Sky Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 ¿Pero Daxul es TG no? Según la página oficial debe confirmarse el lugar y la hora. ¿Es el domingo entonces Inf? ¿100% seguro?
nZ.Infested Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Por quincuagesima vez si estoy seguro. me(inF): di si tons solo domingo ? pa ver si salgo hoy tons Sent at 11:19 AM on Friday Juan(Keyro): si mop peguese la fiesta no tanto haha pero pegusela
xG.SGT Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Por quincuagesima vez si estoy seguro. me(inF): di si tons solo domingo ? pa ver si salgo hoy tons Sent at 11:19 AM on Friday Juan(Keyro): si mop peguese la fiesta no tanto haha pero pegusela Ok es oficial, es el domingo! Q maneras de anunciar los cambios de fecha.
madestro Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Y solo los que juegan pueden llegar ?? No puede ir uno de bombetas a tirarse los toros desde la barrera ya que mi nivel no es ni de n00b mejor solo ver a los que si saben lo que hacen y en el paseo de las flores donde es la jugada ??
Sky Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Según este afiche la eliminatoria de SC2 es de 11 a 3 el domingo. ¡Así que ya están avisados!
andi Posted May 28, 2011 Author Report Posted May 28, 2011 Y solo los que juegan pueden llegar ?? No puede ir uno de bombetas a tirarse los toros desde la barrera ya que mi nivel no es ni de n00b mejor solo ver a los que si saben lo que hacen y en el paseo de las flores donde es la jugada ?? Lleguese a hacer barra si no quiere jugar! XD
dashiz Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 para los q jalan a pata, mañana estamos toto daxul guandal y yo, en el parque central de chepe a las 10 y luego jalamos por si alguien se quiere pegar.
nZ.Infested Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Maes no se si lo notaron pero dice q el torneo empieza a las 11 osea q tienen q estar antes para la inscripcion y q se yo q se tenga q hacer
Back2Basic (akka Neo) Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 (edited) Maes no se si lo notaron pero dice q el torneo empieza a las 11 osea q tienen q estar antes para la inscripcion y q se yo q se tenga q hacer esacto ayer estaba con nuestro amigo keyro en el paseo.. pues que les dire las pc si corren el juego super ben tienen alrededero de 4 a 6 pcs... una pantallota para ver los MU mas esperados.... encuanto a la coneccion di pues yo de fiebre juge unas 2 partidas y es 0 lag... llegenle apollen va a estar en todisimas... seria mejor llegar antes de las 11 para que la jugada no c tarde mucho la jugada (cosa que si an ido a torneos antes 90% del tiempo pasa ) ya que el paseo lo cierran a las 8. creo que es tiempo que la comunidad de sc2 c ponga "chema" ( por que la comidad de scbw alfinal fue un fail,siempre las mismas caras en los torneos ) si no van a llegar a jugar por lomenos llegenle a hacer barra... si CVJ nota un apollo masivo de fijo van a empesar a llevar gente (sc2 ppl) a fuera ( COREA!!! XD ) como ya lo an hecho a otros lugares. encuato a los GH estubo super entretenido ... (esos mops son unos chusmas XD....) . me di cuenta que el mop que reprecento a cr quedo de 4 en la wcg... quede asi como WOW ////no oficial//// escuche tambien que talves se van a animar(como artosis y el otro mop que no me acuerdo como se llama XD) a comentar algunos games para hacerlo mas vacilon (corean style) de mi parte espero ver caras viejas y nuevas... talves asi tanteamos como responde la gente se anima horganizar torneitos caseros.como aquel clan wars de scbw en la liga hace muchoooooo tiempo no c si c acuerdan ,ya que a mi parecer (sepase que tengo realmente muy poco jugando sc2 la gente va como cada uno por su cuenta) apesar de que no fuy muy compa de ellos espero ver alguno de los XG dando tetica XD como lo hacian antes,y porsupuesto inf vs dashis que di en lo poco que he visto a mi pareser son los maes que REPRECENTAN!!! ahora para los que juegen... les estare haciendo barra desde afuera del redondel(o como sea que pusieron el un post mas arriba) GL FOR ALL AND SC FOR ALL!!! XD /*slogan barato de comentarista frustrado*/ LOL Edited May 29, 2011 by ToP.dominator ( NeO.o )
andi Posted May 29, 2011 Author Report Posted May 29, 2011 (edited) Al final no voy a poder llegar! Suerte a todos! Edited May 29, 2011 by andi
Sky Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Así lucía el evento hoy en la tarde: http://www.gamingcr.com/forums/gallery/album/249-wcg-cr-2011/
dashiz Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 La verdad es que da vergüenza la comunidad de starcraft en costa rica, pidiendo torneos y cuando los hacen nadie va lolol-
WakkoHeathen Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 si gano dashiz, pero maes manda huevo osea yo clasifique a la sig ronda, y yo iba basicametne a hacer feo, xq no tengo el nivel para un torneo, sinceramente me parece que lei por aca varias veces que xq fifa iba a korea y no sc, lol y lo mejor es q son 5 rojos! y si era xq no sabian llegar, daxul y esos maes pusieron donde y a q horas se veian maes WTF xq no van?
Daxul Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) puro ring ring y nada de heladito.... me parece que dashiz tiene razon Edited May 30, 2011 by Daxul
Auriga Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) Talvez si se le hubiera hecho mas bulla. Digo, hay mucha gente ansiosa de participar por ahí supongo que igual que yo se dió cuenta que esto existia la misma semana. Usaria mis poderes de Plata para ganarle a todos!! De veras! <br class="Apple-interchange-newline"> Maes... sería toda si uno pudiera jugar desde la choza... Edited May 30, 2011 by Auriga
mele Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 maes pero no creen que los que fueron son los que realmente piden torneos?? osea... pq a lo q yo veo, esos que fueron son los jugadores "activos" o mejor dicho top players, que actualmente tenemos en cr no??... **solo mi opinion muchachos** el problema es que no hay gente... y los que hay no son suficientes para hacer algo grande...
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Mae hay mucha gente activos aveces en el canal de CR hay 20 viejos lo q pasa es q sry por decirlo asi son unos marikones todos, no juego pq juega tal y me gana, no juego pq soy diamante y hay masters y me ganan, no juego pq no tengo T de Video(PO XD), no juego pq es mucha plata y en bnet juego gratis, osea en gente somos mas de 40 si todos participaran, se aviso cn tiempo eso no es excusa, lo unico q no se aviso a tiempo fue q se cambio el dia del torneo de ser sabado y domingo a solo domingo. Hablando de otra cosa, resultados hasta donde yo se: 1-Dashiz 2-inF 3-Daxul 4-toto 5-WorkingMan 6-Guandal 7-GromRojas 8-xGDark
iCUBANEX Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Mae yo si queria participar lo que paso es que tuve que hacer un brete de la u. Tuve que ir a guanacaste a hacer unas mediciones. Sino de fijo estoy ahi para majarle el hocico a Dashiz.
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 PD: Me gusto q me dejaron tomarme mis birritas y fumar en el area del torneo XD
Recommended Posts