dashiz Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 Si es solo el domingo en desampa, otra vez a la par de mi casa
WakkoHeathen Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 http://www.ticogamers.com/details/53 ahi esta la direccion del cafe internet en el q lo van a realizar, los q participamos y "clasificamos" en las rondas iniciales podemos ir sin pagar ni un cinco.
Sky Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 ¿Por qué alguno de los interesados no se hace un buen post con la información? Me comprometo a publicarlo en el Front Page y en nuestros canales en las redes sociales.
Areku Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 A la put a no sabia q el campeon de ese torneo se va pa Brasil! Esta solo bueno eso! yo digo q reseteen lo q ya se jugo (salao Andi!) y q se pueda inscribir mas gente
xG.SGT Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 Ya estan las reglas para eso Areku, se van a hacer un grupo extra para los q se inscriban consiste en un grupo de 5-6 Y esta genial q el primer lugar jala para Brasil todo pagao!
toto Posted September 1, 2011 Report Posted September 1, 2011 q nor eseteen nada xq yo ya le gane a andi
iCUBANEX Posted September 2, 2011 Report Posted September 2, 2011 si no reseteen nada para no tener que jugar con dashiz de nuevo
andi Posted September 2, 2011 Author Report Posted September 2, 2011 Para mi deberian de rehacer los grupos ordenados por ladder rank y resetear la vara! Pero bueno, como sea, gogogoog games
Poxpo Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 ese mapa de la direccion esta malisimo para alguien mongolo ke no conoce desampa como yo... como rayos se llega?
R0bumaru Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 ese mapa de la direccion esta malisimo para alguien mongolo ke no conoce desampa como yo... como rayos se llega? ^this Yo quería ir pero ese mapa y la pereza me quitaron las ganas.
saku Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 ^this Yo quería ir pero ese mapa y la pereza me quitaron las ganas. Claramente nunca quiso ir lol
Poxpo Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 yo iba a ir, pero como no me dieron bien la direccion no fui... ahorita me aventuro a ver si lo logro saku 1
iCUBANEX Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 Mae yo hoy no podia, tenia compromisos
xG.SGT Posted September 4, 2011 Report Posted September 4, 2011 ^this Yo quería ir pero ese mapa y la pereza me quitaron las ganas. Yo no fui pq me pico una hormiga y me dolia tanto el dedo del pie q la verdad mejor me quedo en la casa... Mae no al chile con esa clase de excusas mejor ni postean.
iCUBANEX Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Que lastima que no pude ir yo estaba todo excitado. Ni pregunto quien gano. Ojala que le hayan pasado bien
saku Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Acaba de confirmar Keyro en Facebook, que gano Guandal 3-2 a Toto.
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Suave suave!! que paso con Papa Dashiz?
Areku Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 En toas felicidades mae! tenemos nuevo campeon en sc2
xG.SGT Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 WOW buenisimo definitivamente una noticia q cuando me llego dije shit! Felicidades a guandal y q disfrute Brazil!!
Guandal Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 maes gracias! pura vida. Y toto fue la sorpresa no yo . Toto jugo todos los games demasiado bien
Recommended Posts