WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 (edited) pffffffffffff que es q solo van a tener dos pcs? para q dos dias si vamos a llegar como 10 a lo mucho! Edited August 26, 2011 by WakkoHeathen
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 ##### yo el sabado puedo llegar pero despues de las 12.
varguis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 diay no se mae :S yo iba con 2 maes mas y la vara para di que se hiciera vacilon no solo pocos pero diay ni modo
Areku Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 No entiendo pq 2 dias si van a ser 10 maes al chile... pero de fijo ni cuando se a puesto pa q sea Dom ha empezado antes de las 12... tons no veo prob pa los q pueden el sab en la tarde na mas
varguis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 hable con el mae y dice que van a ver las opciones para ver si pueden hacerlo en 1 día y cualquier vara lo dicen por ticogamers.com
Areku Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Es una lastima pq si hubiera habido respuesta de la comunidad no dudo q hubieran llevado un Tico en sc2 a la WCG, ya lo hicieron en el pasado, aunqe tambien si lo ven bien a ticogamers nunca le intereso promocionar los torneos de sc2 Esto mismo que vemos aca q nadie sabe nada e s lo mismo que ha pasado en las otras... entonces como esperar respuesta si la misma organizacion no hace mayor cosa?
WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Es una lastima pq si hubiera habido respuesta de la comunidad no dudo q hubieran llevado un Tico en sc2 a la WCG, ya lo hicieron en el pasado, aunqe tambien si lo ven bien a ticogamers nunca le intereso promocionar los torneos de sc2 Esto mismo que vemos aca q nadie sabe nada e s lo mismo que ha pasado en las otras... entonces como esperar respuesta si la misma organizacion no hace mayor cosa? pero areku, el primer wcg, se anuncio aca, se anuncio en fb, se anuncio por radio, se anuncio en la pag de ellos, ademas en cierto modo esto de torneos es algo bilateral, tanto ellos como nosotros somos los interesados, ellos no estan ganando mucho con hacernos torneos, mas bien lo q ganan son quejas de q solo 4 compus y q de las 4 2 no servian y blablabla, tal vez no es la mejor organizacion, pero sinceramente tenian justo lo necesario, 4 compus para 4 gatos que llegamos, de 3 eliminatorias tengo entendido que en total son 7 los que llegaron a jugar, osea coon 4 compus esta mas q bueno, ejemplo que tal que la primera liga que hizo po y inf, se metieran solo 8 maes, ud cree q estarian pensando en un season 2? para nada, posiblemente ni la primera temporada se hubiese terminado! Si yo fuera GO no habria hecho ni final.
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 no hay iniciativa porque al organizador lo que le interesa es hacer publicidad. y esta bien, nosotros somos los interesados en saber quien es el mejor y ganar plata
saku Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 Pues el ganador de SC2 va para Brazil, lo escuche de Keyro en 979. Y el que mas gente llegue o de SC2 o FIFA llevan el segundo lugar tambien a Brazil. Si anunciaran este tipo de premios serian todo un exito los torneos no se porque siempre son asi todo secreto o lo dicen ya dias antes del torneo. :S
Poxpo Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 di seguro para favorecer la comunidad ke les da ganancias o ke es mas activa en la pagina de ellos no c la verdad... hubieran dicho eso desde antes, estoy seguro ke los torneos de sc2 no hubieran sido tan malos...
toto Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 StarCraft 2 Se anunciará el domingo en la premiación de la Final Nacional El torneo será el domingo 28 a las 9:00 am viene eso ahi en ticogamers, entonces es solo el domingo?
andi Posted August 27, 2011 Author Report Posted August 27, 2011 Que mal. A mi me llego mensaje de Daxul diciendome que es manana no hoy Y yo no se si manana yo puedo DAMNIT
iCUBANEX Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 ##### yo levantado temprano por gusto. Me cago en todo.
Poxpo Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 ke paso??? como estuvo la trama??? kien gano???
varguis Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Estuvo tuanis mae y era por grupos tons estaba basilon, pero al final se cayó el modem y al rato nos dijeron que iba a seguir en línea porque ya se había atrasado bastante la vara
iCUBANEX Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 yo por lo menos jugue 2 matches , jajajaja pero que aguevado en linea yo prefiero presencial
varguis Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 si mas tuanis pero estaba leyendo lo de ticogamers.com y dice que van a hacer un evento para lo de sc2
dashiz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Si lo hacen presencial ojala llegue todavía mas gente, vi que llegaron mas de los que creí pero igual faltaba gente que decía que iba a llegar y no llego.
andi Posted August 29, 2011 Author Report Posted August 29, 2011 Si, pero esta pichudo que se haga presencial. A la gente que fuimos igual jodimos y nos reimos bastante, entonces igual siento que valio la pena. Ojala que se arme bonita la proxima!
iCUBANEX Posted August 31, 2011 Report Posted August 31, 2011 Si se vacilo un rato, ojala algun dia se arme bonito, no se con 20 o mas personas Estoy viendo los "resultados" del torneo y los pusieron malos, por lo menos los mios, yo nunca jugue contra zauronil ni mucho menos perdi contra el. Yo he jugado contra dashiz que me la hundio y contra varguis que le gane y punto
varguis Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 (edited) si falta le que me gano a mi y si digale a keyro mae y si empieza desde el sabado solo puedo despues de las 4 por ahi :S que shit a no creo que solo es domingo wuhu Edited September 1, 2011 by varguis
Recommended Posts