieren gastar esa plata en torneo en vez de premium y no nos importa que los premios sean menores para que se dejen un % para mantener la pagina que esta muy tuanis. La cuestion es en vez de estar peliando, oir a los que al final de cuentas son la comunidad que son los que juegan.
Comander Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Entre nosotros es vara pelearnos a todos nos cuadra lo mismo SC2
andi Posted June 1, 2011 Author Report Posted June 1, 2011 Hice un blog con mi cuenta premium hablando un poco de los problemas que percibo de GCR. * BLATANT ADVERTISING HERE * http://www.gamingcr.com/forums/blog/92/entry-442-expandiendo-gcr/
madestro Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Yo soy de esos que pago premium unica y exclusivamente para apoyar la pagina la verdad. No espero, deseo, necesito o creo que deba recibir algun beneficio extra, ni siquiera se cual es la diferencia entre premium y normal y si apoyo a todos lo que ayudan a cada rato en eventos y demas carajadas que hacen y me parece bien que si un torneo tiene la colaboracion de GCR en su elaboracion se cobre un pequeño porcentaje para ayudar al sitio y bueno si estuviera en San Jose y tuviera tiempo ayudaria en alguno de estos eventos pero la verdad no logro participar pues por mi estilo laboral no tengo horario regular y a veces estoy cansado (ya no soy un guila ademas) y no tengo estamina para un par de juegos de SC2 y por eso no pude ir ni de expectador al WCG.
xG.SGT Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Tras de q spamea spamea mal, uta exe no se si es mas fail antes o despues de q empezo a jugar WOW, en BW no me acuerde q fuera tan chobillo.
[Executor] Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Di si lo admito, tenia que poner algo... y me dio pereza leer toda la BULLSHIT que tiene aqui. Culpable soy yo.
dashiz Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Este fin de semana es la final de esta vara, por si se quieren llegar. Tambien creo que se pueden inscribir ahí mismo... ni supe para que fueron esas eliminatorias si uno se puede inscribir de una a la final lol.
Metallan Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 ni supe para que fueron esas eliminatorias si uno se puede inscribir de una a la final lol. Eso es para que un mae como yo se inscriba y pueda decir a los que no conozcan "Ah sí, yo participé en la final nacional de starcraft II. No gané, pero solo el hecho de haber estado en la final ya fue un gran logro para mi" WakkoHeathen 1
Recommended Posts