Jump to content

Recommended Posts

Posted

di yo he visto que sc2 tiene apoyo, mas bien creo que si keyro dijiera que si va de fijo, atraeria mucha mas atencion de la gente o no?

El como sabe si la pagina de el es Ticogamers, no gamingcr...

di yo creo q este foro es para hablar de juegos en general, y no se si sera xq son los topics de mi interés, o xq la gran mayoría son de cosas relacionadas a SC, de hecho yo encontre este foro, buscando replays de SC. he visto que ponen noticias y asi, pero la actividad principal me parece q es SC. no se es mi impresion.

Si pero en gamingcr, no en ticogamers. Volvemos a lo mismo no importa el soporte en una pagina. Sino creo que es otro tipo de soporte.

Posted (edited)

Osea guandal ud diciendo que keyro es tan orgulloso para no hacer la medida a nivel general y solo hacerla en esa página y limitarse a no tener una mayor participación y mayor calidad?

Calcule que puede haber gente fiebre y muy buena, más que exe, que no visite ninguno de los 2 foros.

Además yo hablaba en general no de esta página

Edited by Minoz
Posted

De hecho creo que se deberia de tratar de regar la bola un poco mas a nivel online de estos torneos. Yo creo que igual van a salir en radio, etc como siempre hacen para anunciar estos torneos, pero tambien creo que acercarse a las comunidades ticas para anunciar estas actividades es muy importante! Digamos que si yo no leo un mensaje del shoutbox de dashiz, no se nada de estos torneos.

Ahora bien, talves es muy temprano. Ahorita faltan mas de 2 meses para esto y este nada mas fue un anuncio tentativo en un podcast. Pero una vez que ya salga fijo, creo q es muy importante que si se publique bien! :)

Lo importante que yo he tratado de darle maquina y no he encontrado por el momento, es como llegar a los jugadores ticos de starcraft que no saben de gcr ni ticogamers ni el canal de CR de Bnet. Esto me parece que es importante para unir la comunidad. Por dicha, estos eventos en LAN SI ayudan un monton a esto.

Posted

Osea guandal ud diciendo que letrero keyro es tan orgulloso para no hacer la medida a nivel general y solo hacerla en esa página y limitarse a no tener una mayor participación y mayor calidad?

Calcule que puede haber gente fiebre y muy buena, más que exe, que no visite ninguno de los 2 foros.

Además yo hablaba en general no de esta página

Lo que digo esque no creo creo que Keyro lea estos foros lol. Entonces talves el no esta al tanto de que tan activa o buena esta la comunidad. Entiendes? Ademas eso se va a haber con la cantidad de personas que llegen al torneo a participar. Digamos si llegan unos 32 jugadores es otra historia. A que llegen 10 como estoy casi seguro que va a pasar. Porque es lo que siempre pasa

Posted

Lo que digo esque no creo creo que Keyro lea estos foros lol. Entonces talves el no esta al tanto de que tan activa o buena esta la comunidad. Entiendes? Ademas eso se va a haber con la cantidad de personas que llegen al torneo a participar. Digamos si llegan unos 32 jugadores es otra historia. A que llegen 10 como estoy casi seguro que va a pasar. Porque es lo que siempre pasa

Keyro si lee los foros, el sabe q la comunidad de sc2 esta aki pq en ticogamers esta la de consolas, yo calculo 16 minimo en el torneo. Y depende de nosotros difundir el torneo y hacerlo grande, y mantener la comunidad.

Posted

mae WTF como calculan 16, si yo q soy un ProNoob iria de fijo, como no vamos a ser 20 o mas si ayer en el chanel habian al menos 16, y yo creo q solo aca somos como 30!! creo q el unico q no puede ir es sGt, y xq el mae es dem gosu y se fue a korea!

Posted

Wakko, estoy seriamente pensando en ir a CR unicamente para participar en torneo tan prestigioso, aburre darle tetica a tanto koreano.

yo calculo unos 20 minimo de SC2 asegurado, un torneo de 32 presencial no esta tan jalado del pelo si hay buena organizacion y se ayuda a pump a la comunidad y a la gente para q no les de mieditis y vayan a participar para q sientan lo q es un torneo q nada tiene q ver con jugar en la casa en calzonsillos o chingo.

Eso + la gente random estoy mas seguro q se puede llenar de 32personas; eso si siempre lo digo y repito es muy importante la calidad de los torneos tanto para los obs como para los q participan, tienen q ser de gran calidad, no se puede ser de simplemente "hagamos torneo" pq la gente va paga inscripcion, sale owneada y se regresa a la casa diciendose: "para q cojones me inscribi"? es importante crear un buen ambiente tanto organizadores como participantes para q la experiencia del torneo sea entretenida para q los menos fiebres vuelvan a los torneos y los q no pudieron participar se queden con ganas y participar en el proximo.

Pq dejemonos de varas, los maes fiebres como Andi, Infested, Toto, dashiz, areku, yo, etc q iriamos casi q a cualquier torneo por ganar nada, pero por jugar, pero para atraer mas personas, generar mas comunidad y CULTURA para difundir esta vara tiene q dejar de ser un simple poner 4 compus y q se den de golpes los q lleguen.

Posted

Wakko, estoy seriamente pensando en ir a CR unicamente para participar en torneo tan prestigioso, aburre darle tetica a tanto koreano.

yo calculo unos 20 minimo de SC2 asegurado, un torneo de 32 presencial no esta tan jalado del pelo si hay buena organizacion y se ayuda a pump a la comunidad y a la gente para q no les de mieditis y vayan a participar para q sientan lo q es un torneo q nada tiene q ver con jugar en la casa en calzonsillos o chingo.

Eso + la gente random estoy mas seguro q se puede llenar de 32personas; eso si siempre lo digo y repito es muy importante la calidad de los torneos tanto para los obs como para los q participan, tienen q ser de gran calidad, no se puede ser de simplemente "hagamos torneo" pq la gente va paga inscripcion, sale owneada y se regresa a la casa diciendose: "para q cojones me inscribi"? es importante crear un buen ambiente tanto organizadores como participantes para q la experiencia del torneo sea entretenida para q los menos fiebres vuelvan a los torneos y los q no pudieron participar se queden con ganas y participar en el proximo.

Pq dejemonos de varas, los maes fiebres como Andi, Infested, Toto, dashiz, areku, yo, etc q iriamos casi q a cualquier torneo por ganar nada, pero por jugar, pero para atraer mas personas, generar mas comunidad y CULTURA para difundir esta vara tiene q dejar de ser un simple poner 4 compus y q se den de golpes los q lleguen.

Pues si tiene mucha rqazon, creo q algunos de nosotros desde q supimos la noticia hemos hablado con Keyro y le hemos sugerido cosas y hasta ofrecido nuestro granito de arena, si una actividad asi se hace bien todos ganamos y no solo la comunidad de Sc2 sino todas.

Posted

Guandal le puedo decir que estoy 98% seguro que Keyro si revisa el foro :P

y probablemente si sabe como este la comunidad.. porque?? porque el se dedica a estas varas... debe de conocer el "mercado"

Posted

Si lo leo!

Hello all!

1- Si, SC 2 offline es OMG.. ya abrimos la inscripción y ahí puse la nota IMPORTANTE. Estamos definiendo lo del Internet, les comento que no teníamos pensado hacerlo Offline pero WCG tiene una alianza con Blizzard que sugiere hacerlo offline teniendo el apoyo directo de Blizzard en cuanto a IDs si los necesitáramos. Vamos a ver como evoluciona esto, RACSA es nuestro aliado por lo que estamos trabajando con ellos, si no se da para la Primera Eliminatoria empezamos en TerraMall sino, el torneo seria ONLINE, ya con el antecedente del torneo de GamingCR sabemos que es realizable 100%.

2- Inscripción SC2 :: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_eventlist&view=details&id=49

3- Pues cuando digo, nivel y apoyo, es ver si Costa Rica puede ir a Corea y dar una buena representación. Se que hay personas muy buenas hoy por hoy, fui a la final del torneo que GCR hizo en LANZONE por lo mismo, porque desde ahí empezamos a ver el nivel. Con respecto al apoyo, no es en TG, es al evento en si, es que lleguen, se hagan notar, jueguen o no jueguen que se sienta el apoyo al gaming.

4- No vamos a arriesgarnos con algo si no tenemos la infraestructura, lo mismo pasa con LoL.No deseen suerte a la organización, como dice Infested todos pueden aportar algo XD

Crear cultura! eso es SGT, saludos por cierto. Igual a todos acá siempre es bueno volver.

Saludos,

Keyro.tG

Guandal le puedo decir que estoy 98% seguro que Keyro si revisa el foro :P

y probablemente si sabe como este la comunidad.. porque?? porque el se dedica a estas varas... debe de conocer el "mercado"

Yeah! vivo del gaming. Es mi trabajo. :D

• 3 weeks later...
Posted

Maes .

Hagamos una lista de quienes van. Yo voy a repartirle garrote a andi nada mas le voy a hacer 6 pool en todos los sets ya lo cante.

que quienes se apuntan ????. Yo iba a los WCGs pero cuando estaba Halo3 es muy pichudo ver todos los juegos y los spectadors es calidad

Posted

en la pag de ticogamers (www.ticogamers.com) solo hay 3 inscritos:

Yo, Daxul y Guandal

Por el momento, espero. Seria bueno q los q piensan ir se inscribieran no q paguen pq eso lo pueden hacer el mismo dia de la eliminatoria pero si q Keyro vea algo de "apoyo" para q se motive ha hacer el torneo.

Posted

en lugar de postear o hacerse una lista o ver quienes se apuntan (q al final no sirve para un carajo), deberian de ir a la pagina e inscribirse de una vez, no esperen q sean otros los q se metan para ustedes meterse, metansen por iniciativa propia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...