x[G]Beginnder Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Congratz al ganador y mucha suerte en brazil!, pongale bonito !
toto Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 di si mae me falto el ultimo poquito a mi xD ojala le ponga guandal y entrene para q no vaya de turista
Guandal Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 (edited) di si mae me falto el ultimo poquito a mi xD ojala le ponga guandal y entrene para q no vaya de turista , voy a hacer mi mejor esfuerzo Edited September 5, 2011 by Guandal
Sky Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 ¡Felicidades Guandal! Mucha suerte en Brasil y a entrenar duro.
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 , voy a hacer mi mejor esfuerzo mae felicidades! esta bueno que ya hayan bajado a dashiz del trono XD disfrute brasil, coma arroz de ese raro con mango y piña es buenisimo, cuidado con las "brasileñas" y pongale a entrenar para q vaya a repartir tetica!
xG.SGT Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Maes una pregunta el torneo de Brasil es un torneo centro americano o latinoamericano? como se llama? tons Guandal no va para Busan? Cuantos llegaron a la vara al final?
toto Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 (edited) WCG panamericano se llama. no llegamos tantos, fuimos como 8 creo http://www.myesn.com.br/content/4762/wcg-pan-2011-no-brasil-em-novembro essa es la pag en brazilian (trolololol). Ahi salen los paises q llevan gente de sc Edited September 5, 2011 by toto
xG.SGT Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Ahhh el Panamericano q tuanis!!!! Q lastima q con un premio asi de grande y bueno no se haya promocionado mas la jugada, aunque la verdad yo creo q un poco de bolsas de la comunidad no hubieran ido igual, q lastima, pq el premio es un RAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ premio! 8 q poquitos :'(
Metallan Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Diay, probablemente fueron los que no son un #####ing montón de bolsas que piensan que "para que ir si esa vara se la lleva Dashiz".
toto Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 (edited) muy largo y mucho miedo de la gente q no fue. Pero el torneo estuvo bueno super peleados todos los games. Hasta estoy esperando q para bajar algunos reps xq estuvieron muy buenos los games Edited September 5, 2011 by toto
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 yo pensaba q de fijo se lo llevaba dashiz, pero era mas por estadisticas q por otra vara, lastima que no llego mas gente, yo pense ir, pero la verdad ya ni juego sc, ahora si tengo tiempo pa jugar juego lol :/ y a todos los q pregunte q si iban a ir solo daxul me dijo q si tons no quise ir preferi dormir mas. Creo que tambien el hecho de q fuera en desampa quien sabe donde, no ayudo, xq yo la verdad no tenia ni idea de como llegar ahi. Pero bueno, x ahi el cubano hablo de que seria tuanis hacer una vara presencial, y cuando sgt andaba x estos lares y fuimos a lanzone se pudo jugar y estubo tuanis, tal vez seria bonito que se organizara algo asi como un torneo trimestral que sea presencial o algo asi!
xG.SGT Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Equipos y jugadores como los hB y Nz y los de Hatillo y hasta los mismos del clan exe ya estan extintos. Q lastima!
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 de hecho yo recuerdo q cuando fui a un torneo en coro y en alajuela, en el monkey site hace muchos muchos años, aca en cr habian varios clanes, y eran torneos con mucha gente, bastante tuanis. Pero bueno tambien SC corria en cualquier pedazo viejo!
varguis Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 felicidades a guandal y muchisima suerte y lamento no haber podido ir a seguir repartiendo tetica lol, tuve un fin de semana bastante tedioso por la u :/
Areku Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Lol Wakko q le hace pensar qie a ese torneo q habia un viaje a brasil de premio llegaron 8, alguien va gastar tiempo en hacer algo presencial cada 3 meses a como es la gente de sc2 aqui....
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Lol Wakko q le hace pensar qie a ese torneo q habia un viaje a brasil de premio llegaron 8, alguien va gastar tiempo en hacer algo presencial cada 3 meses a como es la gente de sc2 aqui.... di es q yo pienso q la mayor razon x la q la gente se embolsa, es xq van a ir a perder en un torneo que si pierden los eliminan, digamos que si hacemos algo asi como ir a jugar partidas x el chingue como cuando sgt vino la gente se apuntaria, di no se ese dia fue como tuanis, jugamos, vimos las caras detras de las pantallas, y luego hasta fuimos x unas frias! No lo veo tan complicado!
Sky Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 WCG panamericano se llama. no llegamos tantos, fuimos como 8 creo http://www.myesn.com...sil-em-novembro essa es la pag en brazilian (trolololol). Ahi salen los paises q llevan gente de sc Según esa página, ¡SC2-CR va a Korea!
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Según esa página, ¡SC2-CR va a Korea! donde leyo eso? digamos x lo q yo lei, lo unico que dice es q el wcg chileno enviara a los ganadores de fifa11 y sc2 a korea. pero no dice nada como de q el ganador de este torneo en brasil viaje a korea, bueno a menos esto ultimo fue lo que entendi que ud quiso decir!
Sky Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 WCG Costa Rica: FIFA 11 (PC) StarCraft II. Promocionais: Counter Strike 1.6 DOTA Guitar Hero: Warriors of Rock League of Legends Super Smash Bros Brawl Super Street Fighter IV Según esta información (Copy/paste de esa página, nada más le agregué los bullets), FIFA 11 (PC) y SC2 son juegos oficiales de la WCG en CR e irán a Korea. No tiene nada que ver con quien gane o pierda en el Pan.
WakkoHeathen Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 yai si entonces 8 fueron a participar en un torneo q los envia a korea y a brazil XD y po espera que la gente se meta a su liga de sc2 en la q ganan 30 rojillos, y con todo y la mala fama q le hizo prime XD
iCUBANEX Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 es que mucha gente no fue por la fecha en uno presencial eso es siempre un problema, aqui la gente no es pro o sea no vive de eso y tiene que hacer otras varas. Lo bueno del torneo en linea es que uno escoge la fecha.
xG.SGT Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 mae no se q son mas malas las excusas de q el zerg es la raza mas mala de Icubanex o su excusa anterior... Si le dan un TIQUETE A BRAZIL dejeme decirle q presencial o no, no hay excusa para participar, eso de q no tienen un dia para ir a jugar po un tiquete a ir a jugar con otros maes pichudos no tiene precio, osea q tras de q les dan un torneo, les dan un SUPER PREMIO, ahora resulta q presencial es muy dificil? Icubanex usted queria entrar a un equipo de SC2, dijo q iba a llegar a una eliminatoria y se quedo ruleado, precensial o online da igual si no les interesa es lo mismo, el q quiere puede como dirian por ahi.
Poxpo Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Mae no sc2 solo va a brazil, no a korea... y si si pura hablada paguen y metanse en la liga xD
iCUBANEX Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Di yo fui al torneo que se hizo en multicentro Desamparados, pero este finde no podía ir simplemente, o sea yo no tengo todos los domingos disponibles para estar yendo a eventos, yo no vivo de sc2. Di muchos maes de aqui que hablan de la liga no llegaron al evento principal en multicentro desampa
Areku Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Estoy de acuerdo yo igual habia sacado el finde pasado y llegue a desampa de hecho llegaron como 15... y sin saber q era el premio... Me emputo q lo pasaran pal siguiente fin sin preguntar pero al parecer tenian presion pa definir quien iba al panamericano... ni modo... como dice cuba no todos tenemos todos los domingos libres para ir a eventos...
Recommended Posts