xG.SGT Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 toto e icubanex si juegan como zerg van a perder fijo, mejor cambien de raza.
Ykn Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Que madre... tengo tanto brete que no puedo.. ni siquiera porq sea fin de semana... voy a tratar de llegar a ver por lo menos... aunq como soy de fiebre ahi mismo me apunto
toto Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 (edited) lol si me toca contra cuba 1 ronda =P di mae solo queda decir q para ese torneo que el mejor dashi... eh jugador gane Edited May 4, 2011 by toto
iCUBANEX Posted May 4, 2011 Report Posted May 4, 2011 Jajaja que calidad, no te preocupes no va a haber muchos ZvZ en ese torneo.
Guandal Posted May 5, 2011 Report Posted May 5, 2011 lol si me toca contra cuba 1 ronda =P di mae solo queda decir q para ese torneo que el mejor dashi... eh jugador gane LOL, por eso en CR no hay nivel
dashiz Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 no cheese plz Ahora si mañana se vienen los mecos.
Areku Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 No es maÑana es el domingo... que como estamos la mayoria va ir? maes traten de caer pa apoyar la jugada! entre mas llegen mas pelota nos van a dar pa futuros torneos!
nZ.Infested Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 No es maÑana es el domingo... que como estamos la mayoria va ir? maes traten de caer pa apoyar la jugada! entre mas llegen mas pelota nos van a dar pa futuros torneos! Tiene razon Areku, ojala pueda llegar la mayor cantidad de gente para que se arme bonito y se sigan armando eventos. Y si, es solo domingo.
WakkoHeathen Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 como como no es manana es el domingo?? xq si es el domingo yo no llego a apoyar llego a jugar aunq me owneen! donde dicen q es el domingo xq hasta la fecha yo tenia entendido q era sabado y como el manchester juega el sabado y en la tarde toca patitucci yo no podia ir, pero si es domingo de fijo voy siendo el caso de que sea domingo aun me puedo inscribir?
nZ.Infested Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 como como no es manana es el domingo?? xq si es el domingo yo no llego a apoyar llego a jugar aunq me owneen! donde dicen q es el domingo xq hasta la fecha yo tenia entendido q era sabado y como el manchester juega el sabado y en la tarde toca patitucci yo no podia ir, pero si es domingo de fijo voy siendo el caso de que sea domingo aun me puedo inscribir? Es domingo nada mas wakko, el sabado van a realizar los torneos de Fifa y GH y el domingo solo es para SC2, asi q ya puede participar y ver tranquilo la final de la champions
nZ.Infested Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Yo acabo de hablar cn Keyro es solo domingo, croe q solo lo han actualizado en Facebook
WakkoHeathen Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Exito ahora me inscribo para hacerle algún cheese a dashiz Exito ahora me inscribo para hacerle algún cheese a dashiz
Ykn Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Que madre... este domingo son las 500 de Indianapolis... me queria tirar esa carrera... pero di ahora si la tengo dificil... :S
Allan Rojas Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Vamonos, gente.. si llenamos ese chante el domingo, fijo hacen mas eliminatorias; y al rato incluyen a SC2 entre los juegos que viajan a Korea... Segun dice en las reglas, el domingo clasifican 12 boludos para la final... suerte a todos ahi.
Sky Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 ¿Sólo el domingo hay eliminatoria de SC?¿El sábado no?
xG.SGT Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 lol como es posible q nadie sepa, ni daxul sabe
Recommended Posts